27.10.09

El jueves y viernes celebre mi cumpleaños.
Estaba un poco.. ''triste'' por entrar en el 2, pero bueno, siempre seré la niña que llevo dentro cuando lo tenga que ser.
Gracias a todos los que me felicitasteis, vía blog, facebook, móbil..
Un amigo mio me felicito por los aires, pidió que pusieran en el techo felicidades Aida, todo un caballero (nunca mejor dicho). Lo capture con el móbil.

Y ahora.. Thenightbloomers.com

Photobucket
Photobucket
Photobucket
A ver si alguien puede ayudarme..
Estoy hasta el.... del photobuket, cada dos por tres me tengo que hacer cuentas diferentes porque supero el limite de fotos.
Sabeis de otro programa en el que pueda subir las fotos??
XXX

10 comentarios:

  1. cariño prueba con tinypic.com

    un beso bonita, y recuerda que la edad es sólo una actitud, así que cumplir años no quiere decir que te hagas mayor! (o eso es lo que me digo yo cada vez que los cumplo, y sólo te saco un par de meses! jaja)

    ResponderEliminar
  2. prueba con tinypic!
    muchas felicidades!! no me pase por aqui y no sabia que era tu cumple!
    no te preocupes lo de entrar en el 2 lo piensas los primeros dias luego te das cuenta de que sigues siendo la misma jajaja
    vaya regalo mas chulo!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te recomiendo tinypic. Es el que yo utilizo y x ahora no me ha dado problemas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana voy a Barcelona!
    ;D

    ResponderEliminar
  5. yo uso flickr de yahoo y me va muy bien ;).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. creo q no te felicité así q felicidades guapa! una vez entras en los 20 ya no hay vuelta atrás.. jeje
    dímelo a mí q casi 23 ya! por cierto yo las fotos las subo a imageshack.us, va genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Lo mejor es subirlas a FLickr y luego subirlas al blog con la direccion de Flickr puedes ponerlas mas grandes

    ResponderEliminar
  8. felicidades!
    me aprovecho de los consejos q te han dado que tambien estoy off de photobucket!

    ResponderEliminar
  9. q ojazos tienes tía...
    y xq las subes a alguna página de ésas??? yo las subo directamente desde mi ordenador al blog...aunq tmb tengo photobucket, q sí q es una mierda, y flickr.
    Espero q lo pasases genial en tu fiesta.


    Muuuaa*

    ResponderEliminar
  10. imageshack.us !
    es super facil y nisiquiera tienes que hacerte una cuenta :D

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.