27.1.10

Amazing Party

El jueves fue la inaguración de Amazing Party con I Want to be famous en Plastico Bar.
Una fiesta organizada por mi gran amigo Frank Betancort. Esperábamos que saliera bien, pero salio mejor de lo esperado. La fiesta empezó a las 11.30h y a las 00.00 el bar ya estaba lleno. La gente se disfrazo tal y como se pedía, yo iba de intento de Penelope Cruz.
Frank me pidió que fuera la imagen de su primer flyer y vídeo flyer y claro, con lo que me gusta a mi no pude decir más que un SI rotundo. El jueves día 11 de febrero es la próxima fiesta Eres un circo en Plastico Bar también. Si sois de Barcelona no dudéis en hacer combinaciones imposibles, ser un cuadro e ir a la próxima Amazing!

Aquí os dejo el vídeo flyer y las fotos de la fiesta hechas por Luis THENIGHTBLOOMERS.


AMAZING PARTY presents I WANT TO BE FAMOUS from The Night Bloomers on Vimeo.




Pe
Miau

Cuquiflú

I love you Julia!

Love, tatoo!

Laura Pedro

Pau & David

Sr.Oscar

Los amigos de Camila

El es AMAZING

Amante Guntin

Mi amor

La mas bella, Isabella
Espero que os guste esta entrada, la he hecho con mucha ilusion. Muchas gracias a Amazing, principalmente a Frank por contar conmigo para su primera fiesta. Y eso, os espero a todos el 11 de febrero en el Plastico Bar ( Nou de la Rambla/ San Ramon 23). Para más info, podeis agregar al Facebook a Amazing Party.
AMAZING PARTY

41 comentarios:

  1. genial el video aida! mola un monton!

    Y tu nuevo tatoo tb! y eso que no soy mucho de tatuajes, pero este es discreto y mono ;).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja como mola el video, eso si, que valor para tirarte asi al suelo en una calle de barcelona! la cara de la señora que pasa por alli no tiene precio xD
    lo de penelope esta bien pensado pero si no lo dices... yo creo que un personaje de los clasicos hubiera sido mas facil de identificar, eso si, el peinado te ha quedado ideal!
    saludos aida!

    ResponderEliminar
  3. Quéee fiesta tan apeteciiible! Jajajaj me ha parecido super original! :) y tú en el video estás fantástica! Jajaja!
    Por cierto, yo no soy muy de tatuajes, y si en algún momento de mi vida me hago uno, sera muy discreto y pequeño, y sobre todo que simbolice algo muy especial para mi. Por eso me ha encantado tú tatuaje, me encantan aquellos que unen una gran amistad, o algo así..me ha parecido super entrañable! (L)
    y y y y por último! locura de la noche! ya que nunca podemos coincidir ni bien ni mal, porque si vienes tú aquí, la que se va para allá, soy yo! jaja, ¿te veré almenos en Cibeles este año? que para colmo el año pasado no nos vimos... (Telita...)
    uuuun besiito amr!

    ResponderEliminar
  4. tu primer oscar verda!!??

    se lo que se siente...yo tengo 9!

    :P


    Salu2!


    mickandmouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. en que número del nou de la rambla??? graciassssssss!
    buenas fotos!
    ;)

    ResponderEliminar
  6. ese chico tan mono q pones q es tu amor q es tu novio?? jiji q cotilla soy!!:D
    bueno no tengo blog pero ace tiempo q entro en el tuyo, me encanta tu estilo! besos claudia

    ResponderEliminar
  7. Esta en nou de la rambla con San Ramon 23!
    Claudia, mi amor es mi mejor amigo:)

    MUA!

    ResponderEliminar
  8. ¿Por casualidad el chico Amazing hizo un repotaje para Glamour hace un tiempecito?
    Pd: tú muy guapa :3

    ResponderEliminar
  9. No te pareces en NADA a Penelope Cruz, solo en por el Oscar de plastico..Tu ers + guapa.. Por lo que he leido quieres ser actriz no? que bien!

    Besos de Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Frank betancort si es tu amor?? jaja :)

    ResponderEliminar
  11. oooh me encanta como llevabas el pelo! te queda genial! y el tatuaje mola tía!! es más grande y está más abajo de lo q pensaba pero está genial, además me encanta el detalle de q sea asimétrico!

    xxx

    ResponderEliminar
  12. estabas preciosa aida! muchisimo mejor que penelope jaja
    y el video es super gracioso y ha quedado genial también.
    A mi me encantaria poder ir a una de estas fiestas, se nota que os lo pasais genial, pero sabes si podria entrar? porque tengo 17...
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. genial el vídeo!!!!sales preciosa!!qué música es?
    bueno y la cara de la señora...perpleja XD

    ResponderEliminar
  14. Que divertida fiesta!!! Realmente te pareces a Pe! jeje..

    Bss :)

    ResponderEliminar
  15. :D

    muy bueno el video. Y como dicen por ahí, nada que envidiar a Pe!

    x

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la entrada...eres una auténtica PE!!!jajaj
    ah!y el video es genial<!

    xoxo

    TANIA*

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. guapisisisisisma como SIEMPRE!!!

    fotos increibles, la camara te adora! sacas mi lado mas lesbico! LOL

    y si, eres mas guapa que Pe!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa,Aida!! :)

    Pale Velvet

    ResponderEliminar
  20. Anonimo, el chico Amazing Frank si que salio en un numero de la Glamour, es modelo.

    Raquel muchas gracias!

    Anonimo, la musica es Brukala som sistema, o algo así ajja

    ResponderEliminar
  21. Estas mas guapa que PE Aida :)
    genial el video y tu vestido es una preciosidad

    muuua

    ResponderEliminar
  22. hahaha! arte de vídeo! y aver qué el 11 de febrero!
    mua!

    ResponderEliminar
  23. Aida el video esta genial! y el blog tb!
    tus otras dos amigas de que actrices iban?
    y una preguntilla, jejeje, tu cuando te cardas el pelo te echas espuma o laca? es que yo lo tengo muy liso y se me cae enseguida, no se si es que no lo hago bien. Ese es tu color de pelo natural? me encanta!
    Besos, Júlia

    ResponderEliminar
  24. Gracias Julia! Mi amiga Sandra, la peliroja iva de Julia Roberts!
    Lo del pelo, normalmente me lo cardo y me pongo laca, porque me pasa lo mismo que a ti, pero ese dia no tenia y no me puse, me duro poquisimo! Y si, ese es mi color de pelo natural:)

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta la fiesta q suerte!
    el video es lo mas jajaja
    estais todos ideales :)
    besitos

    ResponderEliminar
  26. me ha chiflado el video!
    sales increible
    hehe



    muah

    ResponderEliminar
  27. aída de dónde son los tacones negros que salen en la foto?? son una pasada!!!

    tú ibas guapísima como siempre!

    ResponderEliminar
  28. Pues si chica, son grandes amigos! jajaja !
    Nos vemos pronto amor!

    ResponderEliminar
  29. un look amazing como su nombre indica¡¡¡¡¡¡¡¡

    el video esta genial tbn jejjee.la verdad es que iria sin pensarmelo dos veces...siempre y cuando fuese en madrid :(

    un beso wapisima

    ResponderEliminar
  30. Marta los zapatos son de TopShop de Londres creo!

    ResponderEliminar
  31. Soy tu amor, tu mejor amigo y lo que me pidas, belleza!
    No estoy cerca, pero siempre a tu lado.
    Te quiere,

    David Pérez

    ResponderEliminar
  32. Estoy organizando una salida el jueves en el Plastic Bar... Disfrazados d pallasas y pallasos, pero tengo una duda, existe algun tipo de entrada? Alguna lista? Es entrada libre?
    Necesito saber sólo eso, gracias. El resto... va a ser un cuelgue... jajaja

    Betty.

    ResponderEliminar
  33. Hola Betty! Que bien que vengais!
    Es un bar asi que es entrada libre, pero no es este jueves, es el que viene dia 11!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Jajaja! Pues suerte que me lo has dicho porque ni me había dado cuenta y ya me veía yo este jueves en el Plastic bar haciendo la pallasa (pero en el otro sentido de la palabra....:s ) jajaja

    Mua!
    Betty.

    ResponderEliminar
  35. Jajaja! Pues suerte que me lo has dicho porque ni me había dado cuenta y ya me veía yo este jueves en el Plastic bar haciendo la pallasa (pero en el otro sentido de la palabra....:s ) jajaja

    Mua!
    Betty.

    ResponderEliminar
  36. Que diva sales en el video

    ResponderEliminar
  37. dios!necesito qme digas donde has comprado ese vestido negro de volantes!!es demasiadooooo

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.