8.11.10

Shadow and lighting

Siempre me voy guardando imagenes y nunca se cuando subirlas. He echo una selección de todo tipo con imagenes, mias y otras preciosas. Entre ellas, hay dos imagenes de la revista TIGRE. Me la compre hara dos meses y os la recomiendo a todas porque me quede alucinada con las editoriales que tiene, de momento solo la he visto en Fnac.

I'm always collecting pictures but then I don't find the right moment to upload them. I've done a selection of beautiful random pictures, including two photos from TIGRE magazine. I bought it two months ago and I truly recomend it, they have really good fashion editorials that I loved so much.

Revista TIGRE

Les Champs por Laura Pedro

Smoking can kill

Revista TIGRE

Paris 2010 mobile charges

Casa Jager, revista Viceland

Doll

Dream shoes

I am a rabbit

Chanel Chocolates

The foam party

56 comentarios:

  1. q fotos tan bonitas! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Vaya fotazas más chulas. ¿Tigre? No conocía la revista, y no creo que aquí la encuentre, así que miraré la web: algo es algo.

    ¡¡Yo también quiero bombones de Chanel!! :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  3. fotazas!!
    los zapatos ¡¡impresionantes!!

    muaSS

    ResponderEliminar
  4. cada cual más bonita!!!me flipan, besis hermosasaaa

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las fotos pero sobretodo tu a modo conejo! jaja qué monada!
    muá preciosa.

    ResponderEliminar
  6. vaya fotos, guapisima!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  7. Lovely blog. And the pictures are really nice. I love black and white photos! :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad que las fotos son una pasada....
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias! Como molan las fotos y el blog!
    Tiene mucha personalidad.
    Te sigo!
    Veo que también eres de bcn :)
    Anímate a enviar tu también tus vistas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. these pics arw awesome!
    I love them ;)

    www.thecheapdiamonds.com

    ResponderEliminar
  11. ¬¬

    Va a ser q no e..jamas tuve una diferente jajaja
    Menuda seleccion mas guay de fotunis!

    ResponderEliminar
  12. son unas imágenes preciosas
    me encantan!
    Te gusta mi nueva cabezera? La ha dibujado mi chico ^^
    un besooo

    ResponderEliminar
  13. Creo que me acabo de enamorar de tu blog :o

    ResponderEliminar
  14. pero que fotos mas bonitas, me encantan las fotos en blanco y negro!
    no conocía la revista tigre pero por las fotos que muestras tiene muy buena pinta, la buscare poraqui a ver si la venden en alguna libreria!
    un saludo wapa

    ResponderEliminar
  15. Adoro las fotos en B&N!
    Mi prefe la que sales que titulas: Casa Jager, revista Viceland
    Un besazo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  16. Estoy enamorada de la de Les Champs desde que la pusiste en el blog hace tiempo, el sitio es precioso y las modelos más!
    Un beso guapa
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. como siempre las fotos muy chulas..

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Ei! La tercera imagen... me suena de algo^^

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son geniales, me apunto lo de TIGRE!!
    XXX

    ResponderEliminar
  20. Nunca había oído hablar de esa revista, pero mañana me pasare por el kiosko a ver que tal ;)
    Y bueno, respecto a mi odio, es un odio sano de esos de envidia por tus fotones... ya te puedes imaginar :)


    Muá! <3

    ResponderEliminar
  21. Fotazas, me encantan!!

    Et segueixo ;)

    PTNSSS

    ResponderEliminar
  22. Qué fotones, me encantan! Por cierto, tu amigo es Fer el de Fisica o Química? Es que viendo el post me he quedao un poco pillada jeje

    besazos guapa

    ResponderEliminar
  23. ah que buenas fotos, pudieran parecer sencillas pero son realmente buenas. me encanta el blog. te sigo claro(:
    espero enconrtarte por el mio:)

    ResponderEliminar
  24. Great blog! Hope you'll become a follower of my blog too? :)
    xoxo

    http://theonlyfashionprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las imágenes. Esos zapatos son tremendos.
    saluditos,

    ResponderEliminar
  26. Aida, sabes si marga alzamora tiene blog?

    Me encanta la foto de los pastelitos

    ResponderEliminar
  27. pero que fotos más guays! me encantan! tu tan guapa como siempre!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias guapisima!
    Sí, escorpio hasta la médula! jaja
    Increíbles fotos <3

    un beso, Elena
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. these photos are intense

    peace

    this-is-hooked.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Nos encantan tus entradas Aida, genial la segunda foto con Ana.

    xx

    ResponderEliminar
  31. qué buenas!! voy a ver si consigo la revista tigre!
    tu conoces Metal? es de barcelona..y yo cada día flipo más con las editoriales
    besos

    ResponderEliminar
  32. Yo también me voy guardando fotos que "me dicen algo" en una carpeta :)
    En mi pelo, me aclaro las puntas y algo los medios, realmente, es que me encató cómo me fué quedando el pelo cuando dejé de ponerme rubia, y he ido manteniendo ese desaliño ;)
    Muaa!!

    ResponderEliminar
  33. Qué fotazas! Y qué buenos deben estar los bombones de Chanel :P
    A lo mejor en Free Time tienen la revista.
    unbesoo

    ResponderEliminar
  34. The metal glove and those skull heels are pretty intense xxx
    http://reallyliteral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Anónimo, no ella no tiene blog!!
    xxx

    ResponderEliminar
  36. Creo que por aquí ya ha pasado mi amiga y estoy completamente de acuerdo con ella en cuanto a tu blog! Tienes muchísimo estilo, guapísima y tipazo.. qué más se puede pedir? Aquí tienes a una nueva seguidora que se va a pasar todas las veces que pueda:)
    pd: tu amigo Javi es quién yo creo que es? es el mejorrrr! soy fay y estoy enamorada de él jajaja
    xxxx
    Marina.

    ResponderEliminar
  37. Me quedo cn la Doll sin duda jeje ^^

    ResponderEliminar
  38. ¿En el Fnac? Pues echaré un vistazo porque parece que vale la pena. :) Gracias.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  39. Gracias guapa!

    Eres un solete!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todas estas imágenes guapa, son muy originales, yo también tengo alguna que otra foto guardada haber si cuando no tenga imágenes para subir, subo alguna :;). Muchos besos guapaaa.
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Answer; oh! Thank u so much :) I have a questions 4 u.. Do you think i should cut bangs?

    HUGS

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog! aqui tienes otra seguidora y muy merecida! tienes unas fotos fantasticas! un besazo me pasare mas a menudo por aqui!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu blog! aqui tienes otra seguidora y muy merecida! tienes unas fotos fantasticas! un besazo me pasare mas a menudo por aqui!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu blog! aqui tienes otra seguidora y muy merecida! tienes unas fotos fantasticas! un besazo me pasare mas a menudo por aqui!

    ResponderEliminar
  45. Que fotos tan bonitas !
    Aida, me inspiras muucho ;-)

    ResponderEliminar
  46. me encatan las fotos, realmente inspiradoras!!por cierto te sigo!:D

    ResponderEliminar
  47. me encanta!!
    buscaré la revista sin duda!!
    besos

    ResponderEliminar
  48. Answer:
    Okey, if i ask it like this.. Do you think i should cut my hair like the second picture you have here on your blogg.. (You can google "bangs" and maybe then you'll understand!) :)

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.