5.6.11

Santa Eulalia II

Como algunos sabéis, hace dos semanas colabore con Santa Eulalia, una tienda de lujo situada en Paseo de Gracia, Barcelona. En el primer post esta todo bien explicado, por si no lo habeis visto, (ver aquí). Como veréis en las fotos, la tienda más bonita no puede ser, luminosa, grande, y diferente. Yo sin duda, me quedo con el apartado de zapatos.
Hoy os enseño mis dos looks favoritos. En el primer look que os enseño, repito chaqueta y es que me enamore completamente de ella, además de una de mis marcas favoritas, Balenciaga. El segundo y último, es casi un total look de Céline exceptuando zapatos y bolso. Escogí el mono de Céline principalmente por el color, me chifla ese naranja chillón y cuando me lo probé, definitivamente dije, si.

Recently I visited Santa Eulalia, one of the most amazings shop I've ever been. Today I'll show you my two favourite looks. En the first one I'm wearing again this amazing jacket, I fell deeply in love with it! Furthermore, its Balenciaga! 
The second look its almost all Céline, I love that loud orange.





Jacket: Balenciaga / Shirt: The Row / Pants: Frank Tell / Shoes: Jimmy Choo / Bag: Céline


Blazer: Céline / Dress: Céline / Shoes: Christian Louboutin / Bag: Marc Jacobs / Belt: Céline


¡Y aquí tenéis el video! También podéis ver el post en el blog de Santa Eulalia AQUÍ.



¡Espero que os haya gustado y que disfrutéis del vídeo! 
I hope you enjoy the looks and this video!
Fotografía: Laura Pedro / Vídeo: Sergi Gómez

74 comentarios:

  1. Esta genial,te lo pasaste en grande por lo que veo,hace tiempo que te sigo,me encanta todo lo que haces,espero que sigas asi.El vide esta genial porcierto.Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!
    que tienda..buf increible,
    la ropa es genial,
    las fotos son la leche!
    y tus looks me encantan!
    me he enamorado de la chaqueta :)

    thanks una vez + Dulceida! eres la leche!

    petonet

    ResponderEliminar
  3. Aida el vestido es precioso!! Las fotos son geniales y los zapatos....qué decir?? para enamorarse!!

    un beso


    www.onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aídaaa!! Un Post genial, nena!! Esq a tí todo t queda bien joder!! T odio!! jaja...esa chaqueta es demasié....quien pudiera...Me ha encantao el video!! Un bsitoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos los Jimmy Choo del primer look, que sin duda es mi favorito de los 5!

    ResponderEliminar
  6. Wow Aida, he flipado con las dos entradas de Santa Eulalia, eso tiene que ser el paraíso no? Dios, yo no se como conseguiste controlarte y no comprar todo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta tiendo, pasava cada dia para ir a clase :)


    Siii trabajo en forever :)

    Vas a ir esta semana? Por libre o haras algo alli?

    Aver si te veo, que me haria ilusion

    ResponderEliminar
  8. BUAHHHHHHHH,EL FINAL DEL VÍDEO SALIENDO CON LOS PAQUETES DE LA TIENDA ES LO MAS MASHHHHHHHHH =o
    DE PELÍCULA!!
    PRETTY WOMAN TOTAL
    JAJAJAJAJAJA

    ERES ESPECTACULAR =)

    MUAAAAAAAAAAK PRECIOSA

    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. guapa!el vestido naranja te sienta perfecto, y es q la q tiene percha, tiene percha!;D y la chaqueta de balenciaga, quién la tuviera en las manos!espectacular, como de costumbre!

    ResponderEliminar
  10. Tu cara es muy sensual <3 Y el vestido naranjo es bastante bonita! Ugh! Yo quieroooo.

    ResponderEliminar
  11. Pues eso espero, que pongan una en Valencia! :)
    Me ha encantadoe el segundo look.
    Precioso el mono naranja

    ResponderEliminar
  12. You're amazing, feel jealousy :D

    Louisa (http://louisa-k.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  13. genial el vídeo, se ve que lo pasasteis bien (tú la primera)!

    xXx

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Sabes que? que pienso que cada uno nacemos para algo a lo que deberiamos dedicarnos, que luego lo hagamos o no, es otro tema. Pero TÚ has dado en el clavo! Me encanta cómo te mueves delantes de la cámara, lo natural y divertida que sales en los videos. Eres tan creativa... Sin duda, para mí como blogger que soy, una fuente de inspiración y de creatividad! Sigue así que blogs como el tuyo hay pocos ;)

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJ el final de el video me encanta como ya te dije poaraces una muñequita jajaja, y si, el vestido naranja es loo mjeor jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Buf Aida, ¡guapísima! y el mono de Céline no puede ser mas precioso.. encima te queda de lujo nena. Y el vídeo me ha encantado no, lo siguiente.. ¡sigue así que vas a llegar más que lejos! :)


    xx

    ResponderEliminar
  18. Pues soy de Cangas, justo frente a Vigo, con una ría de por medio jaja
    Me encantó el vídeo, toda la tienda para ti! Curioso lo de las gafas de sol en los cuadros.

    p.d.: Has sido mi primer comentario y ahora también el 200, y me ha hecho mucha ilusión porque eres mi blogger favorita junto a Natalie off Dutty :3

    ResponderEliminar
  19. jo, que envidia! te dejaron quedarte con algo?? <3

    ResponderEliminar
  20. Genial!! Seguro q lo pasais en grande en estos eventos!
    Me gustan muchas cosas de las que veo por aki!

    Gracias por la info de forever 21! a ver si definitivamente hoy me paso!

    Paula

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Los botines son de este hinvierno!
    Pero en tienda volaron, los compre en Ebay UK! Los tienes que buscar como "amigo boots Topshop". cada dos por tres los ponen en venta, y a muy buen precio! Yo los compre por 35 euros, gastos de envio incluidos!
    Por cierto, increible las fotos! Estas guapisima!! Me encanta la chaqueta de piel de las primeras fotos!!

    ResponderEliminar
  22. joder que guapo!! (Y que guapa xd)
    la americana de celine es increible!!y las fotos mejores imposible!!!del video ya mejor ni hablar porque sino puedo piropear hasta la noche!!jaja
    enserio Aida...eres la ostia!!
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  23. impresionante en todas las fotos!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. que chulada los look! el del vestido me encanta! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. PA' MORIRSE!!! Sabes que eres una de las mujeres mas envidiadas de este pais no??? Que suerte Aida, las fotos son impresionantes!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. quina passada nena!!quina sort!!!
    petonets!!
    Eli S

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  27. Que linda Video !!! Me encanta el vestido naranja y los zapatos de Jimmy Choo! Preciosos ! besooos gordos

    ResponderEliminar
  28. Sin palabras!! La elección de los estilismos es de 10 y con el vídeo me has terminado de conquistar^^

    Besos

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola guapísima!
    me ha encantado el video y TODO lo que has elegido para pobarte!
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Que pedazo estilismos!!!
    Estas divina!!!!
    Mil bsss

    ResponderEliminar
  31. tus vídeos siempre son los mejores, guapetona :)

    ResponderEliminar
  32. Si... solo me queda un año para acabar lo que estoy haciendo y me ire a vivir a Bcn :). Aparte P si todo va bien y la cojen se va este año allí a seguir su carrera de canto, asi que ire a visitarla mucho jajajaja!!!!!!
    ME ENCANTA EL PETO NARANJA Y LOS PRIMEROS TACONES!!! ;)
    xxx
    J.

    ResponderEliminar
  33. Dan ganas de comprarlo todo!! Estas super guapa!!! Que pasada...
    Besitos desde MY STYLE
    www.nataliafrigenti.com

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de visitar Santa Eulalia, en mi próxima visita a BCN será un parada segura!

    Qué fotos! para perderse con todo! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Increiblee! ME encantan los conjuntos :) Hace tiempo que te sigo porque me encanta tu estilo, es muy similar al mio y la verdad es que nunca habia comentado... pero, una duda.. cómo aguantas con semejantes taconazos? a mi es que me encantan... pero no puedo aguantar con los más normalitos que tengo (no llegan a 8 cm) toda la noche.. como para llevar de 10 o 12! Cuál es tu truco?
    De todas formas, enhorabuena por este pedazo de blog y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  36. Las fotos son geniales!!! parece de una pelicula y tu estás preciosa! hasta mi marido a mi lado me dice: esta chica es muy guapa, jejejeje. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  37. Viv Balenciaga que bien sienta la chupa perra! <3

    ResponderEliminar
  38. Lo puse ayer el tu página de facebook, y lo vuelvo a poner: INCREIBLE.
    La tienda no la conocía, pero es todo un sueño, y te vistes genial, la ropa me encanta, y como no los tacones *-*
    Por cierto, estoy dibujandote para un trabajo, cuando lo termine te lo mando (: 1besito

    ResponderEliminar
  39. FAN del video! Y de saber una cosa nueva .. Que calzas un 38! :P haha

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  40. Hi, Aida!

    Awesome Jimmy Choo shoes with the first outfit!

    Kisses,

    Natella

    Passion for art and fashion

    ResponderEliminar
  41. No me extraña que te decantases por el mono naranja, es realmente increible!!! Bueno, al igual que el otro conjunto...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  42. quiero un hijo tuyo pivón!!!
    guapa + q guapa!!
    pd. sigues alguna dieta aparte de comer sano?

    ResponderEliminar
  43. Guapísimaaaa!
    El segundo look me ha dejado sin palabras!
    Estás increíblemente guapa!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  44. aida! me flipa el video!! la cámara te quiere sin dudarlo...
    besisss

    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. aida!!! eres la pretty woman del s.XXI!! aunque con mucho ma estilo ;)pero que envidia te tengo xD yo tb quiero! un beos enorme y muy buen trabajo TODO, un beso!

    ResponderEliminar
  46. me parece super original y me encanta tu blog! te sigo desde ya!!

    M

    ResponderEliminar
  47. Eres apasionante Aida. Post genial, ropa genial,zapatos para comérselos..
    Eres la hostia!
    :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bueno el video! Pone de buen humor :-)
    Aunque menuda tentación de tienda...

    En cuanto a los looks, sólo diré que en este caso no se cumple eso de segundas partes nunca fueron buenas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las fotos! y la tienda tiene una pinta kt mueres!xD

    ResponderEliminar
  50. Qué fotos tan profesionales, me han encantado!

    ResponderEliminar
  51. Me he enamorado del vestido naranja!!!

    Gracias por compartir

    Me gusta tu blog, te sigo!

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Genial! Una modelo de 10. Me encnatas porque a veces parece que estás sobada pero es parte de tu look! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  53. Que ideal!

    me encantan las fotos ,los looks, el video, TODO!

    SE es verdaderamente una casa de joyas con todo lo que guatda en su interior!

    un besito Aida*

    ResponderEliminar
  54. el día que me comentes con 'guapo' en vez de 'guapa' me sentiré realizado como hombre. como siempre, tienes 'tol rollazo'.
    gracias xx

    ResponderEliminar
  55. tiiaa que envidia de fotos y de videoo jolines!!yo tb quierooo
    tenias que poner la cancion de Pretty Woman porque te pegaba muchisimo la verdad,pareces toda una famosa sobre todo cuando el portero te abria la puerta y tu con las cajitas jajaja
    Me encantan todos los conjuntos...sobre todo los del primer outfit!
    No me puedo creer que te subieras a unos Jimmy Choo, yo estaria que no cagaria...!
    En fin...ya nose q mas decirte!xd

    ResponderEliminar
  56. La tienda es una maravilla y las fotos también. Debió ser genial la colaboración.

    besos!!

    ResponderEliminar
  57. Jajajaja me encanta el video, ahí en plan Pretty Woman, ains ¿qué se siente al llevar unos Louboutins?

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  58. Estaba deseando ver el video y los últimos looks,y no podia esperar menos,ese vestido naranja es impresionante no?elegiste genial!
    Ya te comente que hace mucho tiempo que no salen fotos con tu amigo Javi,con lo que me gustaban las fotos de los dos juntos!

    Un besito princesa
    C;

    ResponderEliminar
  59. Qué post tan bueno! me ha encantado los outfits, especialmente el de vestido color naranja. Los zapatos divinos!

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Qué post tan bueno! me ha encantado los outfits, especialmente el de vestido color naranja. Los zapatos divinos!

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. A ver si me puedes resolver una dudas técnicas...
    ¿Con que cámara te han hecho las fotos? y ¿Cual es la canción del vídeo?
    Gracias!
    Genial la cazadora y el primer vestido

    ResponderEliminar
  62. hola guapa
    saltando de blog en blog te e visto en la campaña de friday´s project que ha posteado este blog

    http://www.compraropa.es/2011/06/01/fridays-project-lista-para-el-sol/

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Rockyourbody!!
    Gracias :) Pues siempre he aguantado bien, pero no te creas que voy mucho mas comoda con 12 o 15 centimetros que con menos. La plataforma alante es escencial, como más lleve, más comodos son!!!

    Anónimo, jaja gracias! no sigo ninguna dieta!

    Anónimo, las fotos las hace Laura Pedro, ves al link donde su nombre y ella te respondera! Yo ni idea!!

    xxx

    ResponderEliminar
  64. Ay Aida, que chulada de entrada (que guapísima)!!! Me gustan muuucho los dos outfit, pedazo sandalias las del primero!!! =)

    ResponderEliminar
  65. that is such a cool video! do you know someone who own the store? or did you ask you could film in the store? such a cool idea:)

    ResponderEliminar
  66. Joder!! que envidia tia!!! el video mola mogllon!

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.