14.6.11

There's always party here

Ya estoy de vuelta a Barcelona, cansada y un poco triste por el fin del curso de interpretación en el que estaba, pero con ganas de agarrar la semana que viene muy fuerte.
Hoy os enseño las fotos del pasado lunes, el trio lalala (Ana, Stephania y yo) fuimos a Nasty Mondays, una de las mejores fiestas en Barcelona como algunos sabréis y nos llevamos la compañía de una cámara de usar y tirar, este fue el resultado, espero que os guste!

I’m here in Barcelona again, tired and a little bit sad about the end of interpretation’s course, but I want to take this week strongly.Today I want to show you the photographs of last Monday, lalala trio (Ana, Stephania and me) went to Nasty Mondays, one of the better parties in Barcelona.

Happyness

They're hot


They can't be prettier

I love

Trio Lalala

Next Day

Por último, quiero compartir con vosotros un cortometraje que protagonicé junto a mi amigo David Pérez para la Facultad de Comunicación Blanquerna. Lo que más me gusta es la historia, espero que os guste igual que a mi. Os recuerdo, que en las pestañas de arriba podéis ver algunos de mis trabajos en Image Not y vídeos de moda en Fashion Videos.

Finally, I want to share with you a short film I protagonized with my fiend David Pérez. I love that story, I wish you love it like me.

¡En cuanto pueda, contesto todos los comentarios! ¡Feliz Martes y mucho amor!

71 comentarios:

  1. Buenísimas las fotos! parece mentira que sean de una cámara de usar y tirar.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y el pelo rizo de tu amiga!! La verdad es que las cámaras desechables dan muchísimo juego! Me ha gustado mucho el corto, creo que expresas muchísimo con tu rostro y tu mirada! Me han entrado ganas de hacer lo del helado, no sé que opinará mi novio, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las fotos! Pero lo que más me ha gustado ha sido el corto, la historia y como actuáis y todo, que envidia me das (pero de la sana ajaj) es que me encantaría en un futuro hacer lo mismo que haces tu... :)
    1beso

    ResponderEliminar
  4. Ey!! Muy BUENO el corto, me ha encantado. Me ha hecho gracia cuando te quitas los cascos y nos damos cuenta de que no has escuchado nada de nada de lo que contaba el pobre chaval. Oh, y qué chico más guapo el melenudo que está contigo y tu grupo en el bar, jajaja...

    Entre el vídeo y las fotos, que son cojonudas, ya no sé qué más decirte.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  5. Ey!! Muy BUENO el corto, me ha encantado. Me ha hecho gracia cuando te quitas los cascos y nos damos cuenta de que no has escuchado nada de nada de lo que contaba el pobre chaval. Oh, y qué chico más guapo el melenudo que está contigo y tu grupo en el bar, jajaja...

    Entre el vídeo y las fotos, que son cojonudas, ya no sé qué más decirte.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son increiblemente preciosas, pero lo que de verdad me ha gustado ha sido el corto. Tanto la historia como la interpretación de tu amigo y la tuya claro. Ojala sigaís haciendo estos cortos porque me encantan.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :) soy nueva en el mundo blogger y me encantaría que visitaras mi blog y que me siguieras si te gusta!Besazos!
    www.fashionmyownway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Una de usar y tirar también usé la noche de mi cumple y quedaron unas fotos geniales! (:
    El corto es genial tía, es algo que no te esperas !
    En fin espero que te vaya bien la semanita guapa!!
    (:

    ResponderEliminar
  9. Yo también me llevé una desechable la última fiesta. MUERO por verlas reveladas!
    Increíble el corto (e sobretodo increíble David, vaya tela)
    Nos vemos GUAPA xxx

    ResponderEliminar
  10. Que fotazas!! parece un reportaje ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. oh my... girl, you look so good! :)


    http://jadorehardcore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Q fotos y q pedazo de video Aida! en esta epoca de examenes me reconfortan muchisimo tus actualizaciones!!

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Vaya juerga! Algunas fotos son super atrevidas!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. VARIAS COSAS:
    1 las fotos son una pasada y la fiesta tiene una pinta que me moriria por ir ahora mismo (salís guapisimas, tu amiga me parece una monada[Stephania])
    2 Espero y supongo que hayas disfrutado en madrid
    3 El corto es precioso, una historia maravillosa y tienes un amigo guapiisimo!! xD
    Resumiendo: el post de hoy me a gustado mucho xD
    Un besito guapa
    xCx

    ResponderEliminar
  15. Mdremia Aida, este video es uno de los mas mas me gustn de todas tus entddas esta muy myu completo es GENIAL :D

    ResponderEliminar
  16. Geniales fotos!

    estais preciosas!

    increible que sean de una camara de usar y tirar, pero en Nasty mejor no entrar ninguna de otro tipo jajaja

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  17. Cámara de usar y tirar + tias buenas (y creo que un poco borrachas la verdad jaja) = fotos que me encantan
    Jaja estáis locas, que pena que una de vosotras no tenga blog.
    El corto me ha sorprendido, me ha gustado ,sí, mucho, pero me hubiera gustado que hablaras un poquito, aunque una imgen vale más que mil palabras. :)
    Me ha parecido muy bueno vuestro trabajo, espero que lo repitais muy pronto! Tenéis mucho talento! <3

    ResponderEliminar
  18. Lo siento pero algunas fotos no me convencen, se debe ser más sutil. Besos

    ResponderEliminar
  19. El corto no lo he visto pero prometo hacerlo

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son una pasada, enserio, me encanta el toque que le dan las cámaras de usar y tirar. Y en cuanto al cortometraje... chapó (ni idea de como se escribe xd) pero la historia es preciosa y los dos salís guapísimos y lo hacéis genial! Espero no parar de ver vídeos así Aida:)


    xx

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos que muestras, el cortometraje es genial!
    Enhohrabuena por el blog, es espectacular.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de fotos!! y el pelo rizado de tu amiga es la vida ahahah me encanta, bueno tu blog en general me encanta, no hay una entrada que me decepcionejajaja
    este es mi blog, lo empeze hace poquito y no es gran cosa pero con el timepo estoy segura de que mejorará, espero que te guste:DD

    http://naveah19.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno cariño menudo corto más currado!!!además estas hecha toda una actriz eh???jope em encantó y me enganchó para ver cómo terminaba, me hizo gracia que estviera escuchando musica y no hubieras esccuhado nada.
    y por otra parte, menudo trio !!jajaj em hizo gracia la foto en los retretes..un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la historia del corto...yo pensaba que el final iba a ser que cuando acabará de pasar el cercanías, tren, tranvía o lo que sea jaja se iba a ver la imagen de los dos besándose y queriendo conocerse y vivir toda esa historia, pero aún así es un buen final,más realista jaja. Un beso artistaza!

    ResponderEliminar
  25. qué pasada las fotos! la primera es genial!! qué bien os tratan las cámaras deshechables eh?
    Y el video es muy bonito... una pena lo de los cascos...

    xXx

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos, y el corto... sin palabras, la historia es muy bonita!!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Son increíbles las fotos ^^
    Tiene pinta de que os lo habéis pasado genial!

    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Me he reído mucho con la segunda foto!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  29. Pero cuanta fiesta! si hasta veo confeti! así da gusto! un bsazo wapa! xD

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el corto!! ojalá lo hubiera escuchado ella... :)
    Y me encantan vuestros 3 looks de la party nocturna,guapas!

    ResponderEliminar
  31. Ya había visto parte de esas fotos en el blog de ana, son unas fotos geniales, y super divertidas
    y el cortometraje.. es precioso :D

    ResponderEliminar
  32. Guapaaaaaaaaa! me encanta el corto!lo hacees genial! las historia me ha encantado!!!y las fotos una pasaa como siempre! muaaaaaa
    cris**

    ResponderEliminar
  33. me ha encantado el corto!, me parece una historia preciosa!. y sobre todo me gusta cuando dice, intentabas no mirarme ye so me hacía gracia...

    un saludo preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Oye tu colega es todo un descubrimiento!! Muy bueno actuando y guapo a rabiar!!!^^

    Las fotos very funny!

    Besos

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. i love it too!estas feta una artista Aida!!espero veure't aviat en els grans escenaris!

    petons!

    Eli S

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  36. que fotos + xulas salen con la cámara de usar y tirar!!jajaja

    el corto es genial!!!!!!!que bonito!:):):)

    petonet guapa

    ResponderEliminar
  37. Me encantan toooooodas las fotos, eres fantástica guapa!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Acabo de ver el corto, y me ha dado rabia que tuvieras puestos los cascos jolin! jajaja. Muy muy bonito, en serio.

    ResponderEliminar
  39. M encantan las fotos :):9 MUY MUY GUAYSS!! y el corto también, sobre todo la historia! Besitosssss!!

    ResponderEliminar
  40. Las fotos son una pasada... ya las había visto en el blog de Ana, y no pude evitar dejarle un comentario en el Fb ;D
    Ahora que las veo en tu blog, también te lo digo, haha, un pasada ;)

    En cuanto al corto, genial tía...
    Ya me gustaría a mi tener esa historia con un chico, bueno... si lo hubiese conocido ;D

    ResponderEliminar
  41. Las fotos son totales!!!! Me encanta el post^^ Y el corto <3
    Xxx

    ResponderEliminar
  42. Oye Aída, creo que he visto en twitter algo que habías comentado de lo del calendario Larios...Aunque no sea en el "oficial" porque no pruebas/probais con esto??
    http://www.calendariolarios12.com/concursos/eldirector.php
    Creo que tienes amigos con los que podrías contar y hacer algo guay, algo bueno y original.
    Wl plazo aún está abierto así que quien sabe ¿no?
    :)

    ResponderEliminar
  43. Menudo fiestón no? Jaja y menudas fotos ;)
    ¡Como molas!

    ResponderEliminar
  44. Eres increible, desprendes mágia por todos los poros de tu piel. Siempre que entro por aqui....me apasiona más la moda y la fotografía, y sobre todo das muchas ganas de vivir, vivir al máximo cada momento.

    Muchas gracias Aida!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡super chulo el corto! me ha gustado mucho

    y las fotos son una pasada. Hay que ver lo que hacen las cámras de usar y tirar. Yo creo que ahora que empiezan los festivales voy a tirar de cámaras de usar y tirar y de la diana y así no hay que ir cargando con el mazacote de cámara.

    ResponderEliminar
  46. me encantan muchísimo las fotos! unbeso

    ResponderEliminar
  47. Menudas fotos, la segunda es buenísima, me ha hecho mucha gracia, mis amigas y yo también hacemos ese tipo de fotos los sábados noche jajajaja

    Me encanta el cortometraje, está genial genial genial.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Marta, animos con los examenes guapa!

    Gracias anonimo!!

    Anonimo, lo del calendario Larios ya lo sabia, lo publique en mis redes sociales, pero mis amigos son unos vagos :(

    Anonimo, muchisimas gracias un mensaje precioso!!!

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho como te queda el sombrero, los luces muy bien!

    ResponderEliminar
  50. Las fotos son chulisimas,menuda fiesta no?
    Las camaras de usar y tirar le dan un toque a las fotos que me encantan!
    Sobretodo la del aseo,me ha gustado mucho.
    El video es genial,los dos muy guapos y quiero ver muchos mas asi:)

    Un besito cariño
    C;

    ResponderEliminar
  51. Las fotos son geniales, algunas las había visto en el blog de Ana, pero me he reido por igual al verlas otra vez! :)
    Y el corto es una pasada, en serio. En qué curso están? Porque yo estoy en primero de Audiovisuales y te aseguro que no se ven cosas así, ni de leeejos!

    ResponderEliminar
  52. Moltes felicitats per el teu blog!!! per cert magradaria saber si saps d'algunes webs de roba online fiables!!!

    ResponderEliminar
  53. Genial! Las fotos ya las habia visto en el blog de Ana :)
    xxx
    J.

    ResponderEliminar
  54. guapa, guapa y guapa! todo lo bueno s acaba, pero para empezar algo mejor ;) un bso grande!

    ResponderEliminar
  55. BB tu foto bailando es muy fuerte.

    yo si que te echo de menos...
    te la he pegao YO.

    ResponderEliminar
  56. Great pics, love the post!

    If you want visit and follow:
    http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Wow son increibles todas las fotos! me encantan

    ResponderEliminar
  58. Me encantaron las fotos, se ve que la fiesta estuvo buena,que envidia!!! Barcelona es un lugar increíble!! El corto me encantó,está muy bien hecho y tu sales muy guapa igual que tu amigo,tienen mucha química y actúan muy bien. Felicidades!! Ya te sigo www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me ha gustado muchisimo el corto!!
    y las fotos de la fiesta...que envidia. Hoy he acabado mi último examen a ver si yo también puedo disfrutar de alguna fiesta pronto jajaja

    ResponderEliminar
  60. Yo estudio en la escuela de Eduardo Milewicz, quizás te suene!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  61. Solo queria saber de donde viene tu apellido :)

    ResponderEliminar
  62. Hi there!
    so weird i remember i saw you in primavera on saturday night, going out from the gates:) and is that curly hair girl working in American Apparel? cos i remember her from the too hahaha crazy shit.

    -Suze from Helsinki

    ResponderEliminar
  63. me encanta!!la cancion que suena cual es?

    ResponderEliminar
  64. Aida! nunca me animo a comentar pero es que acabo de ver el corto que se me había pasado y quería felicitar tanto a los autores como a ti y al chico que lo protagonizais! Es una pasada! Algo entiendo y está muy muy bien hecho!
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  65. Aida! nunca me animo a comentar pero es que acabo de ver el corto que se me había pasado y quería felicitar tanto a los autores como a ti y al chico que lo protagonizais! Es una pasada! Algo entiendo y está muy muy bien hecho!
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  66. Amo Barcelona, viajé el año pasado y me fascinó! el año que viene tengo planeado volver.
    Es la primera vez que visito tu blog, me encantó el cortometraje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. Qué bonito corto y canción. Conocí a David hace unos años, me ha hecho gracia verle actuar, lo haceis bastante bien los dos. Tus expresiones cuando se enfada en la mesa son brutales. :) espero que sigais haciendo cosillas de estas! un beso, Dani

    ResponderEliminar
  68. me ha encantado el corto!!

    la chica de las fotos es familiar de Zina?? se parece mucho!!

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.