12.3.12

NYC: Central Park & Bm Bm Room

A medida que pasaba la semana el tiempo empeoraba, el día que fuimos a Central Park hacia muchísimo frío y yo como no me lleve demasiado abrigo, le robe la chaqueta a mi chico que me encanta, me puse capas y capas de ropa con un look deportivo y nos fuimos a alquilar bicicletas para pasar la mañana en el parque. Estar allí era como estar en todas las películas y series que se han rodado en Central Park. Luego nos adentramos un poco en el Upper East Side y nos fuimos a descansar para por la tarde noche ir a uno de los sitios que más me gusto de la ciudad....


El Boom Boom Room, una espectacular coctelería situada en la última planta del Hotel Standard en East Village. Famoso por sus fiestas llenas de celebritys, uno de los sitios más cools de la ciudad que descubrimos gracias a una amiga que nos lo recomendó. Queríamos ir a ver el atardecer ya que no tiene paredes, todo son ventanales enormes que te dejan ver toda la ciudad, pero como allí oscurece muy pronto no nos dio tiempo. De verdad, os recomiendo que si vais a NYC no os lo perdáis, porque es precioso. Estuvimos allí hasta las 11 de la noche tomando cócteles y celebrando el cumple de Sergi, mi amor cumplió 23 añitos en la gran ciudad! Espero que os guste!
¡Mucho amor!

38 comentarios:

  1. Hola Aída!! me encantan las fotos!! Y la chaqueta de tu chico es una pasada!!
    por cierto, hoy te he visto en zara de la calle pelayo! Pero soy muy petarda y me ha dado vergüenza saludarte... y ahora me arrepiento un montón! tengo que decirte que eres super guapa y que me han encantado los slippers que llevabas hoy!!!! de verdad, increíbles! le daban el toque perfecto a tu look!
    y una cosita me gustaría preguntarte... el labial rojo que sueles utilizar cual es?? porque me rechifla y estoy buscando algo como ese, pero si ya me lo dices tu.. pues voy directa al grano! jeje
    Un beso y enhorabuena, porque haces un trabajo excelente!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaría verte más veces con calzado tipo Vans, no siempre los mejores looks son con taconazos, a mi parecer. Muy guapa en estas fotos :) Un besito Aida

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de fotos! Estás muy guapa! Me encanta la chaqueta azul.
    http://lookingforgenuine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito se ve la coctelería!! Cuando vaya a NY en un futuro no tan lejano iré! Era difícil entrar? Tuvisteis que reservar o algo? Besitos!

    ResponderEliminar
  5. qué mona la camisa q t pusiste por la noxe, y las pedazo cuñas tb!! NY es una pasada de ciudad...

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos del Boom Boom Room! justo en esa foto que has sacado, la décima, en ese rinconcito estuvimos nosotros! aggggggg, qué vistas, eh? es espectacular, como tú, guapa!

    xoxox

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que pasada!!pues lo tendré en cuenta, desde luego que si alguna vez voy se que lo voy a disfrutar no sabes cuanto..adoro esta gran ciudad!!quiero irr..jooo, que gauy felicita a tu chico de mi parte!1un besote amore!!

    ResponderEliminar
  8. k bien te lo pasaste! me encanta tu chaqueta! y la blusa te queda ideal!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Amazing pictures as usual. What editing program do you use for your pictures?

    ResponderEliminar
  10. Preciosos zapatos, como siempre!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos, qué pasada el Boom Boom Room!!! Tengo muchísimas ganas de ir a NY, cuando vaya, me pasaré por allí :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. fabulous captures!

    Bises,
    monkeyshines
    http://monkeyshines-monkeyshines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te quedó bien el look con la chaqueta de tu novio! Me encantan las fotos!! Me gustó mucho el post de ayer de las tiendas que no pude comentarte!
    Un besazo guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aida que guay.. me trae muchos recuerdos de este verano este post, porq también estuve en NYC 3 semanas y fueron las mejores de todo el años.. cuando yo fui a Central Park también pillamos una bici y nos llovió encima, fue super divertido!! Espero que te lo hayas pasado en grande!!!!!!! UN beso :)

    ResponderEliminar
  15. Aida me encantan las fotos y los días así! Que día más perfecto para pasear por central park y para finalizar el día un cóctel en este sitio tan espectacular, estoy seguro que si alguna vez voy a NY tendre que pasar! Grácias por transportarnos tu maravilloso viaje! Porcierto tus zapatos son geniales!!!!
    Besos!
    http://letourne-disque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Joo, como molan las fotos!!! me encantaria ir a Nueva York, pero me parece que aun me queda un poco para llenar la hucha e ir!! jajaja

    un besito

    lamaryeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta mogollón tu blog, que sepas que me lo he visto enterito , pero al margen de la ropa y de NYC que porcierto me encanta todo , me surge una duda (si, soy una cotilla) pero tú no estabas con David?. Espero que pases una semana estupenda, muchos besitos Aida

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas Aida!!

    Me encanta la chaqueta que llevas!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de vistas desde ese sitio! Me flipa

    ResponderEliminar
  20. me encanta la chaqueta de tu chico!!
    eso si q es americano jaja

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Gracias Claudia!! Yo con David??? jajaja Nunca, el es mi mejor amigo y el futuro padrino de mi boda jajaja <3

    ResponderEliminar
  22. Oh, 3 semanas eso ya es la gloria!!!

    ResponderEliminar
  23. No Silvia, puede ir quien quiera excepto por las noches que normalmente hacen fiestas privadas en plan celebritys y tal :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Jo pues haberme saludado :) Gracias!!!

    El labial es de Mac y se llama Roby Woo o Rusiand Reed, voy cambiando :) Ves a mac, pruebate los dos y decides, son muy parecidos :) Besitooos!!

    ResponderEliminar
  25. ssii! vamos, la próxima vez lo hago sin dudarlo!! jeje
    muchas gracias por contestar! esta semana me pasaré por mac a ver qué tal me van!
    un besazo aida!!

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial la besibolera! qué fotooooos, me gustan!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado ambos looks! Y verte con Vans, le dan un royo diferente a la ropa, he de decir que sí, tengo 4 pares, y sí también, las uso a diario, desde con blusa arreglada, shorts y medias, hasta con vaqueros y jersey oversize, soy una vaga y los tacones aunque me encantan, me agotan, y mira que mido 1,59 y quedo siempre bajita jajajaja.
    Ya tengo ganas de ir a NY! Las fotos de Boom Boom Room me han encantado:)
    Muá

    ResponderEliminar
  28. Teresa Pérez Albero13 de marzo de 2012, 12:44

    se respira amor en estas fotos...!! los looks geniales como siempre. un besazo y sigue alegrándonos cada día con tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  29. WOW these photos are amazing! You look stunning girl! :)

    kisses, Jasmin

    http://fashionflirtblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. como siempre, las fotos increibles.
    y el estilazo q no falte!
    :*

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todas las fotos! A medida que voy viendo tus posts de NY voy muriendo de envidia jajaajja se nota que lo pasasteis genial, espero que volvais a repetirlo :) <3

    ResponderEliminar
  32. Gracias guapa! Yo me las compre en NY y son comodisimas, me las pondré muy a menudo aun que los tacones no los dejare nunca jajaj <3

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa me encanta tu blog de hoy !!!!!!!!!!!!
    esta muy chuloooooooo
    hay con tu novio mostrando amor, esta muy bien
    en http://www.itloves hay cosas muy chulas también

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.