30.9.12

DULCEIDA FOR FASHION PILLS

Por fin sale a la luz!! Dulceida Rocks es una colección de Edicion Limitada que he sacado junto a Fashion Pills. Después de muchos meses de trabajo, seleccionando las prendas que quería para la colección, ya esta todo listo para su venta. Me inspire mucho a la hora de elegir las prendas en el negro, mi color favorito a la hora de vesitr. Cuando me las probé vi que habíamos conseguido lo que quería, me sentí rockera y sexy! Mi prenda favorita es la chupa, pronto me veréis con todas ellas en mis looks. Os dejo con todas las imágenes de las prendas, cada una en el nombre lleva el link para que las podáis ver mejor en la web, pero aquí no acaba todo... A partir de hoy y hasta el próximo domingo día 7 de octubre, todas las que compréis algo de mi pequeña colección entrareis en el sorteo de otra prenda a elegir :) Espero que os guste!!!!
Finally is here!! Dulceida Rocks is a Limited Edition collection I did with Fashion Pills. After lots of months working on it, doing the selection of the items I wanted for the collection, it's finally here to sell it! I got lots of inspiration from black, the colour, because it's my favourite to get dressed. When I first tried on the items of the collection I thought they were exactly what I was lokking and expecting for. I felt rock and sexiness! My favourite item is the leather jacket, you'll soon be able to see me wearing all the items on my blog. I leave you with all the images of the collection, every piece is linked with the website so you can see it better, but that's not all... From today until next sunday (October 7th) all those who buy something from my collection will automatically be in a contest to get another item which you'll choose. Hope you like it!!











Pulseras Metalicas Negro y Dorado




Pendientes Be Cool Dorado y Negro





¡ CLIK AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN COMPLETA / CLIK HERE TO SEE THE COMPLETE COLLECTION !

56 comentarios:

  1. Estoy enamorada de absolutamente todo!!
    pero me quedo con la chupa y la camisa de las cruces! enhorabuena Aida, un gran trabajo!!
    He publicado un post en mi blog sobre tu colección :)
    un besito <3

    http://www.goldenslumbeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En la colección hubiera estado bien que pusieras unos Shorts. Me encantan todos tus Shorts de todas tus colecciones. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es increíble toda la colección! Estoy ahorrando pero seguramente que me compre algo, pero es tan difícil quedarse con una cosa sola...
    Te invito a que entres en mi blog, tengo un sorteo de un collar y dos pulseras de Forever 21 http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo.Es impresionante!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal todo! Enhorabuena!!!

    Mi look de hoy en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  6. No había la opción, si no ahí estarían!! <3

    ResponderEliminar
  7. No sé, la colección está bien pero a mi parecer todas las prendas están demasiado vistas. Las tachuelas ya te las ponen hasta en la sopa (y mira que me gusta(ban)), las cruces y calaveras lo mismo, el bolso rojo es muy parecido, por no decir idéntico, a los que habían en Misako meses atrás, que a su vez eran "clones" de los satchel, igual que el de los anillos incorporados, que también lo he visto en un montón de sitios. La camiseta de la calavera es, directamente, igual que la de Zara. En definitiva, y como opinión personal, yo creo que me hubiera comprado estas prendas hace "x" meses, ahora o ya me las he comprado en alguna otra tienda, o me he hartado de tanto verlas... Ah, se me olvidaba, lo que si me gustan son los leggings a rallas.

    ResponderEliminar
  8. Estas prendas se seleccionaron a principios de verano. Las tachuelas están muy vistas, si, pero siguen gustando. Por otra parte, la camiseta de la calavera, antes de salir en Zara salió en otras webs, seguramente del mismo proveedor de esta. El bolso no se si será igual que el de Misako, no me gusta esa marca, pero no se parece al Satchel. Y lo de los anillos incorporados, Fashion Pills apostó por ello hace más de un año. Informate bien, bien :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Vi la colección y me encantoooo, no sabia que era tuya! :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colección, enserio es fantástica, las camisas/blusas son perfectas el pendiente es hiper guay, pero algunas cosas me parecen un poco caras... como las camisas 45 euros lo encuentro un poco caro...Por lo demás todo me encanta! Buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. Antetodo felicidades por la colección porque es estupenda! Me ha encantado la chupa y la blusa cross. El clutch es super McQeen, me encanta. A decir verdad me gusta todo jajaja Me voy a cotillear la colección entera :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! me encanta el bolso con anillos, la camisa de cruz, la camisa con los picos dorados, geniales!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo no entiendo por qué la gente te firma para criticar de esa manera. Independientemente de que tu colección les guste más o menos estoy convencida de que matarían por tener una oportunidad así, que mala es la envidia... Tu trabajo es genial Aida enhorabuena! Y en cada post que haces más guapa que estás!
    Un besote!
    :)

    ResponderEliminar
  14. fantastic picks!

    Bises,
    monkeyshines
    http://monkeyshines-monkeyshines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy tu la colección pero me parece una aberración y de muy poca oiginalidad que se ponga la misma camiseta de la calavera exactamente igual a la de Zara y aun por encima a ese precio...

    ResponderEliminar
  16. ME ALUCINA TODO. Y pienso ahorrar para comprarme la cami negra de la cruz.
    Es muy tu la colección y esperemos que algún día diseñes mas tia, porque tu estilo es único Aida.
    Me encanta en serio.
    Un besito amorrrrr

    ResponderEliminar
  17. Por si no lo has leído arriba, Zara lo único que hizo fue copiarse! Esta camiseta salió hace tiempo en webs que compran en proveedores como Fashion Pills!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ah vale, tenía entendido que tu habías "diseñado" las prendas, tal como hizo en su día Alexandra con la colección de zapatos. Entonces sólo has recopilado una serie de prendas y le habéis puesto tu nombre, ¿no?

    Para que te hagas una idea, este es el de Misako : ) http://www.zapatosfera.es/wp-content/uploads/2012/05/Satchel-tipo-Misako.jpg

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la colección! La veo y te veo a ti, así que FELICIDADES!! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ah vale, es decir que cuando tienes un blog público sólo hay dos tipos de lectores:
    - Los pelotas
    - Los envidiosos

    No hace falta tener más de dos dedos de frente para ver que mi comentario era fundamentado en algo.

    ResponderEliminar
  21. Alba de verdad, ten un poco de vida propia. Es una cosa mía echa con mucha ilusión, si no es de tu agrado no lo mires. Y ser pelota es para recibir algo a cambio, así que estos no son los casos. No te metas con mis lectores plis, respeto. Mua!

    ResponderEliminar
  22. Si hija si! Pues no es que sea parecido, es que es el mismo. Imagino que Misako comprara en el mismo sitio, como muchisisimas webs.

    ResponderEliminar
  23. wow , espectacular trabajo ! Enhorabuena ! La cazadora de cuero y el bolso London call son mis piezas favoritas !

    XX Luba
    Well Living Blog
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me he enamorado de la cazadoraaa! es impresionantee!!
    me encantaa, enhorabuenaa :)

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. nena felicidades!!!! no puede ser más tú esta colección ;) la cazadora es una pasada ....i love Dulceida rocks

    besos amore

    ResponderEliminar
  26. Alba te felicito, me han gustado mucho las prendas, sobretodo, la camisa negra con cruces. Tendré que compararme algo...

    Un saludo y te invito a que visites mi recién estrenado blog.

    www.atiyama.com

    ResponderEliminar
  27. Aida me gusta muchísimo la colección, es espectacular!! puede que no hayas inventado nada, pero creo que has hecho tu interpretación personal de las tendencias que pegan fuerte este invierno y estoy segura de que lo has hecho con una gran dedicación y trabajo! la gente debería saber apreciar tooodo lo que hay detrás de las fotos!
    vas a llegar muy alto, sigue así! me alegro enormemente de tus logros! un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Increíble. Ya le estoy diciendo a mi madre que NECESITO la camisa transparente negra con las cruces, es flipante.

    Te vi el otro día en la tele! Me encantó tu parka militar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Hombre a mí la que me parece peor parada aquí es Alba, ella da su opinión y Alicia le llama mentirosa y luego vas tú y le dices que a ver si tiene vida propia...

    No me parece una forma bonita de tratar a tus lectoras no?

    Vamos que es mi opinión, que la tengo como Alba y que te guste o no te guste, no siempre va a ser positiva. Si tienes un blog te expones a criticas y creo que Alba con su critica no le ha faltado al respeto a nadie, que lástima que ella no pueda decir lo mismo!

    Y ahora como lectora tuya que soy espero que tengas para mí lo que pides a Alba que tenga, RESPETO. Mua!

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES.
    La colección es hermosa.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  31. Qué pasada, Aida. Una vez más, te has vuelto a superar. Tengo que darte la enhorabuena porque me gusta absolutamente todo. Ya sé dónde voy a invertir el dinero de mi cumple que es en apenas un mes jajaja.

    Besitos.

    http://aifosmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pero chica, que yo cuando he tenido que entrar aquí a decirte que "olé tú" lo he hecho, y esta vez, sin menospreciar el esfuerzo que hayas hecho, te he dado mi opinión, que además no era ni negativa, era crítica, sin más. Pero bueno, tranquila que ahora que me has dado premiso seguiré con mi vida.

    ResponderEliminar
  33. Mi prenda favorita de la colección las camisas con las cruces!! Tengo ganas de vértelas puestas!!

    Besitos.
    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Yo he tenido respeto en todo momento!! Lo único que digo es que son ''ganas y tiempo'' y no voy a entrar más en debate. Acepto criticas buenas y malas, siempre, por eso publico todos los comentarios, pero yo jamas escribiría en un blog para decir esto.
    MUA!

    ResponderEliminar
  35. Ya veras cuando la veas puesta!! jjj

    ResponderEliminar
  36. gracias cielo!!! ganas de verte <3

    ResponderEliminar
  37. No son diseños míos eh, los he escogido del catalogo donde escoge la marca :) Gracias precious!!

    ResponderEliminar
  38. Como nos gusta darle la vuelta a la tortilla! No he visto nunca ningún comentario de Aida donde conteste mal a sus lectoras.
    Y en ningún momento me he referido directamente a Alba..el que se pica ajos come:D

    ResponderEliminar
  39. Como nos gusta darle la vuelta a la tortilla! No he visto ningún comentario donde Aida conteste mal a sus lectoras.
    Y por cierto no me he referido a Alba en ningún momento, el que se pica ajos come no?
    muuuaac
    :D

    ResponderEliminar
  40. Muy rock&roll, no sé porque a mi me está cansando ya esta tendencia.
    Hoy en el blog fitting room, grandes jóvenes diseñadores! Moda, joyería...
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Muchisisisisisisimas felicidades!!! Que guaaaaaaaaaaaay!!! Me gusta todoooooo y me pienso comprar el bolso rojo YA!! la camistea de la calavera es lo más! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  42. Las cuñas me encantan!

    ¿Sabías que TU IMAGEN vale más que MIL PALABRAS?

    http://tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  43. Love it! I saw the shoes a year ago in Buffalo is that normal?


    Marine, fashion blogger based in Berlin check www.bornonheels.com my crazy fashion diary.

    ResponderEliminar
  44. que pasada las camisas con cruces!!! enhorabuena guapa!!!
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta la seleccion!!!!!!!!!!

    www.tupersonalshopper.org

    ResponderEliminar
  46. Normalmente te leo mucho pero no suelo dejar comentarios. Pero viendo algunas cosas escritas hoy, no puedo dejar de decir lo que pienso.
    Creo que es un proyecto hecho con esfuerzo e ilusión y para eso es que estamos, para embarcarnos en ese tipo de viajes. La colección no es mucho de mi estilo pero tengo claro que de mucha gente sí, y me gusta que gente como tú quiera hacer cosas nuevas y como dije antes, con ilusión. Enhorabuena!!! ;-)

    ResponderEliminar
  47. Aquí sobran las críticas, que para criticar ya tenemos al "gobierno"...No las habrás diseñado tu, pero esa chupa es LA POMADA!!!!! lástima de crisis y paro, sino me hacía con todo! Enhorabuena guapa y, como ya te han dicho, no podía ser mas representativa de tu estilazo ;) un besote y a seguir currándotelo así de bien, que da gusto!

    ResponderEliminar
  48. Pues si, muchísimas gracias Irene!!! <3

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  50. Hay cositas muy muy chulas la verdad :) Enhorabuena por la colección ^^

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Entonces.. Para la próxima colección que hagas! <3

    ResponderEliminar
  52. enhorabuena por haber sido elegida entre muchas chicas que tienen blogs de este estilo por la red, de verdad que haber sido elegida y lo que ello conlleva (€€€) me da envidia...no lo voy a negar... ahi acaba la parte pelota de la entrada, ahora viene la parte envidiosa mala como diria Alicia :"Después de muchos meses de trabajo, seleccionando las prendas que quería para la colección" he leido tambien esfuerzo... esto no lo entiendo...trabajo??esfuerzo??muchos meses??para elegir menos de 20 prendas, cuanto esfuerzo has tenido que hacer???de verdad que no entiendo expresiones tan autovalorantes ( seguramente me estoy inventando esta palabra pero no encuentro otra mas reveladora) como la que has puesto...

    ...ilusion...ganas...satisfaccion porque te hayan elegido a ti...creo que estas palabras si que podrian describirlo mejor...

    me pareces una chica muy lista, muy directa y muy sensata por entrevistas que he leido sobre ti, asi que no entiendo porque has contestado asi antes a un comentario muy cierto, sin malas palabras ni malas intenciones que hizo una chica (Alba)

    ResponderEliminar
  53. Raquel, hablar cuando no se sabe nada de nada es muy fácil. Para que voy ha decir que ha habido mucho trabajo y es fuerzo si fuera mentira? No tendría que dar explicaciónes, pero aquí están. No solo fue escoger 10 prendas, fue escogerlas, que llegaran las que no queríamos, que fueran diferentes y tener que cambiar millones de veces. Buscar a una modelo que representara mi estilo, hacer las fotos, hacer un video que por causas X aun no esta disponible (seguramente por el trabajo que nos ha llevado hacerlo...) No solo es sentarse y decir, esto, esto y lo otro. Que todo os parece muy fácil.

    Y como dices, soy muy directa y contesto como siento que debo de contestar. Besitos

    ResponderEliminar
  54. muchas gracias por la respuesta, ahora entiendo entonces lo que habias puesto al principio, al no estar metida en "el mundillo" se desconocen muchas cosas, por eso se agradecen siempre los muchos muchos muchos detalles que se puedan dar...jeje me sigues pareciendo la leche aun con lo que te dije antes, que conste! jeje muakaaa

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho la colección en general, pero las camisas son increíbles!!!!!! enhorabuena por todo lo que haces porque con tanto esfuerzo te lo mereces!! y no comprendo a la gente que deja un comentario para criticar... 1 beso guapisima :)
    http://www.oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho la colección en general, pero las camisas son increíbles!!!!! enhorabuena por todo tu esfuerzo porque de verdad que te lo mereces :) y no entiendo a la gente que comenta para crticar.... un beso guapisísima!
    http://www.oldflamegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.