4.1.13

Un día que nunca olvidare.

Hoy os adentro más que nunca en mi vida y en mi mundo.
Ahora mismo debo de estar en un quirófano de la Clinica Corachan, sedada y soñando en el país de las maravillas deseando despertar. Nacemos y crecemos como tenemos que hacerlo y muchas veces hay cosas de nosotros que no nos gustan, a veces son tonterías y otras veces no lo son. A mi nunca me han gustado los pechos grandes, pero me tocaron y se puede decir que poco a poco les he ido cogiendo manía haciendo de ello un pequeño trauma, ademas de dolores de espalda e incomodidad. Recuerdo perfectamente cuando me empece a desarrollar, solo dos chicas de mi curso tenían pecho, íbamos a sexto y claro, ahí no me importaba demasiado, pero con el tiempo, cuando vi que los míos eran los mas grandes y que los graciosos de clase me llamaban ''tetona'' me dejo de gustar. He llevado escotes imposibles y no me he sentido incomoda, me han gustado, pero por poco tiempo. Cuando iba a segundo de eso llevábamos bata y en verano los profesores nos las dejaban quitar a ratos por el calor. Yo solo me la podía sacar dependiendo la camiseta que llevara, porque con una simple básica de tirantes ya se me veía el escote y eso era como un delito. 
Poco a poco he aprendido a disimularlo a la hora de vestir, pero hay muchísimas cosas que no puedo usar, encontrar sujetadores a mi medida es todo un mundo ya que las proporciones de mi espalda y de mi copa no son muy compatibles. Mirarte al espejo y llegar a darte asco y pensar que esa sensación la puede tener todo el mundo. 
A los 17 años le dije a mis padres por primera vez que me gustaría hacerme una reducción de pecho, lo entendieron perfectamente pero tanto ellos como el medico decían que me esperara mínimo hasta los 21. Dos años después me he decidido y lo voy a hacer,  lo estoy haciendo. Llevo semanas con miedo, nerviosa, que digo nerviosa ¡histérica!, pero a la vez muy feliz y con muchas ganas, unas ganas enormes que se llevan los nervios. 
Confio plenamente en el cirujano que me lo hace, Juan Cruz Gimeno, ya que en todas las visitas me ha dado la tranquilidad que necesitaba, es todo un profesional y especialista en cirugías, ahora es como mi ángel! 
Todo esto es como un sueño para mi, un por fin lo he hecho, un hip hip hurra, un chillido desde un acantilado con vistas preciosas, un orgasmo y sobretodo una satisfacción muy grande. 
Todas las cosas que os cuento aumentaron mis ganas de hacerlo, mis ganas de poder estar agusto conmigo misma, de no tener vergüenza (ya que no la tengo por otra cosa), de tener el valor y apartar mi miedo para entrar en un quirófano, de no importarme las semanas que tenga que estar de recuperación, de cumplir uno de mis sueños y de ser mucho más feliz.
Espero que no os moleste este post, lo tenia que hacer porque sois mi segunda familia y me hace feliz poder compartir esto con todos vosotros. He dejado posts preparados y en cuando este bien para escribir os contare como ha ido. Hoy os dejo con una foto de ayer en mi última visita. Gracias por estar al otro lado de la pantalla y por los ánimos que se que me estaréis dando!
¡MUCHO AMOR!

213 comentarios:

  1. Mucha suerte Aida, espero que todo vaya muy bien y que al salir, seas más feliz aún de lo que eras al entrar, un beso grande! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos animos y tu puedes! los complejos son eso si los puedes eliminar y sentirte mejor pued por que no, yo tb tengo uno y aun no me lo he quitado pero lo hare tarde o temprano! un beso y fuerza!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/with-ducks.html

      Eliminar
  2. Increíble texto!!!! Me parece genial lo q vas a hacer, olé tú!!! Estarás más guapa todavía
    Espero q te sea leve y agradable la recuperación, besos guapa

    Nuria S.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Aída, es imposible no sentirse orgullosa de ti. Lo primero por ser tan sincera contigo, con nosotras y con tu cuerpo. Es algo extraño una reducción pero aún así yo por lo menos, lo entiendo. Serás perfecta seas como seas, tengas la talla que tengas porque eres sincera, agradable y cariñosa. Suerte y como dices tu ¡MUCHO AMOR!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con la operación! Irá todo genial.

    Lo importante es sentirse bien con una misma y gustarse para así también, reflejarlo a los demás.

    ¡Me encantas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. espero que todo salga perfecto y que luego la recuperación sea lo más leve posible, besos!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Espero que vaya todo muy bien. No hay nada más importante que sentirse bien con una misma. Un beso enorme desde www.fashionandthecity.es

    ResponderEliminar
  7. Eres increíble, Aida. Sé que todo saldrá genial porque tú eres una de las personas con más suerte del mundo pero igualmente deseo de todo corazón que la recuperación sea lo más sencilla posible.
    Ante todo, no deberías de haberte avergonzado nunca por tus pechos porque eres preciosa tal y como eres pero, al mismo tiempo, te entiendo. Yo me desarrollé muy deprisa y en sexto era la única chica de mi clase con pechos y los chicos se reían de mí. Pero ahí me he quedado. Me desarrollé rápido, sí, pero hace mucho que no crezco ni me crecen los pechos, así que ahora tienen una medida normal para una chica de mi edad.
    Tienes razón en que esto te causa también problemas que no son estéticos, sino médicos y creo que esa es la mayor razón por la que deberías hacer esa operación. Ahora ya no te tendrás que preocupar por los dolores de espalda y todas esas incomodidades.
    Estoy deseando que nos cuentes como ha ido todo.

    ¡Muchos besos!

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. todo irá genial!!! toda mi energía positiva para ti!!!!!!!! estarás espectacular!!!!!!!!
    un besazo enorme!!! ves informándonos! :)

    CRIS

    ResponderEliminar
  9. Que vaya muy bien la operación Aida, y sobre todo, que sea leve la recuperación y después te sientas como siempre has querido. Yo hace varios meses también pasé por un quirófano y por suerte fue bien la cosa, y me recuperé en una semana. Así que eso, mucho ánimo, y mimitos por parte de los tuyos y en nada de vuelta con toda la energía del mundo! Un besazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  10. Nunca suelo comentar en ninguno de los blogs que visito, pero en este no he podido resistirme.
    Me sentido totalmente identificada contigo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ahora tengo 23 años y NO me operado.
    Tengo que decirte que a medida que han pasado los años se han ido haciendo más pequeñas y despues de muchos años saliendo llorando de tiendas a la hora de comprarme un sujetador o un bikini porfin encontre una marca que es genial.
    CHANTELLE y para bikinis con Calzedonia me apañado bastante, al poder coger una talla de arriba y otra de abajo. Y la verdad que mi sueño tambien seria operarme poder mirarme al espejo y verme bien. Me gustaria que "Intentaras" explicarnos todo lo posible sobre la operación y la recuperación. Si quedaran cicatrices etc Espero que vaya todo muy bien y tengas una corta recuperación. MUCHA SUERTE, besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasó exactamente lo mismo, al llegar a 2º de ESO se empezó a notar muchísmo la desproporción con mis demás compañeras, ponerme una camiseta un poco más ajustada de la cuenta ya era el motivo para la coletilla fácil "tetona". Yo soy un poco más ancha de espalda que tu, y es menos incómodo tanto estética como físicamente y por eso no me he planteado nunca una operación, pero te entiendo perfectamente, uno tiene que ser valiente para cambiar las cosas de su vida con las que no se siente bien, las que no le gustan, asique chapeau! Muchísima suerte en tu operación, toda mi energía positiva para ti, y espero que prontito estés inspirándonos con tus nuevos looks y tus fotos maravillosas.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  12. Realmente este post me ha emocionado! Entiendo perfectamente lo que es no estar agusto al 100% con lo que ves y tener "trauma". A mi el miedo aún me puede demasiado pero se que tarde o temprano tomaré la decisión que me hará feliz por siempre, como tu lo serás a partir de ahora. Muchooo animo y fuerza para tu recuperación, que los resultados sean como esperas...y mucho amor Aida

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte Aida y que la recuperación sea leve, en mi opinion ya estabas preciosa y con un tipazo mas que envidiable pero sentirse cómoda con el cuerpo que nos ha tocado vivir es esencial y evidentemente muy personal:) Por mi parte muchas gracias por compartir un momento como este, tan importante de tu vida con las que te seguimos! siempre he pensado que a parte de tu belleza y del estilazo de tus looks si hay algo que te diferencia de otras blogueras es la sencillez,calidez y cariño que transmiten siempre tus palabras.Nunca suelo escribir a pesar de seguirte desde tiempo,pero esta vez al igual que tu has compartido con nosotras, no quería dejar de mandarte un poquito de apoyo aunque sea desde el anonimato que nos da internet.Un beso,paciencia y fuerza para la recuperación!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que todo irá bien Aida! yo por mi parte comparto lo que dices porque tengo el mismo problema y nunca he sido capaz de dar este paso, espero encontrar el valor que tu demuestras y entrar en el quirófano para salir siendo muchísimo más feliz.
    Un besazo, espero que todo vaya bien y que la recuperación no sea muy dolorosa. Ya nos contarás que así me animas a dar el paso. Un besazo!!!!! :)

    Tesa

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte Aida! espero que te vaya genial! y me alegro mucho por ti, yo también tengo el mismo complejo (y muchos otros jajaja), pero mis padres no están de acuerdo conmigo :(, que le vamos a hacer.
    Y espero que a partir de este momento seas muy muy feliz porque te lo mereces, un beso grande!

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Seguro que la operacion ha salido genial y estaras fabulosa!!!!Muchisimo animo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Entiendo la sensación que tienes de no sentirte a gusto contigo misma, a mi me pasa,pero no precisamente por tener los pechos grandes,si no todo lo contrario.
    Espero que salga todo muy bien en la operación,porque todos mereces sentirnos a gusto y disfrutar plenamente de todo! Mucho mucho ánimo, y también fuerza.
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  18. ánimo, muchísimo ánimo! sé como te sientes porque he estado en una situación similar, y la verdad es que compensa todo el miedo anterior al quirófano, el riesgo del momento, y por supuesto, la recuperación.
    después te sientes con una libertad que consideras que nunca habías tenido... y si ya eres feliz, no te quiero ni contar después! :D
    suerte, guapa, un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Aida, siempre visito tu blog y me encantan tus fotos y tus looks, aunque muy pocas veces comente, al leer este tan personal me sentí identificada, se lo que son los dolores de espalda por tener una espalda pequeña y una copa grande :( aunque termines acostumbrandote a q eres así, no deja de molestar. Lo mas importante siempre es estar a gusto contigo misma y si este es el camino, adelante, aunque te digo de corazón que para nada te veo con muchas boobs,te veo super proporcionada y wapisima siempre, pero una cosa es lo q los demás vemos y otra la que tu sientes, así que te deseo lo mejor en esta operación y que la recuperación vaya por buen camino y puedas verte y sentirte genial!! Un abrazo muy fuerte!!!!!! My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  20. Ooooh!! mucha suerte guapa!!
    Te deseo todo lo mejor! :*

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/12/moustage.html

    ResponderEliminar
  21. Aida que decir a tus palabras ... Me has emocionado con cada palabra que has escrito... Mientras a ti te decian "tetona" a mi me decian tabla de planchar ... Siempre hay una solucion ...
    Espero q todo haya salido bien ... Y pronto nos informes de tu estado! Eres un solete... XoXo!!! eYrens

    ResponderEliminar
  22. Suerte! Mis mejores deseos para que todo salga bien! Que saldrá!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Suerte! Mis mejores deseos para que todo salga bien! Que saldrá!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Muchísimo ánimo! Sé a qué te refieres porque he pasado por uan situación muy parecida, y cuando se trata de algo tan íntimo, puede llegar a minar mucho tu moral, y eso sin contar con lo que te venga de fuera...
    Todo merece la pena, desde los nervios previos hasta el dolor del postoperatorio (que más que dolor, es incomodidad), así que lo dicho, mucho ánimo.
    Después te vas a sentir con una libertad que nunca pensaste tener, y es un alivio encontrar sujetadores fácilmente, y tener una completa libertad con la ropa!
    Un beso enorme, guapa, mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  25. A mí no me molesta nada este post, todo lo contrario, me encanta y sabes por qué? Porque yo llevo varias operaciones por otras circunstancias y no me he atrevido nunca a contarlo en el blog, así que felicidades y espero de todo corazón que todo salga de maravilla porque te lo mereces ;) Creo que en alguna ocasión te lo he dicho, me pareces una chica increíble, y eso que sólo te conozco por aquí, así que espero que algún día podamos conocernos personalmente.

    ¡Un besazo y mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte!!! y nada más que OLE TU!!!!!:)

    Mucho besos desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Primero de todo espero que vaya genial la operación el post operatorio, que seguro que sera un poco duro.
    Seguro que todos te vamos a apoyar, yo al menos. Me alegra mucho que compartas algo tan intimo con nosotros, dice mucho de ti!!

    1 Besazo y recuperate pronto que te necesitamos "On faier" ejej ;)


    http://siguemelospasos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Muchos animos preciosa!! Si te tienes que sentir mejor, adelante! Un beso muy grande y que el tiempo de recuperación sea leve ;)

    ResponderEliminar
  29. Te admiro!!! Ojala yo algún dia pueda hacer lo mismo.. porqué somos muchas las que tenemos ese problema... y nadie que no lo tenga nunca llegará a entender lo que hemos pasado... mi adolescencia han sido los pehores años...

    pero en cuanto pueda lo aré . Te admiro!


    Suerte y ánimo en el post operatorio!

    ResponderEliminar
  30. Ánimo Aida!!! Haces muy bien, si algo en tu vida te hace infeliz y puedes ponerle remedio adelante!!!

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  31. Muchísima suerte Aida! Ya veras como todo va bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Mientras unas quieren mas otras quieren menos

    ResponderEliminar
  33. Ánimo guapa! Todo va a salir genial:)

    un besito!

    ResponderEliminar
  34. No suelo comentar en los blogs que leo, pero hoy me voy a animar. Somos muchas las que tenemos alguna parte de nuestro cuerpo con la que no nos sentimos totalmente a gusto, tu tienes suerte de poder cambiarlo y te deseo que esa suerte continue, que salga todo genial y que la recuperación sea lo más leve posible.
    Espero que estés pronto de vuelta. Mucho ánimo y muchos besos!!

    Oh! c'est la mode

    ResponderEliminar
  35. Hauries d'escriure sempre aixi!! M'has emocionat petitona!! UN besitoo y saps que estaras preciosa!!! ens veiem en breveee amb el rodatge!! Besitos del tagliatella q se q t'encanta! PAOLA (dulcineastudios)

    ResponderEliminar
  36. Me siento identificada con cada palabra que has escrito, Aida. Yo me operé hace casi cuatro años y no puedo estar más contenta. Después de la operación pasé una semana en casa porque estaba un poco débil pero luego pude hacer vida normal. Ahora casi no se me notan las cicatrices, al ser una zona que siempre protejo del sol con bikini, la piel es muy blanca y las cicatrices quedan disimuladas. Gracias por compartir este momento tan personal de tu vida con todos, creo que podría ser de gran ayuda para los que están pasando por la misma situación. Espero que te recuperes pronto y que seas muy feliz. Un beso muy grande!!!!

    M

    ResponderEliminar
  37. Es muy valiente este post,por hacerlo y contarlo. Que todo vaya muy muy bien !!
    Animo con la recuperacion !! Y recuerda q a nosotros ya nos gustabas antes jejej asi q lo tienes hecho :D
    Muaaa

    ResponderEliminar
  38. Muchisima suerte Aida, tengo la certeza de que todo saldrá genial, incluso mejor que genial! Estoy deseando de que salgas para pronto tener noticias de ti! Tomate el tiempo que necesites, nosotros estaremos aquí esperandote :)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por confiar en nosotr@s !!! espero que todo salga genial! lo más importante es sentirte cómoda contigo misma y seguro que ahora serás mucho más feliz! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  40. mucha suerte! que todo salga bien, un super beso

    ResponderEliminar
  41. Pues claro que sí! si te va a ayudar a estar satisfecha contigo misma, adelante!
    además tu espalda te lo agradecerá cuando seas más mayor!
    muchos besos y amor y ponte buena pronto <3

    ResponderEliminar
  42. que vaya bien el postoperatorio :)
    seguro que el resultado te encantará

    un saludo


    Tendencias primavera: http://www.elpercherodemarina.com/?p=2137

    ResponderEliminar
  43. me siento muuuy identificada con lo que has escrito pero en mi caso, por todo lo contrario!!!soy muuuy delgada y siempre he tenido que soportar las mofas de los demás, el complejo en ciertas épocas de mi vida no me dejaba vivir, ahora me da igual, soy feliz como soy pero te entiendo perfectamente!!!estarás preciosa y muy segura de ti misma cuando todo acabe!ánimo preciosa!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/air.html

    ResponderEliminar
  44. Mucho ánimo Aida, eres preciosa! tu blog se define por ser 100% personal en muchos sentidos, y con éste post, no me cabe duda. Esperamos verte pronto por aquí. Muchos besos!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Mucho ánimo y mucha suerte en la operación! Espero que todo salga bien! Aquí te esperamos! Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Gracias por compartir estas cositas por aquí. Aunque yo te veo perfecta siempre, no puedo saber exactamente cómo te sientes. Por eso aplaudo tu decisión porque, a pesar de ser difícil, la has tomado para estar mejor contigo misma. A mí los quirófanos me producen pavor, así que te has ganado mi admiración para los restos. Mucho ánimo :)
    Muac,
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Mucha suerte!!
    Saludos

    www.gelolasvintageshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Mucha suerte!!lo importante es que seas feliz!!animos y que la recuperación vaya bien!:)
    www.facebook.com/LauraHermoHandmadeDesign

    ResponderEliminar
  49. mucha suerte guapa!! estarás igual de bella seguro!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  50. que vaya muy bien todo!

    mil besos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Boa sorte, Aida!
    Minhas boas energias direto do Brasil!
    Beijos.

    ResponderEliminar
  52. Muchisimo animo!!siempre estaremos aqui,no lo dudes!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  53. Aída, pienso que todos te veíamos genial tal y como eras, pero si no te sientes a gusto es de admirar que hayas tomado una decisión tan difícil y más aun que hayas abierto tu corazón a todos! cuando te recuperes y te encuentres 100% cómoda contigo misma, creo que no va a haber quien te pare! espero que esté yendo todo muy bien y pronto te veamos con más fuerza que nunca! un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  54. Muchisimo animo!!siempre estaremos aqui,no lo dudes!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  55. Dios mío! Lo que he podido llorar al leer esto, me siento tan identificada, mi sueño es poder operarme odio mi pecho, lo odio con todas mis fuerzas, de hecho cuando me voy a duchar tengo que intentar no mirarme en el espejo, porque si no acabo llorando, se puede decir que es un trauma, sólo mi madre sabe lo incómoda que me siento con él, siempre me he privado de llevar tanta ropa y poder hacer tantas cosas como ir a la playa por este problema. Y lo que tú dices, la proporción del pecho con el resto del cuerpo, cuando un vestido o una camiseta me serviría una M o S, no sería la primera vez que tengo que comprar una L o XL, por el pecho... Yo desarrollé con 10 años, ya tenía tetas y lo que me hicieron pasar en el colegio fue una m****... Dios que envidia me das, ojalá tenga el valor para hacerlo un día, me aterroriza tanto...
    Lo siento por el testamento que acabo de dejar, pero es que me he sentido tan identificada, que no lo he podido evitar!
    Muchos besos y mucho ánimo guapísima! :')

    ResponderEliminar
  56. Muchaa suerte Aidaaa!Un besazoo!

    ResponderEliminar
  57. Muchaa suerte Aidaaa!Un besazoo!

    ResponderEliminar
  58. OMG! pues muchisima suerte espero que la recuperación
    no sea ni larga ni dolorosa!
    un fuerte abrazo Aida!! :)

    ResponderEliminar
  59. Mucho ánimo!! a mi también me pasa lo mismo,
    soy pequeñita y tengo bastante pecho,
    lo único positivo es que lo tengo bien puesto.
    Soy consciente del coñazo que es no poder usar cierta ropa
    ya que sino parece que vas "pidiendo guerra" o que las camisas te queden grandes
    pero que en el pecho no te entre!
    y si en tu caso tienes problemas de espalda....
    pues adelante! por que lo tuyo no es un capricho, es una necesidad!
    Que lo cuentes demuestra que eres una persona normal y cercana!
    Solo espero que vaya todo genial y que te recuperes muy pronto!!

    un beso enorme!

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. ánimo aída !!! No pidas perdón por contarlo, sino GRACIAS A TI por compartirlo!!!
    Cada una elige como quiere vivir! Un beso mucho ánimo y recupérate bien!

    ResponderEliminar
  61. Hola Aída. Tengo 36 años. Yo mis complejos me los he tenido que comer con patatas. Y me alegro. Porque algunos de ellos me han convertido en una persona mucho más fuerte. Otros, en cambio, son ahora un motivo de orgullo (que cosas). Has tomado tu decisión, así que mucho ánimo y mucha suerte! ^_^

    ResponderEliminar
  62. Hola preciosa.
    Me ha emocionado mucho el post de hoy, igual es que estoy muy sensiblona con las fechas en las que estamos.
    Cuando empecé a ver tu blog me encantó ese halo de alegría y buen rollismo que desprendes en cada foto.
    Eres preciosa. Tienes unos ojos increíbles, una boca preciosa y tu cuerpo es muy muy bonito.
    Sólo una cuando decide operarse, sabe por qué lo hace y qué motivos le han llevado a eso, yo te veía preciosa y muy muy femenina.
    Es cierto que ahora impera quizás el pecho más pequeño, que es más fácil con la ropa, o que llama menos la atención (yo también soy tirando a planita..).
    Con tu edad me operé la nariz, y sólo una sabe lo que es tener un complejo.
    Mucho ánimo, cariño.
    Verás cómo todo va bien.
    Un besito desde Bilbao.
    Leire xx

    ResponderEliminar
  63. muchos animos aida!! te deseo una pronta racuperacion, besitos!!!

    ResponderEliminar
  64. Muchísima fuerza Aida! Te deseo lo mejor, y sé que todo va a salir genial. Te esperamos aquí, dándote todo nuestro apoyo y con muchas ganas que vuelvas para contarnos todas las cosillas que quieras, para seguir aconsejándonos, para seguir enseñándonos todos tus looks magníficos y para seguir viéndote tan estupenda como siempre! Mil besos guapísima!

    ResponderEliminar
  65. Ya verás como todo sale genial guapísima!Mucho ánimo!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Mucho ánimo y suerte en la operación y recuperación!!

    Te entiendo perfectamente, ya que yo también he tenido y sigo teniendo ese "trauma", pero en lugar de por mucho pecho mi caso es todo lo contrario, por muy poco, más bien nada. Sé lo que se siente cuando una no se siente a gusto consigo misma y para colmo los "graciosos" de la clase que no paran de meterse contigo.

    En fin, te deseo lo mejor y que a partir de ahora estés más guapa si cabe y que seas completamente feliz!
    Sigue así! Me encantas!!! Un beso <3

    ResponderEliminar
  67. Si no estabas a gusto contigo misma y ya se había convertido en un gran problema para ti has hecho lo mejor. Mucho ánimo porque con esas ganas que tienes y sobre todo fuerza te vas a recuperar prontísimo. Muchas gracias por compartir esta fase de tu vida tan importante con nosotras y eres admirable.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  68. Mucha suerte!! como tu dices lo importante es sentirse bien, da igual lo que piense la gente!! Animo!
    Kiss&Love
    http://secretsinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  69. Me alegro muchísimo de que te animes a hacerlo Aida. Me siento muy identificada contigo en este tema, yo tambien desarrolle muy rápido y se lo que es que te llamen "tetuda" "tetona" y cosas por el estilo, además de que soy muy bajita y no compensa. Yo también llevo años pensando en hacerme una reducción y espero que llegue el momento de poder tener valor para dar el paso. Y ya no solo por estética como tu dices sino por los dolores de espalda, incomodidad para dormir y demás...
    Espero que vaya perfecta la operación y tengas una recuperación lo mas fácil posible. Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  70. Aida hace un mes me he operado yo de un bulto benigno en un pecho y con la anestesia no te enteras de nada, estate tranquila que se pasa en nada y si tienes tanta suerte como yo en menos de un mes podrás hacer vida normal, ya lo verás.

    Un besote y mucho ánimo!
    Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos

    ResponderEliminar
  71. Espero que todo haya salido bien guapa!,un besazo y recuperate pronto!,mucho animo aquí seguiremos esperándote al otro lado y apoyandote en tus decisiones,aunque a mi tu pecho grande me parecía muy mono :) Bsitos

    ResponderEliminar
  72. Muchísima suerte Aida, que seguro que va todo genial, y vas a estar incluso más guapa si es posible, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  73. Prubitina!Hoy nos has llegado al corazoncito.
    :)
    Siempre estás perfecta para nstrs,ahora lo estarás tb para ti!
    En nada cm nueva!

    Mua

    ResponderEliminar
  74. Jope, para nada me esperaba que fuera algo así lo que nos tenías que contar! Me alegra que sea un cambio positivo en tu vida y que hayas decidido contárnoslo con tanta naturalidad. Aunque me gustaría poder decírtelo, está claro que no lo entiendo porque supongo que a mí me pasa más bien lo contrario. Tengo muy poquito pecho aunque en la vida real y por la calle no se me note, pero cuando estás en tu casa y te ves frente al espejo sin ropa, es cuando te ves. Así que por una parte puedo entender ese pequeño trauma del que hablas, pero a mí me pasa a la inversa. Y aunque algunas veces se me haya pasado por la cabeza el decir: "Pues quizá no estaría mal operarme algún día" luego en realidad lo pienso y no lo haría, ya que no me gustan los pechos artificiales, de hecho, los odio.

    En fin, todos hemos visto que tenías un buen pecho pero jamás me habría pensado que llegara a darte dolores de espalda incluso. Y creo que es porque siempre has intentado como camuflarlo o porque como dices, simplemente hay escotes que no puedes llevar.

    Yo también tendría muchísimo miedo de entrar en quirófano!! Espero que te traten bien y que después de tu recuperación vuelvas como nueva y nos enseñes tus nuevos pechitos jijij.

    Un besito preciosa, muchos ánimos desde aquí y mucho amor como el que nos das siempre!!



    Ana.

    ResponderEliminar
  75. oohh creo que es una muy buena decision,una amiga mia se lo hizo y le han quedado genial,tenia el mismo problema que tu. Seguro que estaras divina,mas de lo que ya eres. Muchos besoss!!!
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Que grande y que admirable eres Aida! Me ha emocionado este post porque es la primera que alguien comparte la misma vision que la mia. Casi nadie, cuando le comentas que sientes complejo de tener mucho pecho, lo entiende... Te entiendo perfectamente, es una cruz comprar sujetadores, apenas los tengo bonitos, y mi manera de vestir es totalmente subordinada a mis pechos. Nunca llevo escote y siempre prendas anchas...
    Ahora no tengo un supercomplejo porque con los años ha pasado ya esa obsesion que tenia se ha ido apagando pero siempre estare condicionada a ello, y por ello te entiendo perfectamente y me pareces muy pero que muy valiente y admirable!
    Mucha suerte y ya j

    ResponderEliminar
  77. Se ha cortado mi mensaje... Pues muchisima suerte muchos animos y un besazo bien fuerte cuando despiertes!
    Mil besitos y amor!
    Laura
    www.besosdealbaricoque.es

    ResponderEliminar
  78. Hoy eres un poquito mas genial que ayer y en cuanto despiertes seras un poco mas feliz. Que uno ponga los medios que esten en su mano para sentirse a gusto consigo mismo no debería ser criticable. No te deseo suerte porque esta claro que todo irá sobre ruedas. Te esperamos con ganas de verte de nuevo estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Muchisima suerte con la operacion Aida!!! me encanta que lo compartas con nosotros y siento mucha admiracion hacia ti, demuestras que no todos son lo pechos grandes y todas esas ideas que venden. A mi tambien siempre me han gustado muchisimo mas los pequeños y como dices tu son mas elegantes. Espero que todo salga perfecto guapa, mucho muchos animos ;) un beso!

    ResponderEliminar
  81. ole tuuu!! besiños guapa ;)

    ResponderEliminar
  82. Di que si, en estos tiempos si hay cosas en uno que no gustan, siempre puedes cambiarlas, aprovecha! suerte!

    http://www.theporcelainelephant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Guapísima, no tienes nada de lo que preocuparte porque estás en muy buenas manos y verás como todo va genial.

    Te esperamos a tu vuelta, con tu buenrolleo, energía positiva y ganas de hacer mil cosas!!

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  84. Seguro que todo te va bien. He estado en muchas operaciones así y tengo plena confianza! El post-operatorio es un poco doloroso pero merece la pena a nivel mental! Mucha suerte y recupérate pronto!!!

    ResponderEliminar
  85. Estás guapísima de cualquier modo pero lo importante es que te sientas bien contigo misma y estés feliz :) Un besazo Aida, irá perfectamente!


    www.1paseopormadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Yo también tengo el pecho enooorme y además de uno a otro tengo mucha diferencia... (el más grande es una 100E y el pequeño una 95C) y estoy deseando operarme... Me dás mucha envidia y mucho respeto porque yo también queri hacerlo y respeto que lo hagas porque te entiendo, entiendo lo que son los dolores de espalda, el no poder vestir agusto, el mirarte al espejo y ver que no eres tu.

    Que vaya todo genial Aida!!

    ResponderEliminar
  87. estoy segura que la operación va a ser todo un éxito y que te vamos a ver tus pechotes muy pronto por el blog jejej :) besitos animadores!!!

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/lady.html

    ResponderEliminar
  88. Pues porque lo has dicho que yo ni me había fijado.

    ResponderEliminar
  89. Es curioso el tema de los complejos, yo tengo el totalmente opuesto, tengo el pecho más bien pequeño y siempre me ha encantado la idea de poder lucir un buen escote, pero bueno, con el paso del tiempo me he acostumbrado y ahora estoy bien como estoy, y creo que eso es lo importante, sobre todo si tienes a alguien especial al que le gustas como eres, en eso yo también he tenido suerte. Así que, si así te vas a sentir mejor, pues nada, al lío jajajajaj espero que todo te salga muy bien y te recuperes pronto, necesitamos tus post dándonos ideas para lucir palmito XD
    Un besote enorme desde el sur


    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Me parece una muy buena opción, conozco una amiga que lo hizo y está encantada. Es una operación relativamente sencilla así que seguramente no tendrás problema. Espero que todo esté saliendo bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  91. espero q te recuperes pronto!!! un besote!!!

    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Muchas suerte Aida! Yo también te entiendo, solo tengo 16 años pero ya tengo problemas para escoger camisetas, vestidos, sujetadores o bikinis y no descarto la posibilidad de hacerme una reducción en unos cuantos años. La gente piensa que son como una bendición pero no saben la de problemas y complejos que traen consigo. Seguro que quedas perfecta, aún más si cabe. Un beso y un abrazo. Esperamos impacientes que nos cuentes como te encuentras. Cuidate mucho!

    -A.

    ResponderEliminar
  93. aida eres muy special amor. no cambies nunca
    forever

    TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/stripes-in-beautiful-winter-day.html

    ResponderEliminar
  94. Todo irá bien las chicas como tu tiene un ángel así que confio en que todo irá sobre ruedas y si eso te hace feliz es genial, que te mereces toda la felicidad del mundo. Compartiendo cosas como estas cn nosotros cada vez me chiflas más eres una persona super abierta y eso me encanta, te adoro y te deseo suerte cielín <3

    ResponderEliminar
  95. muuucho animo sobretodo en la recuperacion, sentirse bien con una misma es lo mas importante. un beso enorme y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  96. Mucha suerte Aida, espero que vaya todo genial y el resultado sea lo que deseas. Yo tenía mucho complejo por el pecho, pero por tener poco, a los 16 ya decía que me quería operar (obviamente mis padres se negaron en rotundo) Pero al poco de cumplir 20 había ahorrado trabajando y me lo pude permitir. Es la mejor decisión que he tomado, si volviera atrás en el tiempo volvería a repetirlo, porque estoy encantada conmigo misma, no me puse nada descomunal si no una talla normal, que los bikinis, sujetadores, vestidos, etc me quedasen bien y sobre todo en proporción a mi cuerpo. ¡Es una maravilla, ojalá quedes tan contenta como yo! Y animo al resto de lectoras si se lo están planteando que den el paso, pasas unos pocos días con dolores, pero merece la pena totalmente. ¡Un beso enorme y que te recuperes muy pronto!

    ResponderEliminar
  97. Jajaj madre mía, qué fotogénico el doctor!! jajaj Yo estoy igual que tú, pero a la inversa. Soy una amante de la mujer, de la feminidad, del autoestima y de la importancia de desarrollar una verdadera y sólida inteligencia emocional, pero... tengo muy muy muuuy poco pecho. Llevo muchos años ahorrando y algún día llegará en que me opere por fin. Me quiero, pero esto que llevo no me gusta, no lo siento como mío.

    En fin, que te recuperes y ya verás como queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, viva la mujer! Lo mas importante de todo es que nos sintamos bien y nos queramos a nosotras mismas!!

      <3

      Eliminar
  98. Suerte con todo! seguro que sale todo genial!
    Me ha encantado que compartas algo tan íntimo con nosotros, yo era de las "planas" de clase, y sigo siéndolo, jeje.

    seguro que quedas preciosa;)

    ResponderEliminar
  99. Creía que era imposible pero vas a estar más guapa todavía si tú te encuentras mejor contigo misma. Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  100. Cada uno debe decidir como quiere ser. Asi que ¿pq renunciar a estar mejor con una misma ? Eres muy valiente, no sólo x dar este paso sino por ser capaz de hablar de ello, con tanta delicadeza y proximidad. Gracias por ser siempre tan humana y explicarnoslo todo de una forma tan personal. Mucha fuerza e informanos de como ha salido todo! Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  101. Soy una fiel lectora, Wow increibles tus palabras, Aida. Nunca habia comentado, pero me he animado para desearte lo mejor, Todo saldra muy bien con Dios adelante, espero que te recuperes pronto. Eres increibles y te admiro muchisimo!!

    Besos y abrazos desde Rep.Dominicana.

    ResponderEliminar
  102. Te apoyo y deseo lo mejor guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  103. Muchísima suerte Aida y felicitaciones por esta decisión tan valiente. Muchas gracias por compartir esto con tus lectores. Éxitos en la recuperación :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  104. Joder Aída...Me has emocionado muchísimo con tus palabras. Sólo darte las gracias por compartir éste momento tan especial e íntimo con nosotras y sólo espero que te recuperes pronto y estés de vuelta lo antes posible para dar guerra. Un besito enorme y estate tranquila que todo irá bien ;) Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  105. Mucho animo guapisima!!!! Me ha encantado lo que has escrito y no me esperaba que estuvieses incómoda con tu delantera... pero ole tu, asi estarás más cómoda!!! Mi problema es al revés, poco pecho, pero he sabido vivir con ello y acostumbrarme, porque la verdad q operarme no me apetece nada, pero lo que has hecho tu es para aplaudirte!!!!
    Me encanta tu blog y como eres asi que sigue asi preciosa!!!
    Muchos besos!!
    Juia

    ResponderEliminar
  106. AY por favor! no me puedo creer tu post de hoy, estoy en tu misma situacion tengo 23 años y una talla 120, es una barbaridad, tengo un hiperlordosis que no me permite hacer la vida como quisiera, no dejo de pasar por rehabilitacion por mi espalda, y lo que para muchas es un sueño, se puede llegar a combertir en una pesadilla, como tu tambien estoy muy pendiente de poder hacerme una, pero con los problemas monetarios de mi casa ahora mismo me resulta imposible, ni las dietas ni nada han hecho q disminuya. HOy me siento muy identificada con tu post y me ha hehoc mucha ilusion que lo compartieras con todos tus lectores/as. Seguro q sale todo fenomenal. Un besote enorme. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!

      No se cuales serán los problemas y tampoco quiero entrar, pero si es tan grabe y afecta tanto a tu salud lanzate!! Ves a la seguridad social y quizás tengas suerte y te lo hagan gratis (no se si será por eso). Y si no, te lo aconsejo, en cuanto puedas! Eso si, la recuperación no duele, solo que te contracturas la espalda, pero es solo una semanita o dos jjjj

      Besitos y animos y gracias, mil gracias!

      Eliminar
  107. Hola Aida es la primera vez que te escribo,me encanta tu blog sobre todo porque eres muy cercana..
    Pues que querìa comentar que yo tengo reducciòn de mamas porque lo mio era hipertrofia mamaria y bueno un desarrollo màs grande de lo normal.. digo esto porque es lo mejor que hice en mi vida, sobre todo por como tenìa dolores de espalda ,complejo en general ect..màs por salud...
    yo te felicito si es lo que siempre deseastes porque yo sè lo que es pasar por esto y la verdad es tu deciciòn y solo tù que pasas por estò sabes la realidad de lo que te digo.. ole por tì..un abrazo y suerte siempre ..

    ResponderEliminar
  108. Mucha suerte en la operación y en la recuperación ^^
    Todo sea por sentirte mejor contigo mismo, Aida. Si es lo que deseas, debes hacerlo.
    Un besazo, y ánimo :D

    Elysabeth.

    ResponderEliminar
  109. Hola Aida, yo también es la primera vez que te escribo, te sigo mucho por Instagram, y pronto voy a empezar a escribir por Blogger. Me ha encantado esta entrada, porque yo me voy a operar del pecho cuando cumpla los 22 años, me quedan dos años, me opero por tener un pecho más grande que otro (mi familia, mi chico y mis amigos siempre tratan de decirme que no se nota nada y seguramente sea verdad pero yo igualmente me siento incomoda, así que todos apoyan que me quiera operar). Me gusta ver que en este Mundo aun hay VALIENTES como tú que se muestran tal y como son. Espero que la recuperación no sea muy dura. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  110. Espero que vaya todo bien, y ánimo!!

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Muchas suerte y que todo salga bien!

    ResponderEliminar
  114. Mucha suerte, espero que vaya todo bien y que te recuperes pronto, y por supuesto que quedes feliz con el resultado!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Hace dos meses tuve que operarme de algo no elegido, y me operé por que no se puede dejar pasar. Soy muy aprensiva, así que imagínate cómo estaba. Antes de entrar no paraba de temblar , llorar etc. Pero incluso a todo, dos meses después están apunto de darme el alta y me doy cuenta que en realidad realmente sólo fue dura una semana, así que tú que tienes un valor que da miedo, que sabes lo que haces y que tienes motivos, ni te preocupes. En un plis plas ya habrás acabado recuperación.

    un besito campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay espero que no fuera nada grabe y que estés bien!!!!

      Eliminar
  116. Em perdu entre la inmensitat de comentaris, pero anim maca! ets un amor! sempre!
    La por a lu inesperat es imprescindible per seguir evolucionant!!! mil milions de petons Aida!

    Marc de My Lad Side

    ResponderEliminar
  117. Un post precioso sin duda, me he emocionado y todo! Una pregunta sobre este tema leí hace días en Formspring y me quedé alucinada por el valor que tienes. Sin duda te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces, que vaya todo genial y que dentro de nada estés por aquí super feliz por este paso que has dado!!

    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi :D

    ResponderEliminar
  118. ¡Aída! Hacía millones de tiempos que no te escribía, pero la verdad que he estado liadísima, pero no por eso te he dejado de leer, cosa que hago todos los días en cualquier hueco que encuentro. Me alegro de este post, de que la gente afronte sus miedos e inseguridades. La verdad que me parece bien que lo hayas hecho, ya no porque no te gustara, sino porque estaba afectando a tu salud... y dar un paso como este es importante. Espero que te recuperes pronto y que podamos ver que sigues tan guapa como siempre.
    Muamuaaa

    ResponderEliminar
  119. Aish, no tendrías que justificarte tanto pero bueno, para los haters haha!
    Suerte con la operación que seguro que todo irá bien!

    Marta Antolínez.

    ResponderEliminar
  120. Me ha encantado que hayas sido tan sincera y tan cercana! Creo que si alguien tiene un pequeño trauma y puede solucionarlo sin duda es lo mejor que puede hacer!
    Mucho ánimo! Seguro que todo sale bien! Te deseo una pronta recuperación!
    El beso más grande y más dulce del mundo!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  121. Mucha suerte guapa y a cuidarte mucho en el.postoperatorio. Bsin

    ResponderEliminar
  122. Guapa estas de todas formas jodia, pero si asi estas mas contenta y mejor de salud, me alegro mucho por ti! Gracias por compartirlo con nosotras, eres genial.

    Un beso enorme

    http://ammorales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  123. Hola linda!!!sigo tu blog desde...puuff...pr me da verguencilla escribir...pero hoy he sentido que debía hacerlo para desearte toda la suerte del mundo!! Y para darte las gracias por compartir esto!! Yo tengo el mismo complejo que tu, pero me da pánico...en fin!!que muchas gracias por hacerlos olvidar las cosas en estos tiempos que corren!!Eres un sol!! Grazas sempre ruliña!

    ResponderEliminar
  124. Desde Perú , Un Abrazo Fuerte !!!!!! Todo saldrá BIEN !!!!! Areli Oliva

    ResponderEliminar
  125. Por supuesto que no nos molesta en absoluto este post, es más a mi me ha emocionado muchisimo cada una de tus palabras. Y que decirte, si es una cosa que a ti te va a hacer más feliz es lo mejor que has podido hacer porque lo mas importante es sentirse bien con uno mismo. Te deseo lo mejor y se que todo irá genial! Con muchas ganas de verte más radiante que nunca si se puede!
    Muchisimo amor Aída!
    http://stylebooknotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  126. Muchos ánimos y suerte. Que te recuperes pronto y que sepas que de todas las formas seguro que estas guapísima. Un beso y sigue adelante ^^ http://www.what-is-pretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Aida cielo, no sabes lo dentro que me ha llegado este texto. Yo tengo 21 años y siento prácticamente lo mismo que tú. Lo único que a la inversa. Tengo unos pechos raquíticos, y pese a ser una persona optimista y que está a gusto con la vida, no puedo evitar, en ciertas ocasiones, al entrar o salir de la ducha, verme horrible con estos pechos tan ridículos y casi sin desarrollar que me recuerdan a los de una niña de 11 años. Muchísimas veces he pensado en operarme y aumentar un poco su tamaño, pero al mismo tiempo a veces pienso en que soy estúpida preocupándome por "tonterías" así cuando hay otros problemas mucho más graves. No se, es como una dualidad interna. En fín, ya veré qué acabo haciendo...
    Al margen de esto, espero, y de corazón, que todo te vaya de maravilla y que cuando nos vuelvas a escribir lo hagas con más alegría de la habitual, que no es poca!.

    Un beso muy, MUY fuerte, de veras.

    Con cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola,

      A ver, claro como me pasa lo contrario y me gustan los pechos pequeñísimos te diría que no te operes. Pero por otra parte, si simplemente eso te va a hacer sentir mejor a ti, que tienes que ser lo mas importante, no te lo pienses y hazlo!

      Muchisimos besos y gracias!!

      Eliminar
  128. Ja veurás com anirá tot molt bé! Molts ànims i a recuperar-se que tots tenim moltes ganes de que estiguis bé! M'ha sorprès el teu post, i el comentari, ja que no ho hauria dit mai, sincerament crec que ho has sapigut portar molt bé de debò! Espero que puguis fer vida normal com més aviat millor guapa! Un petó i una abraçada molt forta <3

    http://freedomfunfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  129. Hola, Aida! Se perfectamente de lo que hablas. Soy bastante tetuda y eso incomoda un monton. Muchas chicas me dicen que ojala tuvieran mis pechos pero a mi no me gustan NADA. Me siento incomoda con ellas. Me he planteado hacerme una reduccion en el futuro pero soy muy joven asi que te apoyo al 100%. Muchos animos y que todo salga genial!
    xoxo

    ResponderEliminar
  130. Me he emocionado muchísimo leyendo tu post, de verdad. Llevo un año enganchadísima a tu blog y nunca te he dejado un comentario, ya que no soy muy dada a eso, pero hoy no me he podido resistir.
    Eres muy fuerte y de verdad te deseo mucha mucha suerte:)
    ÁNIMO!
    BESOS

    ResponderEliminar
  131. Mucho ánimo Aida!
    Te entiendo perfectamente ya que yo tengo mucho pecho y de pequeña me pasó lo mismo que a ti. Yo tampoco estoy agusto con ello y además es incomodo tanto tenerlo como el echo de tener que buscar prendas y sujetadores concretos con el que ir bien y a gusto. La decisión que has tomado me parece increíble, yo cuando tenga más edad es una decisión que quiero tomar lo de la reducción de pecho, y con todo lo que has escrito das ánimo a que si es necesario cada uno esté agusto consigo mismo.
    Un beso desde welovetylee.blogspot.com y mucho ánimo de nuevo!

    ResponderEliminar
  132. Muchisimo ánimo Aida guapisima, eres un tia muy fuerte capaz de superar lo que tu quieres, tienes una familia que te quiere y un novio maravilloso (y muy guapo jaja), todas nosotras te mandamos toda la suerte necesaria. Un besazo y mucho amor.
    http://fluorescentadolescen-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  133. Muchisima suerte Aida, eres genial y todo saldrá bien!

    ResponderEliminar
  134. Hola Aida, es la primera vez que te comento y eso que hace muchísimo que sigo tu blog, pero siento que tengo que hacerlo. Tengo 16 años y llevo desde 5º de primaria desarrollada. Tuve los dos primeros años de la ESO martirizados porque aunque me lo dijeran de buen rollo, que me llamaran 'tetuda' o que hicieran alusión a mis pechos no me hacía ninguna gracia. Ahora mismo les tengo asco, no me gustan nada y muchas veces siento que hay chicos que solo me quieren por ello. Podrán decir que son geniales, que me envidian, pero les tengo verdadera manía. Muchas veces, como tú, he pensado que de mayor me gustaría hacerme una reducción e incluso se lo he dicho a mi madre.
    Si te soy sincera, me has hecho saltar las lágrimas y todo.
    Mucha suerte en la recuperación y me alegro de que hayas conseguido tu sueño, un beso preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aclaración: los chicos siempre nos van a querer por nuestros pechos (grandes o pequeños). En tu mano está que se fijen después en tu arrolladora personalidad. La vida da muchas vueltas, aunque eres un poco joven para entenderlo. ÁNIMO!!!!!!! ^_^

      Eliminar
    2. Hola B, me pasaba exactamente lo mismo a tu edad. Esperate unos años y si sigues pensando igual (seguramente si, porque mira que somos cabezonas), lanzarte!

      En cuanto a lo de los chicos, que Amaia a contestado también te doy la razón! No esta en su mano, cuando los chicos tienen esa edad solo ven tetas grandes o tetas pequeñas, lo digo porque me ha pasado, porque me han hablado solo mirandome a las tetas. Pero esto acaba siendo una tontería!! Asi que tranquila!

      Miles de besos

      Eliminar
  135. Mucho ánimo Aida! Me parece genial que te abras y lo comentes y compartas con nosotras como lo has hecho. Un beso enorme y mucha fuerza para recuperarte pronto!!

    Mariam

    ResponderEliminar
  136. jope me encantaban tus tetas :(((++

    ResponderEliminar
  137. Mucho ánimo Aida! Espero que te recuperes pronto y que todo vaya estupendo. Un besín :)

    ResponderEliminar
  138. todas queremos lo que no tenemos!!!!!

    bluebyme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  139. Ánimo guapa todo saldrá genial y si ya eras segura de ti misma y nos lo demuestras ahora lo serás al 100% !! Seguro que el resultado es perfecto guapísima ! :) Muchos besos guapísima, los que te seguimos a diario te queremos ya :)

    ResponderEliminar
  140. Que salga todo bien linda Aida, exito! un beso

    ResponderEliminar
  141. No se puede comenzar mejor el 2013 felicidades!!! mucha suerte todo va a salir demasiado bien : )

    ResponderEliminar
  142. Me has puesto los pelos de punta con tu post, me parece genial lo que has hecho hoy! Has sido muy valiente y como dice el título de tu post ,seguro que no olvidarás este día nunca. Espero que pases lo mejor posible el post-operatorio y que vuelvas cuanto antes y con mucha fuerza. Te mando mucho ánimo y muchos besos, eres una chica genial. MUAKS!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  143. mucho animo aida pero dejame decirte k estas perfecta, a mi me pasa como a ti tambien me cuesta un monton encontrar sujetadores y mas ultimamente que todos traen una almohadilla enorme por no hablar de bikinis en verano....y entiendo lo de las camisetas, yo tampoco me puedo poner cualquier cosa pero me toca vivir con ello jeje... mucho animo y un beso

    ResponderEliminar
  144. Si realmente lo quieres y lo necesitas, te doy mi enhorabuena por esa valentía, de verdad. Estar acomplejado por algo es horrible y por fin tu ya no lo vas a estar. Muchísima suerte aunque creo que ya has salido de quirofano. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  145. Que la fuerza que te ha hecho tomar esa decisión sea la que te haga inmensamente feliz el resto de tu vida. Animo y suerte! Esperamos noticias tuyas de que todo ha salido bien! :)
    PAULA

    ResponderEliminar
  146. Mucha suerte con la operacion aida!!! Vera como en un periquete volveremos a verte ppr aqui. con una sonrisa aun mas grande i bonita de la que ya tenias antes!! petons preciosa!

    ResponderEliminar
  147. He pillado este post tarde Aida! espero que te haya ido todo genial! no tienes que pedir disculpas por publicar esto. Este es tu blog, y los que te leemos, si lo hacemos es porque te apoyamos! Un besazo enorme, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  148. De verdad, que todos tenemos lo que no queremos y lo mismo pero al revés...
    Nunca pensé que quisieras reducirte el pecho... MUcha suerte con el post-operatorio!!!!

    ResponderEliminar
  149. Hola Aida no suelo comentar mucho en tu blog, por lo que sé es peor la recuperación de una reducción que un aumento así que desde aquí mucho ánimo yo también tengo los pechos grandes, o bueno para mi gusto, así nos encantará que en unos días nos cuentes tu experiencia, mientras tanto mucho ánimo y adelante, que no te paren los complejos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, en cuanto este recuperada del todo lo cuento :)

      Eliminar
  150. Guapaaaa!!! Lo vi ayer, no me importa para nada, me alegro que lo hayas compartido con todas nosotras!!! Espero que la operación fuera genial!!! Un besazo y ánimo, eres genial <3

    ResponderEliminar
  151. Hola!!! yo tengo una amiga que se opero hace dos años por la seguridad social y esta encantada!!! ella no podía ponerse muchas cosas y le ocasionaba problemas de espalda. La gente que piense que es solo un problema de estética se equivoca. Por eso si alguien lo está pasando mal por este tema y quiere operarse que vaya a la seguridad social antes de que nos lo quiten!

    animo aida!! vas a ayudar a mucha gente contándolo! espero que te recuperes muy pronto!! un besazo enorme te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  152. estoy convencida de que todo ha ido genial i que te recuperaras pronto! eres fuerte! muchos besos y animos. es lo que querias y ahora estaras mas segura de tu misma (bueno mas)! asi que no lo olvides que estamos aqui para apoyarte!!:)

    pd. feliç any nou guapa!!

    laia

    ResponderEliminar
  153. Mucho ánimo¡¡¡¡ la verdad es que no lo has tenido que pasar muy bien y aunque la solución asuste seguro que notarás una mejoría tremenda. Cuidate y que te mimem mucho. Genial que compartas tu inseguridad con tanta naturalidad, dice mucho de tí.

    ResponderEliminar
  154. Va a salir todo genial! espero sinceramente que quedes contenta con el resultado, ya que al final lo que más importa es ser feliz con uno mismo!
    Un beso y mucha fuerza!
    Sandra

    http://lestylonoir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  155. Haces bien Aida. Me alegro mucho por ti y mucho animo. A mi si me pasara algo parecido y pudiera permitírmelo no lo dudaría un instante. Me han emocionado mucho tus palabras... Aunque yo siempre tuve complejo de poco pecho, acabé aceptándolo, además que para eso hay mas solución, un buen relleno y listo jaja.

    TE MANDO UN BESAZO ENORME PRECIOSA

    ResponderEliminar
  156. Hola guapa, espero que todo vaya muy muy bine, y mira todo lo que sea para mejor y estar tu mucho mas a gusto y mejor de salud, adelante.

    un besazo y recuperate pronto

    ResponderEliminar
  157. Muy lindo lo que escribiste. Me alegro que haya salido todo bien! Suerte siempre!

    Yo tengo pechos grandes y me gustan pero de chica en la escuela también me molestaban.

    ResponderEliminar
  158. Eres sencillamente genial, Aída. Espero que tengas una rápida y sencilla recuperación y que te sientas muy a gusto y cómoda con el resultado y que te haga muy feliz, que seguro que sí. Vas a estar igual de preciosa que siempre porque eres preciosa pero mucho mas a gusto en tu piel y me alegro mucho por ti porque eso es algo muy importante. Espero de corazón que todo vaya geniaaal :D ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  159. Enhorabuena por haberte decidido bonita! Seguro que todo ha ido estupendo te deseo una pronta recuperación! Lo importante es estar bien con uno mismo, así que bien hecho!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  160. Mucha suerte! La verdad es que dice mucho de tí que hables así, sin tapujos. Seguro que sale todo bien!
    xxxxxxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. No havia escrit mai per aqui pero et segueixo de fa temps per aqui i instagram. Ànims per la operació i ets una jefaza! M'encanta el teu estil :)

    ResponderEliminar
  162. Ojalá esteas ahora más tranquila que cuando escribías este post, muchísima suerte con la recuperación!
    tengo una duda, puedes contestarla si quieres o no: que talla tenías de sujetador?
    Espero no ser muy indiscreta!
    Besos guapa, y ánimo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura, es que ya te digo era un mundo para encontrar sujetador! Copa grandísima y espalda pequeña!!

      Eliminar
  163. Suerte peque seguro q estas divina,hagas lo q te hagas eres un pivon.te entiendo pero al contrario así q me alegar q nos lo cuentes. Besos

    ResponderEliminar
  164. Muchos ánimos guapa! Eres una tia sincera, guapa y con dos cojones! Así que todo lo que te propongas será un éxito. Un besito guapa y muchos muchos besitos!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  165. Mucha suerte y muchos animos!! Lo importante es sentirse bien con uno mismo y ser feliz

    un besito

    ResponderEliminar
  166. Me alegra mucho de aue hayas tenido la oportunidad de hacerlo! Y sobre todo el valor para ello.
    Espero que todo haya salido genial y que estés feliz con tus pechitos nuevos :P
    Un beso Aída, eres la mejor <3<3
    Carmen.

    ResponderEliminar
  167. Valiente! Mucho ánimo!!! Eres genial! Y ya mismo recuperada y dando guerra! Mil besos

    ResponderEliminar
  168. Mucho ánimo Aida! Eres genial!! Ya mismo recuperada y dando guerra!!

    ResponderEliminar
  169. Valiente mucho ánimo!!!!!! Eres genial! Ya mismo recuperada y dando guerra!!

    ResponderEliminar
  170. claro que se entiende, mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  171. Wow!! Me parece muy valiente que reconozcas ciertas cosas así, públicamente. Yo también tuve muchos complejos, y hasta tuve anorexia. Ahora estoy muy a gusto conmigo y con mi cuerpo, pero el pecho es algo que también siempre me ha causado trauma. En mi caso por falta más que por exceso, pero creo que cuando hay algo que nos incomoda no hay nada de malo en utilizar los medios de hoy en día para cambiarlo. Pero no sé si algún día seré capaz de escribir un post así en mi blog (de hecho escribo esto desde un anónimo). Recupérate muy pronto y ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada de anonimos preciosa! Hay que ser como se quiere ser :)

      Eliminar
  172. te entiendo tan bien... mucho ánimo y que vaya genial nena, ya nos contarás que tal!!!!!!!! mil besitos y que todo vaya genial!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  173. Espero que todo haya ido bien!!! y ojalá eso te quite los complejos que te impedían ser feliz plenamente!!! :)

    ResponderEliminar
  174. UAU!! No teníamos ni idea, si que lo disimulas bien porque nosotras siempre te encontramos perfecta en las fotos! de todas formas ole por ti porque lo más importante estar a gusto con uno mismo y esperamos que tu decisión te haga sentirte más feliz :)Te deseamos que tengas una pronta recuperación!! un beso Aida!!

    ResponderEliminar
  175. Cuanto me alegro por vos! yo lo hice de manera contraria. aunque te digan que estás bien, que sos bella tal cual sos lo que realmente importa es cómo te sentís vos! te va a ir super bien y si se puede vas a quedar más guapa de lo que sos!

    ResponderEliminar
  176. Ánimo Aida, esto demuestra aun mas todo lo que vales y lo valiente que eres! Te envio todos mis ánimos y espero que sea lo mejor del mundo y los resultados te hagan feliz porque sentirse bien por fuera ayuda a dentro, a nivel psíquico y saludable.
    Mucha suerte guapa!

    Sara

    ResponderEliminar
  177. Me siento totalmente identificada contigo.. yo me opero en febrero despues de examenes! mucho animo aunque todo irá genial todo sea por sentirnos a gusto con nosotras mismas! un besito
    ceci

    ResponderEliminar
  178. M siento toalmente identificada contigo... yo me operare en febrero despues de examenes, mucho animo guapa que saldra genial y todo sea para sentirnos a gusto con nosotras mismas ya que eso es lo más importante.
    Un besito, ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues si tienes alguna duda ya sabes, aquí estamos :)

      Eliminar
  179. Mucho ánimo Aida, que todo salga fenomenal.

    ResponderEliminar
  180. Muchísima suerte! Y que te recuperes pronto! Este post muestra una vez más que tu blog es uno de mis favoritos, de lo auténtico que es, ya que hay tantas blogueras que aparentan perfectas sin un problema en la vida! Sigue así de sincera Aida! Un besito!

    ResponderEliminar
  181. Animo guapisiima! A estas alturas ya habrás pasado lo peor, pero seguro que el post operatorio pasa rápido y te recuperas enseguida. Todos tenemos nuestros complejos e inseguridades y si podemos hacer algo por remediarlo, porque no?? Solo se vive una vez y tenemos que aprovechar la vida para vivirla a tope y sin complicaciones.
    Yo no tengo mucho pecho, así que ya me podían dar a ti lo que te sobra jejeje, como ves cada persona tiene sus cosas, así que mucho animo y te queremos ver prontito por aqui!!
    Un beso muy fuerteeeee

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.