Hoy os adentro más que nunca en mi vida y en mi mundo.
Ahora mismo debo de estar en un quirófano de la Clinica Corachan, sedada y soñando en el país de las maravillas deseando despertar. Nacemos y crecemos como tenemos que hacerlo y muchas veces hay cosas de nosotros que no nos gustan, a veces son tonterías y otras veces no lo son. A mi nunca me han gustado los pechos grandes, pero me tocaron y se puede decir que poco a poco les he ido cogiendo manía haciendo de ello un pequeño trauma, ademas de dolores de espalda e incomodidad. Recuerdo perfectamente cuando me empece a desarrollar, solo dos chicas de mi curso tenían pecho, íbamos a sexto y claro, ahí no me importaba demasiado, pero con el tiempo, cuando vi que los míos eran los mas grandes y que los graciosos de clase me llamaban ''tetona'' me dejo de gustar. He llevado escotes imposibles y no me he sentido incomoda, me han gustado, pero por poco tiempo. Cuando iba a segundo de eso llevábamos bata y en verano los profesores nos las dejaban quitar a ratos por el calor. Yo solo me la podía sacar dependiendo la camiseta que llevara, porque con una simple básica de tirantes ya se me veía el escote y eso era como un delito.
Poco a poco he aprendido a disimularlo a la hora de vestir, pero hay muchísimas cosas que no puedo usar, encontrar sujetadores a mi medida es todo un mundo ya que las proporciones de mi espalda y de mi copa no son muy compatibles. Mirarte al espejo y llegar a darte asco y pensar que esa sensación la puede tener todo el mundo.
A los 17 años le dije a mis padres por primera vez que me gustaría hacerme una reducción de pecho, lo entendieron perfectamente pero tanto ellos como el medico decían que me esperara mínimo hasta los 21. Dos años después me he decidido y lo voy a hacer, lo estoy haciendo. Llevo semanas con miedo, nerviosa, que digo nerviosa ¡histérica!, pero a la vez muy feliz y con muchas ganas, unas ganas enormes que se llevan los nervios.
Confio plenamente en el cirujano que me lo hace, Juan Cruz Gimeno, ya que en todas las visitas me ha dado la tranquilidad que necesitaba, es todo un profesional y especialista en cirugías, ahora es como mi ángel!
Todo esto es como un sueño para mi, un por fin lo he hecho, un hip hip hurra, un chillido desde un acantilado con vistas preciosas, un orgasmo y sobretodo una satisfacción muy grande.
Todas las cosas que os cuento aumentaron mis ganas de hacerlo, mis ganas de poder estar agusto conmigo misma, de no tener vergüenza (ya que no la tengo por otra cosa), de tener el valor y apartar mi miedo para entrar en un quirófano, de no importarme las semanas que tenga que estar de recuperación, de cumplir uno de mis sueños y de ser mucho más feliz.
Espero que no os moleste este post, lo tenia que hacer porque sois mi segunda familia y me hace feliz poder compartir esto con todos vosotros. He dejado posts preparados y en cuando este bien para escribir os contare como ha ido. Hoy os dejo con una foto de ayer en mi última visita. Gracias por estar al otro lado de la pantalla y por los ánimos que se que me estaréis dando!
Mucha suerte Aida, espero que todo vaya muy bien y que al salir, seas más feliz aún de lo que eras al entrar, un beso grande! xxx
ResponderEliminarMuchos animos y tu puedes! los complejos son eso si los puedes eliminar y sentirte mejor pued por que no, yo tb tengo uno y aun no me lo he quitado pero lo hare tarde o temprano! un beso y fuerza!
Eliminarhttp://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/with-ducks.html
Increíble texto!!!! Me parece genial lo q vas a hacer, olé tú!!! Estarás más guapa todavía
ResponderEliminarEspero q te sea leve y agradable la recuperación, besos guapa
Nuria S.
Bueno Aída, es imposible no sentirse orgullosa de ti. Lo primero por ser tan sincera contigo, con nosotras y con tu cuerpo. Es algo extraño una reducción pero aún así yo por lo menos, lo entiendo. Serás perfecta seas como seas, tengas la talla que tengas porque eres sincera, agradable y cariñosa. Suerte y como dices tu ¡MUCHO AMOR!
ResponderEliminar¡Mucha suerte con la operación! Irá todo genial.
ResponderEliminarLo importante es sentirse bien con una misma y gustarse para así también, reflejarlo a los demás.
¡Me encantas!
Besos.
espero que todo salga perfecto y que luego la recuperación sea lo más leve posible, besos!!!!!!!!! ;)
ResponderEliminarEspero que vaya todo muy bien. No hay nada más importante que sentirse bien con una misma. Un beso enorme desde www.fashionandthecity.es
ResponderEliminarEres increíble, Aida. Sé que todo saldrá genial porque tú eres una de las personas con más suerte del mundo pero igualmente deseo de todo corazón que la recuperación sea lo más sencilla posible.
ResponderEliminarAnte todo, no deberías de haberte avergonzado nunca por tus pechos porque eres preciosa tal y como eres pero, al mismo tiempo, te entiendo. Yo me desarrollé muy deprisa y en sexto era la única chica de mi clase con pechos y los chicos se reían de mí. Pero ahí me he quedado. Me desarrollé rápido, sí, pero hace mucho que no crezco ni me crecen los pechos, así que ahora tienen una medida normal para una chica de mi edad.
Tienes razón en que esto te causa también problemas que no son estéticos, sino médicos y creo que esa es la mayor razón por la que deberías hacer esa operación. Ahora ya no te tendrás que preocupar por los dolores de espalda y todas esas incomodidades.
Estoy deseando que nos cuentes como ha ido todo.
¡Muchos besos!
-Edurne
http://imafashionstoned.blogspot.com.es/
todo irá genial!!! toda mi energía positiva para ti!!!!!!!! estarás espectacular!!!!!!!!
ResponderEliminarun besazo enorme!!! ves informándonos! :)
CRIS
Que vaya muy bien la operación Aida, y sobre todo, que sea leve la recuperación y después te sientas como siempre has querido. Yo hace varios meses también pasé por un quirófano y por suerte fue bien la cosa, y me recuperé en una semana. Así que eso, mucho ánimo, y mimitos por parte de los tuyos y en nada de vuelta con toda la energía del mundo! Un besazo muy fuerte <3
ResponderEliminarNunca suelo comentar en ninguno de los blogs que visito, pero en este no he podido resistirme.
ResponderEliminarMe sentido totalmente identificada contigo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ahora tengo 23 años y NO me operado.
Tengo que decirte que a medida que han pasado los años se han ido haciendo más pequeñas y despues de muchos años saliendo llorando de tiendas a la hora de comprarme un sujetador o un bikini porfin encontre una marca que es genial.
CHANTELLE y para bikinis con Calzedonia me apañado bastante, al poder coger una talla de arriba y otra de abajo. Y la verdad que mi sueño tambien seria operarme poder mirarme al espejo y verme bien. Me gustaria que "Intentaras" explicarnos todo lo posible sobre la operación y la recuperación. Si quedaran cicatrices etc Espero que vaya todo muy bien y tengas una corta recuperación. MUCHA SUERTE, besos!
A mi me pasó exactamente lo mismo, al llegar a 2º de ESO se empezó a notar muchísmo la desproporción con mis demás compañeras, ponerme una camiseta un poco más ajustada de la cuenta ya era el motivo para la coletilla fácil "tetona". Yo soy un poco más ancha de espalda que tu, y es menos incómodo tanto estética como físicamente y por eso no me he planteado nunca una operación, pero te entiendo perfectamente, uno tiene que ser valiente para cambiar las cosas de su vida con las que no se siente bien, las que no le gustan, asique chapeau! Muchísima suerte en tu operación, toda mi energía positiva para ti, y espero que prontito estés inspirándonos con tus nuevos looks y tus fotos maravillosas.
ResponderEliminarBesos! =)
Realmente este post me ha emocionado! Entiendo perfectamente lo que es no estar agusto al 100% con lo que ves y tener "trauma". A mi el miedo aún me puede demasiado pero se que tarde o temprano tomaré la decisión que me hará feliz por siempre, como tu lo serás a partir de ahora. Muchooo animo y fuerza para tu recuperación, que los resultados sean como esperas...y mucho amor Aida
ResponderEliminarhttp://valentinamode.blogspot.com
Mucha suerte Aida y que la recuperación sea leve, en mi opinion ya estabas preciosa y con un tipazo mas que envidiable pero sentirse cómoda con el cuerpo que nos ha tocado vivir es esencial y evidentemente muy personal:) Por mi parte muchas gracias por compartir un momento como este, tan importante de tu vida con las que te seguimos! siempre he pensado que a parte de tu belleza y del estilazo de tus looks si hay algo que te diferencia de otras blogueras es la sencillez,calidez y cariño que transmiten siempre tus palabras.Nunca suelo escribir a pesar de seguirte desde tiempo,pero esta vez al igual que tu has compartido con nosotras, no quería dejar de mandarte un poquito de apoyo aunque sea desde el anonimato que nos da internet.Un beso,paciencia y fuerza para la recuperación!!
ResponderEliminarSeguro que todo irá bien Aida! yo por mi parte comparto lo que dices porque tengo el mismo problema y nunca he sido capaz de dar este paso, espero encontrar el valor que tu demuestras y entrar en el quirófano para salir siendo muchísimo más feliz.
ResponderEliminarUn besazo, espero que todo vaya bien y que la recuperación no sea muy dolorosa. Ya nos contarás que así me animas a dar el paso. Un besazo!!!!! :)
Tesa
mucha suerte Aida! espero que te vaya genial! y me alegro mucho por ti, yo también tengo el mismo complejo (y muchos otros jajaja), pero mis padres no están de acuerdo conmigo :(, que le vamos a hacer.
ResponderEliminarY espero que a partir de este momento seas muy muy feliz porque te lo mereces, un beso grande!
xoxo
Seguro que la operacion ha salido genial y estaras fabulosa!!!!Muchisimo animo!
ResponderEliminarUn beso!
Entiendo la sensación que tienes de no sentirte a gusto contigo misma, a mi me pasa,pero no precisamente por tener los pechos grandes,si no todo lo contrario.
ResponderEliminarEspero que salga todo muy bien en la operación,porque todos mereces sentirnos a gusto y disfrutar plenamente de todo! Mucho mucho ánimo, y también fuerza.
Muchos besos:)
ánimo, muchísimo ánimo! sé como te sientes porque he estado en una situación similar, y la verdad es que compensa todo el miedo anterior al quirófano, el riesgo del momento, y por supuesto, la recuperación.
ResponderEliminardespués te sientes con una libertad que consideras que nunca habías tenido... y si ya eres feliz, no te quiero ni contar después! :D
suerte, guapa, un beso enorme
Aida, siempre visito tu blog y me encantan tus fotos y tus looks, aunque muy pocas veces comente, al leer este tan personal me sentí identificada, se lo que son los dolores de espalda por tener una espalda pequeña y una copa grande :( aunque termines acostumbrandote a q eres así, no deja de molestar. Lo mas importante siempre es estar a gusto contigo misma y si este es el camino, adelante, aunque te digo de corazón que para nada te veo con muchas boobs,te veo super proporcionada y wapisima siempre, pero una cosa es lo q los demás vemos y otra la que tu sientes, así que te deseo lo mejor en esta operación y que la recuperación vaya por buen camino y puedas verte y sentirte genial!! Un abrazo muy fuerte!!!!!! My blog By Joyce ♥
ResponderEliminarOoooh!! mucha suerte guapa!!
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor! :*
http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/12/moustage.html
Aida que decir a tus palabras ... Me has emocionado con cada palabra que has escrito... Mientras a ti te decian "tetona" a mi me decian tabla de planchar ... Siempre hay una solucion ...
ResponderEliminarEspero q todo haya salido bien ... Y pronto nos informes de tu estado! Eres un solete... XoXo!!! eYrens
Suerte! Mis mejores deseos para que todo salga bien! Que saldrá!
ResponderEliminarUn besazo
Suerte! Mis mejores deseos para que todo salga bien! Que saldrá!
ResponderEliminarUn besazo
Muchísimo ánimo! Sé a qué te refieres porque he pasado por uan situación muy parecida, y cuando se trata de algo tan íntimo, puede llegar a minar mucho tu moral, y eso sin contar con lo que te venga de fuera...
ResponderEliminarTodo merece la pena, desde los nervios previos hasta el dolor del postoperatorio (que más que dolor, es incomodidad), así que lo dicho, mucho ánimo.
Después te vas a sentir con una libertad que nunca pensaste tener, y es un alivio encontrar sujetadores fácilmente, y tener una completa libertad con la ropa!
Un beso enorme, guapa, mucha suerte :)
Suerte preciosa! Todo irá genial :)
ResponderEliminarhttp://frombohotochiic.blogspot.com
A mí no me molesta nada este post, todo lo contrario, me encanta y sabes por qué? Porque yo llevo varias operaciones por otras circunstancias y no me he atrevido nunca a contarlo en el blog, así que felicidades y espero de todo corazón que todo salga de maravilla porque te lo mereces ;) Creo que en alguna ocasión te lo he dicho, me pareces una chica increíble, y eso que sólo te conozco por aquí, así que espero que algún día podamos conocernos personalmente.
ResponderEliminar¡Un besazo y mucho ánimo! :)
Mucha suerte!!! y nada más que OLE TU!!!!!:)
ResponderEliminarMucho besos desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/
Primero de todo espero que vaya genial la operación el post operatorio, que seguro que sera un poco duro.
ResponderEliminarSeguro que todos te vamos a apoyar, yo al menos. Me alegra mucho que compartas algo tan intimo con nosotros, dice mucho de ti!!
1 Besazo y recuperate pronto que te necesitamos "On faier" ejej ;)
http://siguemelospasos.blogspot.com.es
Muchos animos preciosa!! Si te tienes que sentir mejor, adelante! Un beso muy grande y que el tiempo de recuperación sea leve ;)
ResponderEliminarTe admiro!!! Ojala yo algún dia pueda hacer lo mismo.. porqué somos muchas las que tenemos ese problema... y nadie que no lo tenga nunca llegará a entender lo que hemos pasado... mi adolescencia han sido los pehores años...
ResponderEliminarpero en cuanto pueda lo aré . Te admiro!
Suerte y ánimo en el post operatorio!
Ánimo Aida!!! Haces muy bien, si algo en tu vida te hace infeliz y puedes ponerle remedio adelante!!!
ResponderEliminarMuakkkk
Muchísima suerte Aida! Ya veras como todo va bien! Un besazo!
ResponderEliminarMientras unas quieren mas otras quieren menos
ResponderEliminarLey de vida
EliminarÁnimo guapa! Todo va a salir genial:)
ResponderEliminarun besito!
No suelo comentar en los blogs que leo, pero hoy me voy a animar. Somos muchas las que tenemos alguna parte de nuestro cuerpo con la que no nos sentimos totalmente a gusto, tu tienes suerte de poder cambiarlo y te deseo que esa suerte continue, que salga todo genial y que la recuperación sea lo más leve posible.
ResponderEliminarEspero que estés pronto de vuelta. Mucho ánimo y muchos besos!!
Oh! c'est la mode
Hauries d'escriure sempre aixi!! M'has emocionat petitona!! UN besitoo y saps que estaras preciosa!!! ens veiem en breveee amb el rodatge!! Besitos del tagliatella q se q t'encanta! PAOLA (dulcineastudios)
ResponderEliminarMe siento identificada con cada palabra que has escrito, Aida. Yo me operé hace casi cuatro años y no puedo estar más contenta. Después de la operación pasé una semana en casa porque estaba un poco débil pero luego pude hacer vida normal. Ahora casi no se me notan las cicatrices, al ser una zona que siempre protejo del sol con bikini, la piel es muy blanca y las cicatrices quedan disimuladas. Gracias por compartir este momento tan personal de tu vida con todos, creo que podría ser de gran ayuda para los que están pasando por la misma situación. Espero que te recuperes pronto y que seas muy feliz. Un beso muy grande!!!!
ResponderEliminarM
Es muy valiente este post,por hacerlo y contarlo. Que todo vaya muy muy bien !!
ResponderEliminarAnimo con la recuperacion !! Y recuerda q a nosotros ya nos gustabas antes jejej asi q lo tienes hecho :D
Muaaa
Muchisima suerte Aida, tengo la certeza de que todo saldrá genial, incluso mejor que genial! Estoy deseando de que salgas para pronto tener noticias de ti! Tomate el tiempo que necesites, nosotros estaremos aquí esperandote :)
ResponderEliminarUn besote enorme!
Gracias por confiar en nosotr@s !!! espero que todo salga genial! lo más importante es sentirte cómoda contigo misma y seguro que ahora serás mucho más feliz! un beso preciosa
ResponderEliminarmucha suerte! que todo salga bien, un super beso
ResponderEliminarPues claro que sí! si te va a ayudar a estar satisfecha contigo misma, adelante!
ResponderEliminarademás tu espalda te lo agradecerá cuando seas más mayor!
muchos besos y amor y ponte buena pronto <3
que vaya bien el postoperatorio :)
ResponderEliminarseguro que el resultado te encantará
un saludo
Tendencias primavera: http://www.elpercherodemarina.com/?p=2137
me siento muuuy identificada con lo que has escrito pero en mi caso, por todo lo contrario!!!soy muuuy delgada y siempre he tenido que soportar las mofas de los demás, el complejo en ciertas épocas de mi vida no me dejaba vivir, ahora me da igual, soy feliz como soy pero te entiendo perfectamente!!!estarás preciosa y muy segura de ti misma cuando todo acabe!ánimo preciosa!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/air.html
ResponderEliminarMucho ánimo Aida, eres preciosa! tu blog se define por ser 100% personal en muchos sentidos, y con éste post, no me cabe duda. Esperamos verte pronto por aquí. Muchos besos!
ResponderEliminarhttp://the109block.blogspot.com
Mucho ánimo y mucha suerte en la operación! Espero que todo salga bien! Aquí te esperamos! Un besote!
ResponderEliminarGracias por compartir estas cositas por aquí. Aunque yo te veo perfecta siempre, no puedo saber exactamente cómo te sientes. Por eso aplaudo tu decisión porque, a pesar de ser difícil, la has tomado para estar mejor contigo misma. A mí los quirófanos me producen pavor, así que te has ganado mi admiración para los restos. Mucho ánimo :)
ResponderEliminarMuac,
http://borningwild.blogspot.com.es/
Mucha suerte!!
ResponderEliminarSaludos
www.gelolasvintageshop.blogspot.com
Mucha suerte!!lo importante es que seas feliz!!animos y que la recuperación vaya bien!:)
ResponderEliminarwww.facebook.com/LauraHermoHandmadeDesign
mucha suerte guapa!! estarás igual de bella seguro!
ResponderEliminarwww.amaraslamoda.com
que vaya muy bien todo!
ResponderEliminarmil besos
bea
beaishappy.blogspot.com
Boa sorte, Aida!
ResponderEliminarMinhas boas energias direto do Brasil!
Beijos.
Muchisimo animo!!siempre estaremos aqui,no lo dudes!!
ResponderEliminarun besote!
Aída, pienso que todos te veíamos genial tal y como eras, pero si no te sientes a gusto es de admirar que hayas tomado una decisión tan difícil y más aun que hayas abierto tu corazón a todos! cuando te recuperes y te encuentres 100% cómoda contigo misma, creo que no va a haber quien te pare! espero que esté yendo todo muy bien y pronto te veamos con más fuerza que nunca! un abrazo enorme! :)
ResponderEliminarMuchisimo animo!!siempre estaremos aqui,no lo dudes!!
ResponderEliminarun besote!
Dios mío! Lo que he podido llorar al leer esto, me siento tan identificada, mi sueño es poder operarme odio mi pecho, lo odio con todas mis fuerzas, de hecho cuando me voy a duchar tengo que intentar no mirarme en el espejo, porque si no acabo llorando, se puede decir que es un trauma, sólo mi madre sabe lo incómoda que me siento con él, siempre me he privado de llevar tanta ropa y poder hacer tantas cosas como ir a la playa por este problema. Y lo que tú dices, la proporción del pecho con el resto del cuerpo, cuando un vestido o una camiseta me serviría una M o S, no sería la primera vez que tengo que comprar una L o XL, por el pecho... Yo desarrollé con 10 años, ya tenía tetas y lo que me hicieron pasar en el colegio fue una m****... Dios que envidia me das, ojalá tenga el valor para hacerlo un día, me aterroriza tanto...
ResponderEliminarLo siento por el testamento que acabo de dejar, pero es que me he sentido tan identificada, que no lo he podido evitar!
Muchos besos y mucho ánimo guapísima! :')
Muchaa suerte Aidaaa!Un besazoo!
ResponderEliminarMuchaa suerte Aidaaa!Un besazoo!
ResponderEliminarOMG! pues muchisima suerte espero que la recuperación
ResponderEliminarno sea ni larga ni dolorosa!
un fuerte abrazo Aida!! :)
Suerte guapa!
ResponderEliminarMucho ánimo!! a mi también me pasa lo mismo,
ResponderEliminarsoy pequeñita y tengo bastante pecho,
lo único positivo es que lo tengo bien puesto.
Soy consciente del coñazo que es no poder usar cierta ropa
ya que sino parece que vas "pidiendo guerra" o que las camisas te queden grandes
pero que en el pecho no te entre!
y si en tu caso tienes problemas de espalda....
pues adelante! por que lo tuyo no es un capricho, es una necesidad!
Que lo cuentes demuestra que eres una persona normal y cercana!
Solo espero que vaya todo genial y que te recuperes muy pronto!!
un beso enorme!
http://mywhiteidea.blogspot.com.es/
ánimo aída !!! No pidas perdón por contarlo, sino GRACIAS A TI por compartirlo!!!
ResponderEliminarCada una elige como quiere vivir! Un beso mucho ánimo y recupérate bien!
Hola Aída. Tengo 36 años. Yo mis complejos me los he tenido que comer con patatas. Y me alegro. Porque algunos de ellos me han convertido en una persona mucho más fuerte. Otros, en cambio, son ahora un motivo de orgullo (que cosas). Has tomado tu decisión, así que mucho ánimo y mucha suerte! ^_^
ResponderEliminarHola preciosa.
ResponderEliminarMe ha emocionado mucho el post de hoy, igual es que estoy muy sensiblona con las fechas en las que estamos.
Cuando empecé a ver tu blog me encantó ese halo de alegría y buen rollismo que desprendes en cada foto.
Eres preciosa. Tienes unos ojos increíbles, una boca preciosa y tu cuerpo es muy muy bonito.
Sólo una cuando decide operarse, sabe por qué lo hace y qué motivos le han llevado a eso, yo te veía preciosa y muy muy femenina.
Es cierto que ahora impera quizás el pecho más pequeño, que es más fácil con la ropa, o que llama menos la atención (yo también soy tirando a planita..).
Con tu edad me operé la nariz, y sólo una sabe lo que es tener un complejo.
Mucho ánimo, cariño.
Verás cómo todo va bien.
Un besito desde Bilbao.
Leire xx
muchos animos aida!! te deseo una pronta racuperacion, besitos!!!
ResponderEliminarMuchísima fuerza Aida! Te deseo lo mejor, y sé que todo va a salir genial. Te esperamos aquí, dándote todo nuestro apoyo y con muchas ganas que vuelvas para contarnos todas las cosillas que quieras, para seguir aconsejándonos, para seguir enseñándonos todos tus looks magníficos y para seguir viéndote tan estupenda como siempre! Mil besos guapísima!
ResponderEliminarYa verás como todo sale genial guapísima!Mucho ánimo!:)
ResponderEliminarhttp://unachispademoda.blogspot.com.es/
Mucho ánimo y suerte en la operación y recuperación!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, ya que yo también he tenido y sigo teniendo ese "trauma", pero en lugar de por mucho pecho mi caso es todo lo contrario, por muy poco, más bien nada. Sé lo que se siente cuando una no se siente a gusto consigo misma y para colmo los "graciosos" de la clase que no paran de meterse contigo.
En fin, te deseo lo mejor y que a partir de ahora estés más guapa si cabe y que seas completamente feliz!
Sigue así! Me encantas!!! Un beso <3
Si no estabas a gusto contigo misma y ya se había convertido en un gran problema para ti has hecho lo mejor. Mucho ánimo porque con esas ganas que tienes y sobre todo fuerza te vas a recuperar prontísimo. Muchas gracias por compartir esta fase de tu vida tan importante con nosotras y eres admirable.
ResponderEliminarUn beso enorme
Mucha suerte!! como tu dices lo importante es sentirse bien, da igual lo que piense la gente!! Animo!
ResponderEliminarKiss&Love
http://secretsinmyshoes.wordpress.com
Me alegro muchísimo de que te animes a hacerlo Aida. Me siento muy identificada contigo en este tema, yo tambien desarrolle muy rápido y se lo que es que te llamen "tetuda" "tetona" y cosas por el estilo, además de que soy muy bajita y no compensa. Yo también llevo años pensando en hacerme una reducción y espero que llegue el momento de poder tener valor para dar el paso. Y ya no solo por estética como tu dices sino por los dolores de espalda, incomodidad para dormir y demás...
ResponderEliminarEspero que vaya perfecta la operación y tengas una recuperación lo mas fácil posible. Mucha suerte guapa!
Aida hace un mes me he operado yo de un bulto benigno en un pecho y con la anestesia no te enteras de nada, estate tranquila que se pasa en nada y si tienes tanta suerte como yo en menos de un mes podrás hacer vida normal, ya lo verás.
ResponderEliminarUn besote y mucho ánimo!
Rosalía Abalde - Medir El Tiempo En Latidos
Espero que todo haya salido bien guapa!,un besazo y recuperate pronto!,mucho animo aquí seguiremos esperándote al otro lado y apoyandote en tus decisiones,aunque a mi tu pecho grande me parecía muy mono :) Bsitos
ResponderEliminarMuchísima suerte Aida, que seguro que va todo genial, y vas a estar incluso más guapa si es posible, un besazo enorme!!
ResponderEliminarPrubitina!Hoy nos has llegado al corazoncito.
ResponderEliminar:)
Siempre estás perfecta para nstrs,ahora lo estarás tb para ti!
En nada cm nueva!
Mua
Jope, para nada me esperaba que fuera algo así lo que nos tenías que contar! Me alegra que sea un cambio positivo en tu vida y que hayas decidido contárnoslo con tanta naturalidad. Aunque me gustaría poder decírtelo, está claro que no lo entiendo porque supongo que a mí me pasa más bien lo contrario. Tengo muy poquito pecho aunque en la vida real y por la calle no se me note, pero cuando estás en tu casa y te ves frente al espejo sin ropa, es cuando te ves. Así que por una parte puedo entender ese pequeño trauma del que hablas, pero a mí me pasa a la inversa. Y aunque algunas veces se me haya pasado por la cabeza el decir: "Pues quizá no estaría mal operarme algún día" luego en realidad lo pienso y no lo haría, ya que no me gustan los pechos artificiales, de hecho, los odio.
ResponderEliminarEn fin, todos hemos visto que tenías un buen pecho pero jamás me habría pensado que llegara a darte dolores de espalda incluso. Y creo que es porque siempre has intentado como camuflarlo o porque como dices, simplemente hay escotes que no puedes llevar.
Yo también tendría muchísimo miedo de entrar en quirófano!! Espero que te traten bien y que después de tu recuperación vuelvas como nueva y nos enseñes tus nuevos pechitos jijij.
Un besito preciosa, muchos ánimos desde aquí y mucho amor como el que nos das siempre!!
Ana.
Gracias guapa!!
EliminarClaro, te entiendo! A mi me pasa lo mismo con la gente que se quiere poner, me cuesta de entender porque como a mi me gustan pequeñitos. Todo es sentirse bien con uno mismo!!
Un besito preciosa!
oohh creo que es una muy buena decision,una amiga mia se lo hizo y le han quedado genial,tenia el mismo problema que tu. Seguro que estaras divina,mas de lo que ya eres. Muchos besoss!!!
ResponderEliminargossipmode.blogspot.com
Que grande y que admirable eres Aida! Me ha emocionado este post porque es la primera que alguien comparte la misma vision que la mia. Casi nadie, cuando le comentas que sientes complejo de tener mucho pecho, lo entiende... Te entiendo perfectamente, es una cruz comprar sujetadores, apenas los tengo bonitos, y mi manera de vestir es totalmente subordinada a mis pechos. Nunca llevo escote y siempre prendas anchas...
ResponderEliminarAhora no tengo un supercomplejo porque con los años ha pasado ya esa obsesion que tenia se ha ido apagando pero siempre estare condicionada a ello, y por ello te entiendo perfectamente y me pareces muy pero que muy valiente y admirable!
Mucha suerte y ya j
Se ha cortado mi mensaje... Pues muchisima suerte muchos animos y un besazo bien fuerte cuando despiertes!
ResponderEliminarMil besitos y amor!
Laura
www.besosdealbaricoque.es
Hoy eres un poquito mas genial que ayer y en cuanto despiertes seras un poco mas feliz. Que uno ponga los medios que esten en su mano para sentirse a gusto consigo mismo no debería ser criticable. No te deseo suerte porque esta claro que todo irá sobre ruedas. Te esperamos con ganas de verte de nuevo estupenda. Un beso
ResponderEliminarQue bonito, muchísimas gracias!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchisima suerte con la operacion Aida!!! me encanta que lo compartas con nosotros y siento mucha admiracion hacia ti, demuestras que no todos son lo pechos grandes y todas esas ideas que venden. A mi tambien siempre me han gustado muchisimo mas los pequeños y como dices tu son mas elegantes. Espero que todo salga perfecto guapa, mucho muchos animos ;) un beso!
ResponderEliminarole tuuu!! besiños guapa ;)
ResponderEliminarDi que si, en estos tiempos si hay cosas en uno que no gustan, siempre puedes cambiarlas, aprovecha! suerte!
ResponderEliminarhttp://www.theporcelainelephant.blogspot.com.es/
Guapísima, no tienes nada de lo que preocuparte porque estás en muy buenas manos y verás como todo va genial.
ResponderEliminarTe esperamos a tu vuelta, con tu buenrolleo, energía positiva y ganas de hacer mil cosas!!
Petonets!!!
Seguro que todo te va bien. He estado en muchas operaciones así y tengo plena confianza! El post-operatorio es un poco doloroso pero merece la pena a nivel mental! Mucha suerte y recupérate pronto!!!
ResponderEliminarEstás guapísima de cualquier modo pero lo importante es que te sientas bien contigo misma y estés feliz :) Un besazo Aida, irá perfectamente!
ResponderEliminarwww.1paseopormadrid.blogspot.com
Yo también tengo el pecho enooorme y además de uno a otro tengo mucha diferencia... (el más grande es una 100E y el pequeño una 95C) y estoy deseando operarme... Me dás mucha envidia y mucho respeto porque yo también queri hacerlo y respeto que lo hagas porque te entiendo, entiendo lo que son los dolores de espalda, el no poder vestir agusto, el mirarte al espejo y ver que no eres tu.
ResponderEliminarQue vaya todo genial Aida!!
estoy segura que la operación va a ser todo un éxito y que te vamos a ver tus pechotes muy pronto por el blog jejej :) besitos animadores!!!
ResponderEliminarhttp://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/lady.html
Pues porque lo has dicho que yo ni me había fijado.
ResponderEliminarEs curioso el tema de los complejos, yo tengo el totalmente opuesto, tengo el pecho más bien pequeño y siempre me ha encantado la idea de poder lucir un buen escote, pero bueno, con el paso del tiempo me he acostumbrado y ahora estoy bien como estoy, y creo que eso es lo importante, sobre todo si tienes a alguien especial al que le gustas como eres, en eso yo también he tenido suerte. Así que, si así te vas a sentir mejor, pues nada, al lío jajajajaj espero que todo te salga muy bien y te recuperes pronto, necesitamos tus post dándonos ideas para lucir palmito XD
ResponderEliminarUn besote enorme desde el sur
PintoZapas.blogspot.com
Me parece una muy buena opción, conozco una amiga que lo hizo y está encantada. Es una operación relativamente sencilla así que seguramente no tendrás problema. Espero que todo esté saliendo bien. Un besazo.
ResponderEliminarespero q te recuperes pronto!!! un besote!!!
ResponderEliminarxoxo
http://gostame.blogspot.com.es/
Muchas suerte Aida! Yo también te entiendo, solo tengo 16 años pero ya tengo problemas para escoger camisetas, vestidos, sujetadores o bikinis y no descarto la posibilidad de hacerme una reducción en unos cuantos años. La gente piensa que son como una bendición pero no saben la de problemas y complejos que traen consigo. Seguro que quedas perfecta, aún más si cabe. Un beso y un abrazo. Esperamos impacientes que nos cuentes como te encuentras. Cuidate mucho!
ResponderEliminar-A.
aida eres muy special amor. no cambies nunca
ResponderEliminarforever
TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/stripes-in-beautiful-winter-day.html
Todo irá bien las chicas como tu tiene un ángel así que confio en que todo irá sobre ruedas y si eso te hace feliz es genial, que te mereces toda la felicidad del mundo. Compartiendo cosas como estas cn nosotros cada vez me chiflas más eres una persona super abierta y eso me encanta, te adoro y te deseo suerte cielín <3
ResponderEliminarmuuucho animo sobretodo en la recuperacion, sentirse bien con una misma es lo mas importante. un beso enorme y me encanta tu blog
ResponderEliminarMucha suerte Aida, espero que vaya todo genial y el resultado sea lo que deseas. Yo tenía mucho complejo por el pecho, pero por tener poco, a los 16 ya decía que me quería operar (obviamente mis padres se negaron en rotundo) Pero al poco de cumplir 20 había ahorrado trabajando y me lo pude permitir. Es la mejor decisión que he tomado, si volviera atrás en el tiempo volvería a repetirlo, porque estoy encantada conmigo misma, no me puse nada descomunal si no una talla normal, que los bikinis, sujetadores, vestidos, etc me quedasen bien y sobre todo en proporción a mi cuerpo. ¡Es una maravilla, ojalá quedes tan contenta como yo! Y animo al resto de lectoras si se lo están planteando que den el paso, pasas unos pocos días con dolores, pero merece la pena totalmente. ¡Un beso enorme y que te recuperes muy pronto!
ResponderEliminarJajaj madre mía, qué fotogénico el doctor!! jajaj Yo estoy igual que tú, pero a la inversa. Soy una amante de la mujer, de la feminidad, del autoestima y de la importancia de desarrollar una verdadera y sólida inteligencia emocional, pero... tengo muy muy muuuy poco pecho. Llevo muchos años ahorrando y algún día llegará en que me opere por fin. Me quiero, pero esto que llevo no me gusta, no lo siento como mío.
ResponderEliminarEn fin, que te recuperes y ya verás como queda genial.
Pues si, viva la mujer! Lo mas importante de todo es que nos sintamos bien y nos queramos a nosotras mismas!!
Eliminar<3
Suerte con todo! seguro que sale todo genial!
ResponderEliminarMe ha encantado que compartas algo tan íntimo con nosotros, yo era de las "planas" de clase, y sigo siéndolo, jeje.
seguro que quedas preciosa;)
Creía que era imposible pero vas a estar más guapa todavía si tú te encuentras mejor contigo misma. Muchísimo ánimo!
ResponderEliminarCada uno debe decidir como quiere ser. Asi que ¿pq renunciar a estar mejor con una misma ? Eres muy valiente, no sólo x dar este paso sino por ser capaz de hablar de ello, con tanta delicadeza y proximidad. Gracias por ser siempre tan humana y explicarnoslo todo de una forma tan personal. Mucha fuerza e informanos de como ha salido todo! Mil besos!!!!
ResponderEliminarSoy una fiel lectora, Wow increibles tus palabras, Aida. Nunca habia comentado, pero me he animado para desearte lo mejor, Todo saldra muy bien con Dios adelante, espero que te recuperes pronto. Eres increibles y te admiro muchisimo!!
ResponderEliminarBesos y abrazos desde Rep.Dominicana.
Te apoyo y deseo lo mejor guapisima!!!!
ResponderEliminarMuchísima suerte Aida y felicitaciones por esta decisión tan valiente. Muchas gracias por compartir esto con tus lectores. Éxitos en la recuperación :)
ResponderEliminarMuchos besos!
Joder Aída...Me has emocionado muchísimo con tus palabras. Sólo darte las gracias por compartir éste momento tan especial e íntimo con nosotras y sólo espero que te recuperes pronto y estés de vuelta lo antes posible para dar guerra. Un besito enorme y estate tranquila que todo irá bien ;) Besitos wapa!!
ResponderEliminarMucho animo guapisima!!!! Me ha encantado lo que has escrito y no me esperaba que estuvieses incómoda con tu delantera... pero ole tu, asi estarás más cómoda!!! Mi problema es al revés, poco pecho, pero he sabido vivir con ello y acostumbrarme, porque la verdad q operarme no me apetece nada, pero lo que has hecho tu es para aplaudirte!!!!
ResponderEliminarMe encanta tu blog y como eres asi que sigue asi preciosa!!!
Muchos besos!!
Juia
AY por favor! no me puedo creer tu post de hoy, estoy en tu misma situacion tengo 23 años y una talla 120, es una barbaridad, tengo un hiperlordosis que no me permite hacer la vida como quisiera, no dejo de pasar por rehabilitacion por mi espalda, y lo que para muchas es un sueño, se puede llegar a combertir en una pesadilla, como tu tambien estoy muy pendiente de poder hacerme una, pero con los problemas monetarios de mi casa ahora mismo me resulta imposible, ni las dietas ni nada han hecho q disminuya. HOy me siento muy identificada con tu post y me ha hehoc mucha ilusion que lo compartieras con todos tus lectores/as. Seguro q sale todo fenomenal. Un besote enorme. =)
ResponderEliminarHola Berta!
EliminarNo se cuales serán los problemas y tampoco quiero entrar, pero si es tan grabe y afecta tanto a tu salud lanzate!! Ves a la seguridad social y quizás tengas suerte y te lo hagan gratis (no se si será por eso). Y si no, te lo aconsejo, en cuanto puedas! Eso si, la recuperación no duele, solo que te contracturas la espalda, pero es solo una semanita o dos jjjj
Besitos y animos y gracias, mil gracias!
Hola Aida es la primera vez que te escribo,me encanta tu blog sobre todo porque eres muy cercana..
ResponderEliminarPues que querìa comentar que yo tengo reducciòn de mamas porque lo mio era hipertrofia mamaria y bueno un desarrollo màs grande de lo normal.. digo esto porque es lo mejor que hice en mi vida, sobre todo por como tenìa dolores de espalda ,complejo en general ect..màs por salud...
yo te felicito si es lo que siempre deseastes porque yo sè lo que es pasar por esto y la verdad es tu deciciòn y solo tù que pasas por estò sabes la realidad de lo que te digo.. ole por tì..un abrazo y suerte siempre ..
Muchas gracias!!
EliminarMucha suerte en la operación y en la recuperación ^^
ResponderEliminarTodo sea por sentirte mejor contigo mismo, Aida. Si es lo que deseas, debes hacerlo.
Un besazo, y ánimo :D
Elysabeth.
Hola Aida, yo también es la primera vez que te escribo, te sigo mucho por Instagram, y pronto voy a empezar a escribir por Blogger. Me ha encantado esta entrada, porque yo me voy a operar del pecho cuando cumpla los 22 años, me quedan dos años, me opero por tener un pecho más grande que otro (mi familia, mi chico y mis amigos siempre tratan de decirme que no se nota nada y seguramente sea verdad pero yo igualmente me siento incomoda, así que todos apoyan que me quiera operar). Me gusta ver que en este Mundo aun hay VALIENTES como tú que se muestran tal y como son. Espero que la recuperación no sea muy dura. Un beso enorme.
ResponderEliminarEspero que vaya todo bien, y ánimo!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas suerte y que todo salga bien!
ResponderEliminarMucha suerte, espero que vaya todo bien y que te recuperes pronto, y por supuesto que quedes feliz con el resultado!
ResponderEliminarbesos
www.rosabueso.blogspot.com
Hace dos meses tuve que operarme de algo no elegido, y me operé por que no se puede dejar pasar. Soy muy aprensiva, así que imagínate cómo estaba. Antes de entrar no paraba de temblar , llorar etc. Pero incluso a todo, dos meses después están apunto de darme el alta y me doy cuenta que en realidad realmente sólo fue dura una semana, así que tú que tienes un valor que da miedo, que sabes lo que haces y que tienes motivos, ni te preocupes. En un plis plas ya habrás acabado recuperación.
ResponderEliminarun besito campeona
Hay espero que no fuera nada grabe y que estés bien!!!!
EliminarEm perdu entre la inmensitat de comentaris, pero anim maca! ets un amor! sempre!
ResponderEliminarLa por a lu inesperat es imprescindible per seguir evolucionant!!! mil milions de petons Aida!
Marc de My Lad Side
Un post precioso sin duda, me he emocionado y todo! Una pregunta sobre este tema leí hace días en Formspring y me quedé alucinada por el valor que tienes. Sin duda te deseo toda la suerte del mundo porque te lo mereces, que vaya todo genial y que dentro de nada estés por aquí super feliz por este paso que has dado!!
ResponderEliminarUn besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi :D
¡Aída! Hacía millones de tiempos que no te escribía, pero la verdad que he estado liadísima, pero no por eso te he dejado de leer, cosa que hago todos los días en cualquier hueco que encuentro. Me alegro de este post, de que la gente afronte sus miedos e inseguridades. La verdad que me parece bien que lo hayas hecho, ya no porque no te gustara, sino porque estaba afectando a tu salud... y dar un paso como este es importante. Espero que te recuperes pronto y que podamos ver que sigues tan guapa como siempre.
ResponderEliminarMuamuaaa
Gracias amor, te echaba de menos!
EliminarAish, no tendrías que justificarte tanto pero bueno, para los haters haha!
ResponderEliminarSuerte con la operación que seguro que todo irá bien!
Marta Antolínez.
Me ha encantado que hayas sido tan sincera y tan cercana! Creo que si alguien tiene un pequeño trauma y puede solucionarlo sin duda es lo mejor que puede hacer!
ResponderEliminarMucho ánimo! Seguro que todo sale bien! Te deseo una pronta recuperación!
El beso más grande y más dulce del mundo!
http://poupeire.blogspot.com.es
Mucha suerte guapa y a cuidarte mucho en el.postoperatorio. Bsin
ResponderEliminarGuapa estas de todas formas jodia, pero si asi estas mas contenta y mejor de salud, me alegro mucho por ti! Gracias por compartirlo con nosotras, eres genial.
ResponderEliminarUn beso enorme
http://ammorales.blogspot.com.es/
Hola linda!!!sigo tu blog desde...puuff...pr me da verguencilla escribir...pero hoy he sentido que debía hacerlo para desearte toda la suerte del mundo!! Y para darte las gracias por compartir esto!! Yo tengo el mismo complejo que tu, pero me da pánico...en fin!!que muchas gracias por hacerlos olvidar las cosas en estos tiempos que corren!!Eres un sol!! Grazas sempre ruliña!
ResponderEliminarDesde Perú , Un Abrazo Fuerte !!!!!! Todo saldrá BIEN !!!!! Areli Oliva
ResponderEliminarPor supuesto que no nos molesta en absoluto este post, es más a mi me ha emocionado muchisimo cada una de tus palabras. Y que decirte, si es una cosa que a ti te va a hacer más feliz es lo mejor que has podido hacer porque lo mas importante es sentirse bien con uno mismo. Te deseo lo mejor y se que todo irá genial! Con muchas ganas de verte más radiante que nunca si se puede!
ResponderEliminarMuchisimo amor Aída!
http://stylebooknotes.blogspot.com
Muchos ánimos y suerte. Que te recuperes pronto y que sepas que de todas las formas seguro que estas guapísima. Un beso y sigue adelante ^^ http://www.what-is-pretty.blogspot.com
ResponderEliminarAida cielo, no sabes lo dentro que me ha llegado este texto. Yo tengo 21 años y siento prácticamente lo mismo que tú. Lo único que a la inversa. Tengo unos pechos raquíticos, y pese a ser una persona optimista y que está a gusto con la vida, no puedo evitar, en ciertas ocasiones, al entrar o salir de la ducha, verme horrible con estos pechos tan ridículos y casi sin desarrollar que me recuerdan a los de una niña de 11 años. Muchísimas veces he pensado en operarme y aumentar un poco su tamaño, pero al mismo tiempo a veces pienso en que soy estúpida preocupándome por "tonterías" así cuando hay otros problemas mucho más graves. No se, es como una dualidad interna. En fín, ya veré qué acabo haciendo...
ResponderEliminarAl margen de esto, espero, y de corazón, que todo te vaya de maravilla y que cuando nos vuelvas a escribir lo hagas con más alegría de la habitual, que no es poca!.
Un beso muy, MUY fuerte, de veras.
Con cariño :)
Hola Mariola,
EliminarA ver, claro como me pasa lo contrario y me gustan los pechos pequeñísimos te diría que no te operes. Pero por otra parte, si simplemente eso te va a hacer sentir mejor a ti, que tienes que ser lo mas importante, no te lo pienses y hazlo!
Muchisimos besos y gracias!!
Boa sorte Aida!
ResponderEliminarJa veurás com anirá tot molt bé! Molts ànims i a recuperar-se que tots tenim moltes ganes de que estiguis bé! M'ha sorprès el teu post, i el comentari, ja que no ho hauria dit mai, sincerament crec que ho has sapigut portar molt bé de debò! Espero que puguis fer vida normal com més aviat millor guapa! Un petó i una abraçada molt forta <3
ResponderEliminarhttp://freedomfunfashion.blogspot.com.es
Hola, Aida! Se perfectamente de lo que hablas. Soy bastante tetuda y eso incomoda un monton. Muchas chicas me dicen que ojala tuvieran mis pechos pero a mi no me gustan NADA. Me siento incomoda con ellas. Me he planteado hacerme una reduccion en el futuro pero soy muy joven asi que te apoyo al 100%. Muchos animos y que todo salga genial!
ResponderEliminarxoxo
Me he emocionado muchísimo leyendo tu post, de verdad. Llevo un año enganchadísima a tu blog y nunca te he dejado un comentario, ya que no soy muy dada a eso, pero hoy no me he podido resistir.
ResponderEliminarEres muy fuerte y de verdad te deseo mucha mucha suerte:)
ÁNIMO!
BESOS
Mucho ánimo Aida!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente ya que yo tengo mucho pecho y de pequeña me pasó lo mismo que a ti. Yo tampoco estoy agusto con ello y además es incomodo tanto tenerlo como el echo de tener que buscar prendas y sujetadores concretos con el que ir bien y a gusto. La decisión que has tomado me parece increíble, yo cuando tenga más edad es una decisión que quiero tomar lo de la reducción de pecho, y con todo lo que has escrito das ánimo a que si es necesario cada uno esté agusto consigo mismo.
Un beso desde welovetylee.blogspot.com y mucho ánimo de nuevo!
Muchisimo ánimo Aida guapisima, eres un tia muy fuerte capaz de superar lo que tu quieres, tienes una familia que te quiere y un novio maravilloso (y muy guapo jaja), todas nosotras te mandamos toda la suerte necesaria. Un besazo y mucho amor.
ResponderEliminarhttp://fluorescentadolescen-t.blogspot.com.es/
Muchisima suerte Aida, eres genial y todo saldrá bien!
ResponderEliminarHola Aida, es la primera vez que te comento y eso que hace muchísimo que sigo tu blog, pero siento que tengo que hacerlo. Tengo 16 años y llevo desde 5º de primaria desarrollada. Tuve los dos primeros años de la ESO martirizados porque aunque me lo dijeran de buen rollo, que me llamaran 'tetuda' o que hicieran alusión a mis pechos no me hacía ninguna gracia. Ahora mismo les tengo asco, no me gustan nada y muchas veces siento que hay chicos que solo me quieren por ello. Podrán decir que son geniales, que me envidian, pero les tengo verdadera manía. Muchas veces, como tú, he pensado que de mayor me gustaría hacerme una reducción e incluso se lo he dicho a mi madre.
ResponderEliminarSi te soy sincera, me has hecho saltar las lágrimas y todo.
Mucha suerte en la recuperación y me alegro de que hayas conseguido tu sueño, un beso preciosa:)
Hola! Aclaración: los chicos siempre nos van a querer por nuestros pechos (grandes o pequeños). En tu mano está que se fijen después en tu arrolladora personalidad. La vida da muchas vueltas, aunque eres un poco joven para entenderlo. ÁNIMO!!!!!!! ^_^
EliminarHola B, me pasaba exactamente lo mismo a tu edad. Esperate unos años y si sigues pensando igual (seguramente si, porque mira que somos cabezonas), lanzarte!
EliminarEn cuanto a lo de los chicos, que Amaia a contestado también te doy la razón! No esta en su mano, cuando los chicos tienen esa edad solo ven tetas grandes o tetas pequeñas, lo digo porque me ha pasado, porque me han hablado solo mirandome a las tetas. Pero esto acaba siendo una tontería!! Asi que tranquila!
Miles de besos
Mucho ánimo Aida! Me parece genial que te abras y lo comentes y compartas con nosotras como lo has hecho. Un beso enorme y mucha fuerza para recuperarte pronto!!
ResponderEliminarMariam
jope me encantaban tus tetas :(((++
ResponderEliminarMucho ánimo Aida! Espero que te recuperes pronto y que todo vaya estupendo. Un besín :)
ResponderEliminartodas queremos lo que no tenemos!!!!!
ResponderEliminarbluebyme.blogspot.com.es
Ánimo guapa todo saldrá genial y si ya eras segura de ti misma y nos lo demuestras ahora lo serás al 100% !! Seguro que el resultado es perfecto guapísima ! :) Muchos besos guapísima, los que te seguimos a diario te queremos ya :)
ResponderEliminarQue salga todo bien linda Aida, exito! un beso
ResponderEliminarNo se puede comenzar mejor el 2013 felicidades!!! mucha suerte todo va a salir demasiado bien : )
ResponderEliminarMe has puesto los pelos de punta con tu post, me parece genial lo que has hecho hoy! Has sido muy valiente y como dice el título de tu post ,seguro que no olvidarás este día nunca. Espero que pases lo mejor posible el post-operatorio y que vuelvas cuanto antes y con mucha fuerza. Te mando mucho ánimo y muchos besos, eres una chica genial. MUAKS!
ResponderEliminarI Love cupcakes
mucho animo aida pero dejame decirte k estas perfecta, a mi me pasa como a ti tambien me cuesta un monton encontrar sujetadores y mas ultimamente que todos traen una almohadilla enorme por no hablar de bikinis en verano....y entiendo lo de las camisetas, yo tampoco me puedo poner cualquier cosa pero me toca vivir con ello jeje... mucho animo y un beso
ResponderEliminarSi realmente lo quieres y lo necesitas, te doy mi enhorabuena por esa valentía, de verdad. Estar acomplejado por algo es horrible y por fin tu ya no lo vas a estar. Muchísima suerte aunque creo que ya has salido de quirofano. Un besazo enorme!
ResponderEliminarQue la fuerza que te ha hecho tomar esa decisión sea la que te haga inmensamente feliz el resto de tu vida. Animo y suerte! Esperamos noticias tuyas de que todo ha salido bien! :)
ResponderEliminarPAULA
Mucha suerte con la operacion aida!!! Vera como en un periquete volveremos a verte ppr aqui. con una sonrisa aun mas grande i bonita de la que ya tenias antes!! petons preciosa!
ResponderEliminarHe pillado este post tarde Aida! espero que te haya ido todo genial! no tienes que pedir disculpas por publicar esto. Este es tu blog, y los que te leemos, si lo hacemos es porque te apoyamos! Un besazo enorme, ya nos contarás!
ResponderEliminarDe verdad, que todos tenemos lo que no queremos y lo mismo pero al revés...
ResponderEliminarNunca pensé que quisieras reducirte el pecho... MUcha suerte con el post-operatorio!!!!
Hola Aida no suelo comentar mucho en tu blog, por lo que sé es peor la recuperación de una reducción que un aumento así que desde aquí mucho ánimo yo también tengo los pechos grandes, o bueno para mi gusto, así nos encantará que en unos días nos cuentes tu experiencia, mientras tanto mucho ánimo y adelante, que no te paren los complejos:)
ResponderEliminarClaro que si, en cuanto este recuperada del todo lo cuento :)
EliminarGuapaaaa!!! Lo vi ayer, no me importa para nada, me alegro que lo hayas compartido con todas nosotras!!! Espero que la operación fuera genial!!! Un besazo y ánimo, eres genial <3
ResponderEliminarHola!!! yo tengo una amiga que se opero hace dos años por la seguridad social y esta encantada!!! ella no podía ponerse muchas cosas y le ocasionaba problemas de espalda. La gente que piense que es solo un problema de estética se equivoca. Por eso si alguien lo está pasando mal por este tema y quiere operarse que vaya a la seguridad social antes de que nos lo quiten!
ResponderEliminaranimo aida!! vas a ayudar a mucha gente contándolo! espero que te recuperes muy pronto!! un besazo enorme te deseo lo mejor
estoy convencida de que todo ha ido genial i que te recuperaras pronto! eres fuerte! muchos besos y animos. es lo que querias y ahora estaras mas segura de tu misma (bueno mas)! asi que no lo olvides que estamos aqui para apoyarte!!:)
ResponderEliminarpd. feliç any nou guapa!!
laia
Mucho ánimo¡¡¡¡ la verdad es que no lo has tenido que pasar muy bien y aunque la solución asuste seguro que notarás una mejoría tremenda. Cuidate y que te mimem mucho. Genial que compartas tu inseguridad con tanta naturalidad, dice mucho de tí.
ResponderEliminarVa a salir todo genial! espero sinceramente que quedes contenta con el resultado, ya que al final lo que más importa es ser feliz con uno mismo!
ResponderEliminarUn beso y mucha fuerza!
Sandra
http://lestylonoir.wordpress.com
Haces bien Aida. Me alegro mucho por ti y mucho animo. A mi si me pasara algo parecido y pudiera permitírmelo no lo dudaría un instante. Me han emocionado mucho tus palabras... Aunque yo siempre tuve complejo de poco pecho, acabé aceptándolo, además que para eso hay mas solución, un buen relleno y listo jaja.
ResponderEliminarTE MANDO UN BESAZO ENORME PRECIOSA
Hola guapa, espero que todo vaya muy muy bine, y mira todo lo que sea para mejor y estar tu mucho mas a gusto y mejor de salud, adelante.
ResponderEliminarun besazo y recuperate pronto
Muy lindo lo que escribiste. Me alegro que haya salido todo bien! Suerte siempre!
ResponderEliminarYo tengo pechos grandes y me gustan pero de chica en la escuela también me molestaban.
Eres sencillamente genial, Aída. Espero que tengas una rápida y sencilla recuperación y que te sientas muy a gusto y cómoda con el resultado y que te haga muy feliz, que seguro que sí. Vas a estar igual de preciosa que siempre porque eres preciosa pero mucho mas a gusto en tu piel y me alegro mucho por ti porque eso es algo muy importante. Espero de corazón que todo vaya geniaaal :D ¡Un besazo guapísima!
ResponderEliminarEnhorabuena por haberte decidido bonita! Seguro que todo ha ido estupendo te deseo una pronta recuperación! Lo importante es estar bien con uno mismo, así que bien hecho!
ResponderEliminarBesitos!
Neyshastyle.blogspot.com
Mucha suerte! La verdad es que dice mucho de tí que hables así, sin tapujos. Seguro que sale todo bien!
ResponderEliminarxxxxxxxxxxx
www.lachicadelcuarto.blogspot.com
No havia escrit mai per aqui pero et segueixo de fa temps per aqui i instagram. Ànims per la operació i ets una jefaza! M'encanta el teu estil :)
ResponderEliminarOjalá esteas ahora más tranquila que cuando escribías este post, muchísima suerte con la recuperación!
ResponderEliminartengo una duda, puedes contestarla si quieres o no: que talla tenías de sujetador?
Espero no ser muy indiscreta!
Besos guapa, y ánimo!:)
No estoy segura, es que ya te digo era un mundo para encontrar sujetador! Copa grandísima y espalda pequeña!!
EliminarSuerte peque seguro q estas divina,hagas lo q te hagas eres un pivon.te entiendo pero al contrario así q me alegar q nos lo cuentes. Besos
ResponderEliminarMuchos ánimos guapa! Eres una tia sincera, guapa y con dos cojones! Así que todo lo que te propongas será un éxito. Un besito guapa y muchos muchos besitos!
ResponderEliminarwww.streetstylev.blogspot.com
Mucha suerte y muchos animos!! Lo importante es sentirse bien con uno mismo y ser feliz
ResponderEliminarun besito
Me alegra mucho de aue hayas tenido la oportunidad de hacerlo! Y sobre todo el valor para ello.
ResponderEliminarEspero que todo haya salido genial y que estés feliz con tus pechitos nuevos :P
Un beso Aída, eres la mejor <3<3
Carmen.
Valiente! Mucho ánimo!!! Eres genial! Y ya mismo recuperada y dando guerra! Mil besos
ResponderEliminarMucho ánimo Aida! Eres genial!! Ya mismo recuperada y dando guerra!!
ResponderEliminarValiente mucho ánimo!!!!!! Eres genial! Ya mismo recuperada y dando guerra!!
ResponderEliminarclaro que se entiende, mucha suerte !!
ResponderEliminarWow!! Me parece muy valiente que reconozcas ciertas cosas así, públicamente. Yo también tuve muchos complejos, y hasta tuve anorexia. Ahora estoy muy a gusto conmigo y con mi cuerpo, pero el pecho es algo que también siempre me ha causado trauma. En mi caso por falta más que por exceso, pero creo que cuando hay algo que nos incomoda no hay nada de malo en utilizar los medios de hoy en día para cambiarlo. Pero no sé si algún día seré capaz de escribir un post así en mi blog (de hecho escribo esto desde un anónimo). Recupérate muy pronto y ánimos!!
ResponderEliminarPues nada de anonimos preciosa! Hay que ser como se quiere ser :)
Eliminarte entiendo tan bien... mucho ánimo y que vaya genial nena, ya nos contarás que tal!!!!!!!! mil besitos y que todo vaya genial!!!!!! :)
ResponderEliminarEspero que todo haya ido bien!!! y ojalá eso te quite los complejos que te impedían ser feliz plenamente!!! :)
ResponderEliminarUAU!! No teníamos ni idea, si que lo disimulas bien porque nosotras siempre te encontramos perfecta en las fotos! de todas formas ole por ti porque lo más importante estar a gusto con uno mismo y esperamos que tu decisión te haga sentirte más feliz :)Te deseamos que tengas una pronta recuperación!! un beso Aida!!
ResponderEliminarCuanto me alegro por vos! yo lo hice de manera contraria. aunque te digan que estás bien, que sos bella tal cual sos lo que realmente importa es cómo te sentís vos! te va a ir super bien y si se puede vas a quedar más guapa de lo que sos!
ResponderEliminarÁnimo Aida, esto demuestra aun mas todo lo que vales y lo valiente que eres! Te envio todos mis ánimos y espero que sea lo mejor del mundo y los resultados te hagan feliz porque sentirse bien por fuera ayuda a dentro, a nivel psíquico y saludable.
ResponderEliminarMucha suerte guapa!
Sara
Me siento totalmente identificada contigo.. yo me opero en febrero despues de examenes! mucho animo aunque todo irá genial todo sea por sentirnos a gusto con nosotras mismas! un besito
ResponderEliminarceci
M siento toalmente identificada contigo... yo me operare en febrero despues de examenes, mucho animo guapa que saldra genial y todo sea para sentirnos a gusto con nosotras mismas ya que eso es lo más importante.
ResponderEliminarUn besito, ceci.
Gracias guapa! Pues si tienes alguna duda ya sabes, aquí estamos :)
EliminarMucho ánimo Aida, que todo salga fenomenal.
ResponderEliminarMuchísima suerte! Y que te recuperes pronto! Este post muestra una vez más que tu blog es uno de mis favoritos, de lo auténtico que es, ya que hay tantas blogueras que aparentan perfectas sin un problema en la vida! Sigue así de sincera Aida! Un besito!
ResponderEliminarAnimo guapisiima! A estas alturas ya habrás pasado lo peor, pero seguro que el post operatorio pasa rápido y te recuperas enseguida. Todos tenemos nuestros complejos e inseguridades y si podemos hacer algo por remediarlo, porque no?? Solo se vive una vez y tenemos que aprovechar la vida para vivirla a tope y sin complicaciones.
ResponderEliminarYo no tengo mucho pecho, así que ya me podían dar a ti lo que te sobra jejeje, como ves cada persona tiene sus cosas, así que mucho animo y te queremos ver prontito por aqui!!
Un beso muy fuerteeeee