26.11.13

SATURDAY NIGHT

¡Hola bombones! El sábado por la noche salimos de fiesta a Cabaret Berlín, donde pronto pincharé (os mantengo informados), para despedir a Nacho, que se nos va a Galicia un tiempo. Primero fuimos a casa de Lucas, donde él mismo me hizo estas fotos (lo echaba de menos, es un crack con la cámara) y nos tomamos algunos Jägers para luego ir a mover el esqueleto como Dios manda! Para la ocasión escogí este top lencero que me tiene enamoradísima y lo mezclé con prendas mucho más casual, como mi nueva maxi camisa de Muji y unos Levi's, que nunca fallan, ¿Qué os parece?
Este jueves, como sabréis, es la esperada Shopping Night Barcelona y yo voy a estar en la tienda de Bershka (Paseo de Gracia 7) de 20.30 a 23.00h! Bailaremos con Belako, teloneros de Crystal Figthers, y habrá un concurso donde tendréis que escoger vuestra prenda favorita para un look navideño, haceros una foto con ella y subirla a Insta y explicar porqué la habéis elegido. Yo misma escogeré a los tres más originales y esos se llevarán un cheque regalo de 100€, ademas estaré encantada de daros todo tipo de consejos, que están muy cerquita las fiestas! Allí os quiero ver para disfrutar de lo mejor de la shopping night! Espero que os guste y mucho amor!!!


Hi cuties! Last Saturday night we went partying to Cabaret Berlin (where I'll be djing soon) to say goodbye to Nacho, who's leaving to Galicia for quite some time. We first went to Lucas' house, where he shot me these pictures (I really missed him, he always does amazing things with his camera). We took some Jager and then went to dance all night long! This time I chose this top I'm in love with and mixed it with some urban clothes such as my new maxi Muji shirt and some Levis that are always a "must". What do you think about it? By the way, next Thursday is the long-awaited Shopping Night Barcelona  and I'll be in Bershka (Paseo de Gracia 7) from 20:30 to 11:00 p.m.! We'll dance with Belako (support band of Crystal Figthers) and there will be a contest where you have to choose a Xmas outfit, take a photo wearing it, uploading the pic to Instagram and writing a caption explaining why you have choosen those clothes. I'll personally pick the three most original, and the winners will get a 100€ check. Besides, I'll be very pleased to talk to all of you and give you all kind of tips (cause Christmas is coming). So I'd really love to see you all there. I hope you like it and lots of love! 
Shirt: Zara / Blouse: Muji / Shorts: Levis 501 / Boots: Zara
Photography: Lucas Loren

69 comentarios:

  1. The photos are too cool. One can tell you guys had a great time :D

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Me encanta el rollo!!!
    un beso

    http://www.estendencia.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovely and funny pics, nothing like friends, isn't it? Cool party outfit (there is no need of high heels, and girly dresses!)

      http://wallsoflondon.blogspot.co.uk

      Eliminar
  3. Buenos días guapisima!!

    que fotos mas divertidas! y sí el fotografo es un artistazo pero tu eres una pedazo de modelo!!
    el jueves alli estaremos!

    un besito enorme y FELIZ MARTES
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. estos posts de cuando sales de fiesta son los mejores, a mi son los que más me gustan.
    Yo subí el otro día al blog unas fotos de cuando hicimos NOCHE DE TAPAS en mi piso, la idea de la cena está muy bien por si te interesa...

    me encanta tu look, total DULCEIDA :)

    .
    .

    maxijerseys: http://lookandfashion.hola.com/elpercherodemarina/20131126/los-maxijerseys-son-uno-de-los-mejores-aliados-contra-el-frio/

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa y que ideal estas.
    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más molonas! Lo de la shopping night pinta de maravilla, en Sevilla fui a una pero estaba súper mal organizada... Claro que allí será bien diferente. Tengo que escaparme a Barcelona una temporada en la que haya muchas cosas para exprimir mi estancia al máximo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por una parte está claro que te has currado el estar en todas partes, poco a poco has conseguido que se te reconozca ( aunque mucho ayuda ser amiga de un actor, y lo sabes, parte el mérito es tuyo y no lo niego).
    Pero, lo que no me parece bien, es que digas que si no te identificas con una marca no colaborarás, y ahora estarás en Bershka, cuando nunca te vemos con ropa de allí.
    En mi opinión, que alguien que se le diga que tiene estilo sea alguien quien practicamente nunca repite prendas, y no hace más que mostrar nuevas adquisiciones, considero que es muy fácil. El estilo está en combinar prendas que ya se hayan llevado y que parezca un look totalmente diferente. Lo digo porque la mayoría de nosotras no tenemos el dinero suficiente para comprar ropa cada dos por tres, y nos las tenemos que apañar con lo poco que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Estas muy, pero que muy equivocada! Tengo muchisima ropa de Bershka, es una marca que me gusta y he colaborado con ellos muchas veces por eso!!! Y tambien, si consideras que mi trabajo es muy facil, estas totalmente equivocada! Me tengo que hacer fotos cada dia, sacar imaginacion para nuevos outffits, viajar, reuniones, acciones y al llegar a casa seleccionar, retocar, escribir, mandar las traducciones, vaya como cualquier trabajo. Beso

      Eliminar
    2. o sea, ¿tu de ingles ni papa?

      Eliminar
    3. No como para traducir los textos ;)

      Eliminar
    4. Estilazo hasta para responder críticas impertinentes! Yo soy dentista y nadie me cuestiona q compre material estéril cada día. La ropa es tu herramienta de trabajo, faltaría más que no l a renovases!! Felicidades!!!

      Eliminar
    5. Pues... No sé qué decir, la verdad. Supongo que hacer lo que tú haces, puede considerarse un trabajo, pero yo también necesito grandes dosis de creatividad, imaginación y horas-muchas horas-, y no gano lo suficiente como para poder comprarme ropa todas las semanas, ni para ir a súper fiestones, ni para hacer viajes mega guays cada dos por tres, como la inmensa mayoría de la gente, supongo. Por cierto, tus traductores no son precisamente expertos en la lengua de Shakespeare, y aunque tu castellano es "legible", deja bastante que desear. Por 30 euros al mes, yo te hago de correctora de estilo literario y te traduzco los posts sin ninguna falta :). No es una crítica, es sólo una opinión

      Eliminar
    6. Yo no te cuestiono tu trabajo, simplemente no tienes mi trabajo, por lo cual te gastas el dinero en otras cosas, yo lo hago en ropa porque es mi trabajo. Viajo por trabajo y en los fiestones no me gasto apenas nada. En cuanto a las traducciones al ingles, te aseguro que quien me lo hace desde hace apenas dos semanas sabe muchisimo más que tu ya que se dedica a eso y ha estudiado eso. Mi castellano es ''legible'', no soy periodista y es mi forma de escribir, tal cual soy. Puedes dar tu opinion siempre que quieras, pero informate antes. Besos

      Eliminar
    7. De todas formas si tan fácil es todo que se dedique todo el mundo a ésto ¿No? y ya está. Esto me recuerda a lo de es que los funcionarios viven muy bien...pues sácate una oposición. El caso es criticar. A mi también me da envidia (sana) al ver las fotos tan chulas, lo guapa que eres y el estilo que tienes. Lo de ser guapa no es mérito tuyo, es genética, pero el resto sí. No todo el mundo tiene ese arte que hay que tener para combinar las cosas y lucir siempre perfecta. Besitos.

      Eliminar
  8. Que guapo el top lencero.
    Lovely kisses♥
    Hoy en www.lovelytrendy.net Blanco para el invierno?

    ResponderEliminar
  9. Cada día me impresionas más y eso que soy difícil de impresionar. Enhorabuena por tu buen trabajo y tu buen gusto. Derrochas personalidad, me encantas! Un besazo presiosa!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos :) son geniales!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Entonces te veremos pronto por Galiciaa?
    Me encanta el top! Qué le has puesto un suje en nude para que no se vea en el encaje, o no llevas?
    😚😚😚 besos bella

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Aída.. como SIEMPRE, tienes un atractivo natural q muchas quisiéramos... Bravo por tu blog! Tu fiel seguidora en... Aliciacolours.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó Berlin Cabaret cuando salí por Madrid!! muy chulas el aire que tienen las fotos ;)

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/11/grey-cosy-coat.html

    ResponderEliminar
  14. Ese top es genial!!guapisima como siempre!=)
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Adorables Fotos Dulce.

    Mucho Amor.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  16. guapísma, sales guapísima en las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo que llevas. Yo también tengo bastante pecho, y no sé cómo podría ponerme este tipo de tops. ¿Qué clase de sujetador llevas? Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo sujetador, me hice una reduccion de pecho y ahora me puedo poner lo que quiera :)

      Eliminar
  18. Ojalá fuera en Madrid !





    Para ir ESTILOSAS, no hay que complicársela la vida. Jeans, Slippers especiales... Hoy traigo un look EASY CHIC, no te lo pierdas:::


    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  19. el look molt monu, però se't veu passadeta de voltes. La primera foto com si estiguessis morta i en la segona segur que estàs esperant el salt del tigre juas juas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs, no se on ho veus tu, perque no habia pres ni una copa!

      Eliminar
    2. jo et vec super cool, vamos es nota que es una actitud per a la foto... me molen molt i el ruido de les fotos tb!

      jo des de London, si vos apetix... visiteta! :)

      www.un-likely.com

      Eliminar
  20. Muy chulas las fotos! Nos pasaremos el jueves a ver si te vemos! un beso!!

    Nueva promo bloggers Glamberras! Entérate de todo aquí

    ResponderEliminar
  21. Sabía que llegaria el día de conocerte querida Aida!!!!!!!!!!! Hay estaremos dandolo todo y por que no... Después de los modelitos que te llevo vistos en estos 2 años de seguimiento haré un conjuntazo de 1º premio!! Un besazo y hasta el Jueves! :)

    ResponderEliminar
  22. Muy grunge!!

    Las fotos son geniales!!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!!cada dia k visito tu blog(k es todos los dias,jajajja) m gusta mas tu forma d vestir!!!yo tambien me he kedado enamoradisima d tu top lencero,m podrias mandar el enlace para poder conseguirlo?es que no lo encuentro. Muxisimas gracias!muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo encuentro amor, me lo compre hace unos meses y ya no estará imagino!

      Eliminar
    2. Muxisimas gracias!!!

      Eliminar
  24. Me encanta, tus fotos transmiten siempre un buenroyazo envidiable!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Guapisima! Me encanta el top! Me sigo preguntando como sales tan bien en las fotos de interior! Usasteis flash? Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el top, es muy femenino y sexy. La combinacion con los levis y la camisa es perfecta. Muy guapa. Que pena qur no viva en Barcelona sino iba :)
    Besos

    http://www.misskeyblog.com/

    ResponderEliminar
  27. Un look lencero/grunge muy sexy! nos encanta! y se ve que lo has pasado fenomenal!

    un abrazo de todo el equipo de www.LuCloset.com

    ResponderEliminar
  28. muy cool las fotos! el ruido ese me mola muchísimo! tu guapísima

    PINK, PURPLES & TOWER BRIDGE:

    http://www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tus fotos, tus look, tu estilo, tu personalidad... eres única, así que no cambies nunca
    Me halagaría muchísimo que te pasaras por mi blog:http://ntodayisnottomorrow.blogspot.com.es/
    Besazos guapísima

    ResponderEliminar
  30. preciosas fotos,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  31. Me ha enamorado el top lencero!! Pero lo he buscado en zara.com en lencero y no lo he encontrado.. es de esta temporada? Muchos besos guapa! Por cierto, las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  32. Me ha enamorado el top lencero!! Pero lo he buscado en zara.com en lencero y no lo he encontrado.. es de esta temporada? Muchos besos guapa! Por cierto, las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  33. Las fotos con MARAVILLOSAS. El look impresionante. Un beso

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Guapaaa!!! Qué sexyy!! Jeje.Un besitooo
    Te dejo mi blog con nuevo outfit ;) http://marberloop.blogspot.com.es/2013/11/blue.html

    ResponderEliminar
  35. Nos vemos en la Shopping Night!

    Os dejo mi enlace para que le echéis un ojo al Blog <3
    http://drawingdreams.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Fotos chulísimas! Como siempre ;)

    http://souffledechaussettes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. nice top! :*

    GIVEAWAY ON MY BLOG!!! http://landing-in-fashion.blogspot.gr/2013/11/landing-no47-giveaway-win-new-look-zip.html

    ResponderEliminar
  38. Disfruta mucho de la fiesta, aunque ya vemos que disfrutas siempre rodeada de hombres guapos!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Unas fotazas preciosas cómo siempre!!
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Es la primera vez que escribo aunq entro a tu blog todos los días desde hace mucho ya que me encanta tu estilo!.
    Respecto a una crítica que he leído antes creo es cierto que no todas podemos permitirnos tener tanta ropa pero tu no estas para vestirnos sino para servirnos de inspiración, además creo que es de valorar la constancia al atender todos los días al blog con tanta calidad;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero forma parte de mi trabajo! Gracias guapa!!! Besazos

      Eliminar
  41. Genial, un look super cañero. El top es super bonito, yo también lo he estado buscando pero no aparece, a ti te queda de maravilla.
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Me chiflan los botines que llevas, pero busqué en la web de zara y no los encuentro! podrías poner el link?

    ResponderEliminar
  43. Las fotos son amor como siempre, pero esas botas <3

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el top y tu Levi's ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/black_26.html

    ResponderEliminar
  45. You decided to wear the right top, it's amazing with the lace and stuff!
    You're such a babe! x
    www.blondebutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. cool photos!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Que pasada de fotos, eres impresionantes. Y el look me encanta
    mil besos
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. These pictures are amazing, and gosh you have a beautiful face ! Why can't I have those cheekbones ?
    I'm just discovering your blog, and I think I may not leave it now.

    Bisous

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.