4.11.14

SO TRADITIONALLY UNCONVENTIONAL

Hacía mucho tiempo que os quería enseñar este trabajo tan precioso que realicé con el diseñador Daniel Rabaneda y Gvine hace unos meses. Ser la protagonista de su fashion film, una historia que me recordó tanto a mi película favorita The Dreamers, que no podía decir que no, además, sabéis lo que me gusta rodar, actuar y no dejar de hacerlo. Además, pude conocer algo de Sevilla y me encantó!! Todo fue muy fácil, en una casa de decoración a las afueras de Sevilla y con un equipo maravilloso. Rodar con mis dos chicos guapas y la pequeña del grupo, fue una experiencia alucinante, parecía que nos conociéramos de toda la vida. Aquí os dejo con las fotos del día de rodaje, con el fashion film por supuesto y con un texto para que entendáis todo mejor que escribió Mario Ximénez para el lanzamiento en exclusiva en Vogue. Gracias a Gvine, Jesús, Rabaneda y equipo!! Espero que os guste y mucho amor!!

I was looking forward to showing yo this amazing work I made together with Daniel Rabaneda and Gvine many months ago. being the star of his fashion film reminded me to my favorite film The Dreamers, si I couldn't say no... You all know how I love to act. Besides, I visited Seville and I loved it. Evrything was so easy, in a house placed in the outskirts of the city and with an awesome team. It was a great experience, it seemed as if we had med from a long time ago. here you can take a look to the pictures we shot that day, the fashion film and with a text that Mario Ximenez wrote for the release day in Vogue. Thanks to Gvine, jesús, Rabaneda and all the team. Hope you like it and lots of love!
'' Una mujer difícil de llegar a conocer, pero que se entrega por completo para conseguir todo aquello que desea. Esa es la musa ideada por Daniel Rabaneda para su nuevo fashion film So traditionally unconventional, encarnada por la blogger Aida Domenech que relata la historia de una joven con el tiempo dividido entre amigos que van y vienen y una soledad intencionada.''
Total looks: RABANEDA

Pics by: @SergiPedrero

36 comentarios:

  1. Wow the video is soooo cool. Love it! You're an amazing actress!

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bien lo has hecho aida! eres una mujer todoterreno!
      besotes
      no te pierdas mi nuevo look entre casual y rocker!

      NEW OUTFIT POST IN THE BLOG: casual november
      http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/casual-november.html

      Eliminar
  2. pufff vaya mierda de historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es lo mas, pero gustos colores. Simplemente da tu opinion, pero no le faltes el respeto a el diseñador y toda la gente que hay detras. Gracias.

      Eliminar
    2. Totalmente deacuerdo Aida, la gente es muy poco respetuosa aveces...

      Eliminar
  3. Que xulo!!!
    Me ha encantado el video y las fotos.
    Impresionante!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Delantales Vintage!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mira, llevo tiempo leyéndote y me he lanzado a escribir hoy por primera vez para darte un consejo. Espero que no te lo tomes a mal, porque es una crítica constructiva para ayudarte a crecer. Aprende a escribir un poquito mejor. Sé que suena pedante, pero escribes muy mal, parece como si lo escribieras a bote pronto desde el móvil y no lo releyeses ni una vez, y si tu trabajo se basa en esto deberías de cuidar todos los aspectos, al igual que los cuidas en tu pelo, tus fotos o tus estilismos.
    Algunos ejemplos, ya sin meterme en faltas de ortografia que de eso ya se te quejan bastante por aquí.
    * Frases desestructuradas como:
    -"Rodar con mis dos chicos guapas y la pequeña del grupo, fue una experiencia alucinante"-> no se pone coma entre sujeto y verbo, falta de concordancia entre nombre y adjetivos
    - "y con un texto para que entendáis todo mejor que escribió Mario Ximénez para el lanzamiento en exclusiva en Vogue." -> muy retorcida, si tienes que usar muchas preporisciones para unirla mejor dividela en dos, algo como "Y con un texto escrito por Mario Ximénez en exclusiva para Vogue, para que lo entendáis todo un poquito mejor.
    * Palabras y expresiones repetidas en muy poco espacio: "además, además, amor, mucho amor, enamorada.
    * Mal uso de las comas en general.

    Se hace raro/duro leerte y eso que sólo escribes un párrafo. De verdad, no voy a hacer daño, si no quieres no publiques este comentario, pero así no das una buena imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo de las faltas de ortografia, tienes toda la razón y mas estos últimos días. Estoy llegando a casa a las mil de la noche por trabajo y es cuando tengo que ponerme a escribir. Mi traductor me lo corrige pero no siempre a tiempo por los horarios cruzados de ambos. Aunque no es una excusa y tienes toda la razón. En cuanto a las frasesdesestructuradas, yo escribo así, así es como me expreso!! No tengo que escribir de 10!!

      Besito! <3

      Eliminar
  5. enhorabuena porque estas sensacional!!!!bravooo!!!!


    estamos de sorteo, 3 perfumes CK one
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que genial. No puedo decir mas que me encanta
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo estupendo, me ha encantando!!! Un besazo

    Hoy, look lady, combinando azul noche y fucsia by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes preciosas :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  9. Menudo reportaje! Impresionante. Estás más guapa que nunca. Besos!
    http://www.un2dejuniorosa.com

    ResponderEliminar
  10. Cielo, deberías dedicarte a otra cosa porque actuar lo que se dice actuar... No es lo tuyo. Sin ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actuar precisamente aqui, no me hizo mucha falta. :)

      Eliminar
    2. pues te eclipsa la otra chica para lo poco que sale

      Eliminar
    3. Que mala saña tiene la gente... A mí a veces no me gusta lo que se publica aquí pero no se me ocurre venir a despedazar a la pobre mujer. ¿Os sentís realizados así, bonitos?

      Eliminar
    4. Si clarooo!!! Si supieras... aiiiixxxx!!!

      Eliminar
  11. ¡Qué guay Aida! Mola muchisisimo el fashion film! :)

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué no han usado tu voz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, porque ya tenian esta voz!! Creo que la mia no pegaria demasiado!

      Eliminar
  13. esta vez si q se te ve el pezoncillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale, cuando lo enseñe harás una fiesta jajaja <3

      Eliminar
  14. Que divertidos u que guapos estos chicos!!

    Www.amimera.com

    ResponderEliminar
  15. Que pasada Aída! Me encanta el resultado , tanto el texto como la fotografía me ha dejado enamorada! Un besito
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Aida cariño, un trabajo genial! además no podias salir más guapa! una gran enhorabuena a todo el equipo! me encanta que hagas cosas tan bonitas. un beso cielo!
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Genial!

    http://lifebetweenhats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Absolutamente genial!

    http://ngpersonalshopper.com/blog/

    ResponderEliminar
  19. Hola Aida , yo te Sigo desde que ni si quiera tenias el blog , y utilitza as fotolog, imaginate cuanto tiempo ha pasado . Despues salio la moda del blog , y tu te creastu uno y recuerdo que siempre explicaras que estudiabas interpretacion y habias càstings etc..., que tu sueño era ser actriz . Donde ha quedado Eso ? , no te gustaria centrarte mas en poder trabajar como actriz ? Aunque me alegro mucho que hayas llegado tan lejos con tu blog , que al principio solo lo utilitza as como un hobby y ahora es tu Trabajo , y Gracias a ello puedes viajar , conocer muchos lugares , gente etc . Enorabuena !!!! Siempre me has encantado como Blogger ^^ un besito y sigue Asi !!! Y ni caso a los anònimos, si no les gustaras ni te leerian , pasa que hay mucha envidiosa frustrada :)

    ResponderEliminar
  20. Lo primero de todo quiero felicitar al director y a los actores que han protagonizado esta fashion film tan espectacular. No únicamente por la decoración, escenas , detalles cuidados al mínimo detalle... Que también !!! Sino por la originalidad y calidad del fashion film. Simplemente no puedo transmitirlo en palabras, ENHORABUENA!!

    Lo segundo, tenemos la escritura para expresar y transmitir lo que queramos de forma ordenada y entendedora , llevo leyendo mucho tiempo y el mensaje lo entiendo perfectamente , pueden haber faltas es normal yo también cometo muchas y intento corregirlas, somos humanos.
    Que es una cosa que se ha de tener en cuenta si, pero lo que cuenta sobretodo en los blogs de moda son la calidad de fotografías y sobretodo looks!! Además estos textos se utilizan para compartir con todos los seguidores, bloggers diferentes estilos, looks según la personalidad del que lo escribe y sobre últimas tendencias por lo tanto, los textos son más, como una explicación de lo que se lleva , dónde conseguirlo.... Looks que se llevan en determinados momentos !

    Lo tercero, dar tu opinión es de carácter libre pero siempre desde el respeto hacia los demás ! Puedes estar más o menos de acuerdo o interesado, pero por suerte hay mil opciones que puedes elegir según lo que te guste y lo que te interese, por lo tanto ,sino te gusta, en este caso la moda, es aconsejable elegir otro tipo tema. Pero nunca desprecies un trabajo simplemente porque no te gusta !

    Finalmente, Aida enorabuena por este trabajo y espero poder ver más trabajos cómo este, porque, como blogger eres muy buena pero si tu sueño es ser actriz nunca te rindas y lucha por conseguirlo !
    De todas maneras seas blogger o actriz o las dos cosas sigue siendo tal y cómo siempre transmites en cada entrada en el blog o aplicación dulceida porque lo haces muy muy bien!

    Sigue siendo así y como tú dirías mucho amor ( que también es necesario jajaja)

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.