29.12.14

PARTY HAIR TUTORIAL # ROWENTA FOR ELITE MODEL LOOK

¡Hola preciosos! Espero que hayáis pasado una Navidad feliz rodeados de los vuestros. Como muchos me lo habéis pedido, hoy os traigo un tutorial con los productos de Rowenta for Elite Model look,  con cuatro peinados para estas fiestas, nochevieja y para vuestro día a día. Cuatro peinados muy sencillos y bonitos a mi gusto, ya sabéis que lo que más me gusta es llevar la melena suelta y de vez en cuando hacer algún recogido. Para el primer peinado, liso con movimiento lo más importante es secarse el pelo con el secador Pro para dar volumen y luego con las mejores planchas ever, Liss&Curl de Rowenta For Elite Model Look dar movimiento a nuestra melena lisa. Un peinado muy fácil y bonito. Después os enseño las ondas al agua que son mi peinado estrella, con las tenacillas basic de R4E y con ellas hacer los recogidos, un moño despeinado y un recogido especial con una cinta. Espero que os guste y mucho amor!!!


Hi cuties! I hope you've spent a great Christmas time with your family and friends. As many of you have told me, today's about a Rowenta for Elite Model Look tutorial, with four different styles for New Year's eve and for everyday. Four easy and nice hairstyles, but you already know how much I like to wear loose hair. For the first one, the best thing is to dry your hair with the Liss&Curl de Rowenta For Elite Model Look, so that you can get a very nice hair. I'll show you as well my hair waves made with the basic de R4E hair irons. You can do upsweeps or buns. Hope you like it and lots of love!


¡MUCHO AMOR!

39 comentarios:

  1. Un tutorial genial, sin duda los cuatro peinados son perfectos para estas fiestas tanto si quieres ir casual como si buscas algo mas formal. Mi favorito es el moño despeinado, me encanta como queda.
    Besos

    http://www.misskeyblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video tutorial!!
    Yo he intentado las ondas, pero no tengo la rowenta y me quedan muy chafadas y se me enredado mogollón el pelo!
    Me quedo con la coleta suelta a lo briggitte bardot!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Una Mochila Molona de Caperucita para Dominarlas a todas!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el collar que llevas!! Por cierto en la plataforma de moda y tendencias, Pretalist, buscan a su it girl para este 2015. Sólo quedan 3 días para finalizar el concurso! Os dejo la info: concurso

    ResponderEliminar
  4. Como siempre gran inspiración!!! Me acabas de solucionar el dilema que tenía para fin de año con el pelo!! Ahora solo espero que me salga igual de bien que a ti!! Como me gustan tus tutoriales!!!

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. Nice video!!

    xx

    htttp://lepetitmondedejulie.net

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todo, sobre todo lo simpática que eres y el buen rollo que desprendes siempre!
    Creo que te copiare el del moño ''despeinado'' porque me parece sencillo y bonito.


    Una pregunta, que diametro tienen las tenacillas? 25mm o 32mm? Estoy pensando en cogerme unas y siempre dudo del tamañano.

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que 25!!! Gracias ❤️

      Eliminar
    2. ella sabrá que son suyas pero por la imagen a mi me parece que son de 32 (apostaría por ello vaya jaja)

      Eliminar
    3. A mi también me gustaría saber si son de 25mm o de 32mm, tengo el pelo bastante liso y no muy largo como ella. Me interesaría saber el diámetro de tus tenacillas para lograr unas ondas como las tuyas Aida!!!!

      A ver si nos puedes decir cuáles son, seguramente lo debe de poner en la plancha o por el cable. Gracias!!!!!! :)

      Eliminar
  7. Que efecto utilizas para las fotos con iphone? Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el tutorial...que pena que ahora tenga el pelo corto y no pueda experimentar tanto!!!! jajajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. el tercero me ha encantado, q fácil y chulo queda, el primer y el último ni son peinado ni son nada, un churro!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, he empezado un nuevo blog y me gustaría que os pasaseis para echarle un vistazo y que me dierais vuetras opiniones a cerca de él.
    Aquí os dejo el enlace:

    http://sourirerouge.blogspot.com.es/

    Un beso el equipo de Sourire Rouge.

    ResponderEliminar
  11. ...pues yo tengo el pelo liso también y hasta hace poco veía una tontería tener una plancha pero es verdad que si no eres, como yo, muy maniosa para el pelo hacer lo que has hecho al principio de darle un poco de forma en las puntas ya se nota y parece que vas más festiva jajaja Suerte que he abierto los ojos. El moño cada vez que se lo veo a alguien hacerselo me entran ganas de probarlo pero me sale mejor cuando practico en casa que cuando realmente me lo hago para salir. En fin, no perderé la esperanza. Mucho amor para ti también y disfruta del año nuevo ;)

    Saludos desde: http://unpincelyunchanel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ideal Aida, como siempre! el último look me parece chulísimo. Un beso fuerte desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. great video, you are beautiful!

    http://fashionistabih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ...pues yo tengo el pelo liso también y hasta hace poco veía una tontería tener una plancha pero es verdad que si no eres, como yo, muy maniosa para el pelo hacer lo que has hecho al principio de darle un poco de forma en las puntas ya se nota y parece que vas más festiva jajaja Suerte que he abierto los ojos. El moño cada vez que se lo veo a alguien hacerselo me entran ganas de probarlo pero me sale mejor cuando practico en casa que cuando realmente me lo hago para salir. En fin, no perderé la esperanza. Mucho amor para ti también y disfruta del año nuevo ;)

    Saludos desde: http://unpincelyunchanel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, de donde es el collar que llevas? me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Oh, el monyo despeinado te lo he visto alguna otra vez mucho mejor, supongo que será por la infraestructura del vídeo porque siempre te queda muy guay, lo intentaré hacer a ver si no me queda un churrete :P Me ha sorprendido mucho oírte no te esperaba para nada así hahaha pareces una chica muy normal y simpática (te speraba más piji) hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero como no me lonpodia ver... Solo le faltaban dos o tres orquillitas mas para mejorar la forma y listo :)

      Eliminar
  17. Para consejos de belleza podría interesarte mi blog, te dejo link:

    http://farmaciauniversal24h.com/blog.html

    ResponderEliminar
  18. genial el video!
    http://pauladuranbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te ves genial.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha venido muy bien, intentaré hacer todos, a ver qué tal :)
    Muchos besos guapa!

    http://biancas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Que guay, me encanta, super útil. Un besito guapa y gracias!!

    Http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo Aída! Tienes que enseñarnos el recogido con trenzas! Mua.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus vídeos! Creo k las tenacillas de este video son de 32mm xk tienen el mango de la pinza rosa y las otras del otro video lo tenían negro,¿tienes varias tenacillas? Nos podrías confirmar el diámetro?

    ResponderEliminar
  24. ¿Dónde puedo encontrar las tenacillas para las ondas :)?

    ResponderEliminar
  25. ¿Dónde puedo comprar el collar de New York?

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima, me encantan tus maravillosas ondas! Esas tenacillas son las de rowenta que vienen 3 tenacillas y una plancha ademas de otros accesorios? Estaba pensando en comprárselas, un besazo :)

    ResponderEliminar
  27. Dulceida! duda existencial: el diámetro es el pequeño (25mm) o grande (32mm). Estoy in love con tus ondas y me quiero comprar las tenacillas, pero necesito saber esa característica porque creo q el efecto del peinado puede variar eligiendo un tamaño u otro.
    Ya se que este post es antiguo... Pero espero contestación por faaaa!!! Muchas gracias por ser tan amable siempre con nosotras, te mando un beso

    ResponderEliminar
  28. Aida por favor, podrías confirmarme de cuantos mm es la tenacilla? es porque quiero comprármelas pero necesito saberlo para que me queden las ondas igual de tamaño, mi gracias
    podría ser de 38 mm como las he visto en tienda?

    ResponderEliminar
  29. Hola Aida! estoy como las otras chicas, llevo muchísimo tiempo mirando tenacillas y me he decantado por Rowenta pero no sé qué mm coger, de cuanto son las de tu vídeo? un besito grande!

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.