21.5.15

HACKBERRY # ROUTE 66 ARIZONA

¡Hola preciosos! Como os decía en el post de ayer, siguiendo la maravillosa ruta de seis horas hasta el Grand Canyon, pasas por un trozo de la histórica ruta 66 donde te encuentras con sitios como el Diner de ayer y esto: una especie de tienda-museo llamada Hackberry General Store, un sitio alucinante en medio de ''la nada'' donde lo quieres fotografiar todo. Es la segunda vez que voy y estaba igual de alucinada con todo. Además, ves como van llegando moteros que hacen la ruta 66 con sus Harleys al igual que en una película. Para la ocasión (yo que me pongo temática jjj) estrené la blusa y el sombrero (me flipa) que me compré unos días antes en Los Ángeles y mis preciosos botines de Cuplé que estoy usando mucho estos días. ¿Qué os parece? También podéis ver mi tatuaje de henna a la perfección, me lo hice en Venice Beach, en una paradita de la playa donde lo hacían genial, aunque ya se me está borrando, ¡qué pena! Esto es todo por hoy, nos vemos el lunes. Que paséis un buen fin de semana y mucho amor! Espero que os guste!

Hi sweeties! As I told you yesterday, if you drive along the six hours route towards the Grand Canyon, you can see a piece of the historic Route 66 where you can find places like the Diner and this: kind a museum store called Hackberry General Store, an amazing place in the middle of nowhere. This is my second time and I was completely stunned by everything. Besides, you can see all the motorbikes arriving as well as on a film. For the occasion (you know I love dress code) I wore the blouse and the hat (I love it) I got few days ago in Los Angeles and my awesome boots by Cuplé I'm wearing a lot lately. What do you think? You can perfectly see my henna tattoo, it was made in Venice Beach. This is all, see you on Monday. Hope you enjoy your weekend and lots of love!



Blouse - Cardigan and Hat: Urban Outfiters / Top: Zara / Shorts: Levis 
/ Sunglasses: Rayban / Boots: Culpé (here)

Photography: Sergi Pedrero

61 comentarios:

  1. Si q empiezan pronto tus findes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estará cansada de tanto trabajar

      Eliminar
    2. Son sus vaciones es logico que desee descansar, todos necesitamos desconectarnos un tiempo

      Eliminar
    3. da la casualidad q ella vive en constantes vacaciones...

      Eliminar
    4. Si claro! Estoy de viaje y trabajando sin parar todos los dias o cres que esto se sube solo y las fotos se hacen solas? Ya va siendo hora que los poquitos q piensan como tu vean la realidad. Xxx

      Eliminar
    5. Uy lo siento, q cuesta mucho hacerse fotos y subirlas en 5 min...q se lo digan a la gente que se pasa 8 horas (mínimo) trabajando, q fijo q no te lo cambian ;)

      Eliminar
    6. Como se nota que no tienes ni idea! Chao!

      Eliminar
    7. Idea de qué? Hay gente que se curra unos estudios, o ni eso, que para ganarse el pan de cada día hacen trabajos reales. En serio, no es por discriminar a la ligera, pero que a día de hoy haya gente que se gane la vida de disfruton/a hace qué pensar. No tenemos ni idea,no, pero dudo mucho que echarse cuatro fotos, ir a eventos, viajes y tal sea tan agotador. Y más si es con tan poco mérito. No te cabrees, Aida, pero hay gente que estudia y se lo curra de verdad para tener un futuro, o "futuro", y luego estan en crisis. mientras las bloggeras decís que vuestra vida es supermegaultra agetreada porque no ha salido la nueva temporada de Zara!!!!!!!!! Y no podéis actualizar el blog!!!!!! Please. No hacéis nada en comparación. Ya sea un médico, un camarero....etc

      En fin, en el fondo espero que te vaya genial, y que este chollo de curro te dure.

      No ofense. aunque 1. No me contestarás, 2. Lo harás con una borderia y un "chao" o "besis" tan maduros que tienes o 3. No publicarás esto.

      Y a tu respuesta de que de la cara, para qué? Si te va a dar igual. Y tampoco quiero que tus ultramega fans se me tiren al cuello. Soy una voz anónima de lo que piensan muchos y pocos se atreven a decir.

      By the way, probably you should improve your english, if you wanna success like a blogger nowadays.
      Kisses (y no usar a un señor que te lo traduzca todo, que parece mentira......y a esto me referia con lo de estudiar. Muuuuu' triste)

      Eliminar
    8. Muy triste es la gente con una opinion como la tuya. Pero no voy a perder mas el tiempo, ojala algun dia te informes y te des cuenta, pero por ti eh, no por mi. Me lo he currado igual o mas por eso este es mi trabajo y cansa como un trabajo cualquiera (pero no sabes en que consiste claro, ni idea, te repito). Cada vez me cabreo menos, porque cada vez nos valoran mas, todo lo que logramos, todo el esfuerzo, las ganas.... Y sobretodo nos valora la gente que lo debe hacer. Y a lo ultimo del ingles, muy triste. Un besi de esos que tanto te gustan! Y ya está!

      Eliminar
    9. No todo en este vida es estudiar. ¿Sólo los que estudian se merecen un buen trabajo y una buena vida? Hay gente que no se lo puede permir o que simplemente no les gusta, pero tienen otras cualidades. No soy defensora o fan del fenómeno blogger, pero si que admiro a la gente emprendedora y que explota sus virtudes. No me molesta que le vaya bien a gente que haya estudiado menos que yo o que tenga un trabajo mas llevadero, por así decirlo. ¿ A caso te perjudica personalmente? ¿ O simplemente te escuece?

      Eliminar
    10. Si no te gusta el blog no te metas, nadie te obliga...

      Eliminar
    11. no ha dado su opinión de si le gusta o no el blog, ha dado su opinión de lo que a su manera de ver le parece la profesión de blogger y que sinceramente a mi manera también es de vividora/vividor supremo, aunque luego estén sus pros y sus contras... el caso es que en una playa , de festival, en los mejores sitios de moda etc no resulta creible q se sufra tanto

      Eliminar
    12. Es que nadie ha dicho que sufra jajajaja estais fatal!! Es un trabajo como cualquier otro y punto. la frase de mis amigas, las que saben lo que realmente hago es: Es muy guay, pero yo no podria. Y ya esta, a trabajar!

      Eliminar
  2. Sou apaixonada nos seus looks e nas suas fotos!
    Dreams in Paris.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!
    Menudas fotos más chulas!!
    El sombrero todo un acierto, pero me falta una foto con un angel del infierno, jajaj

    Un Besazo gigante!!
    Kit Cumple Dra Juguetes!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing boho look. Love the shorts and the cardigan!

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  5. FOTAZOS!! Vaya escenario y vaya look tan genial y apropiado el tuyo! Eres lo mas!

    http://sarixrocks.com/tartan-shirt/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la camisa larga con los shorts y el top. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! Me encantan el sombrero y la blusa blanca larga!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look y como has combinado la blusa larga!! Genial!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de MODA "MOCHILAS: LA VUELTA DE UN CLÁSICO" - lleno de inspiración streetstyle y mochilas disponibles en tienda!! No os perdáis la tendencia de la temporada!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  9. VAYA PASADA de sitio y de fotos....me encantan!!! *_*

    http://blancalittlethings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de viaje, de fotos y de modelitos jjj. Me han encantado los botines, pero en la página parece que tienen mas tacón que en tus fotos, los has cortado?
    Un beso guapa y disfruta!
    Sheilor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo los iba a cortar? prueba a cortarle un cacho de tacón a unos zapatos tuyos, verás qué estabilidad y qué bien caminas jajaja

      Eliminar
    2. Jajajajjaja pero Los tacones se pueden cortar en un zapatero, y tienes la misma estabilidad que antes de cortarlos,lista.

      Eliminar
  11. amazing photos!

    kiss
    food&emotions
    http://fefoodemotions.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  12. Vaya viaje mas chulo!!! Las fotos están impresionantes!
    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos!! el sombrero es perfecto!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Wow, this is cool! I like this outfit!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  15. Un look muy tú y el tatuaje me encanta!! Feliz fin de semana! !
    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Las fotos son geniales !! El otro día estuve viendo tu video resumiendo tu viaje, y apunté algunas cositas que me interesan porque en Junio me voy a San francisco, pero si puedo también visitaré Los Ángeles y Las Vegas. Así que muchas gracias por la información !!!

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de fotos!!!!!!!pareces una actriz en pleno rodaje!!!!la del coche de policía y la de la cristalera llena de pegatinas son geniales,muchos besinos desde Asturias!!!!!eres la mejor

    ResponderEliminar
  18. ME superencantan las fotos!! Y tu sombrero es una chulada, al igual que el cardigan!! Un besote preciosa, que disfrutes del finde!!
    http://lorenabedayo.wix.com/whiteswan

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando que hagas una ruta del viaje completo. Pienso hacer el mismito recorrido que tu, ya visite las Vegas y L.A hace dos años y volveré en septiembre. Espero ansiosa todo, rutas por carretera, hoteles, lugares... Me encantas! Y el sombrero es lo mas

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son increíbles, de verdad, me he enamorado de cada lugar que habéis visitado. Este outfit es tu estilo en estado puro, los shorts vintage de Levi's son únicos y la mezcla con el top blanco es sencillamente perfecta. Me encanta el toque boho que aporta el kaftan de encaje y los botines son super rockeros
    Besos
    http://miss-key.com/
    (antiguo http://www.misskeyblog.com/)

    ResponderEliminar
  21. Me parece un sitio increíble, espero algún día poder ir a verlo ya que mi padre al ser motero uno de sus sueños es hacerse tal ruta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Love this outfit so much! Everything is perfect fro head to toe, especially the hat!

    http://www.thefashioncuisine.com/

    ResponderEliminar
  23. Que look tan mono!! además super trendy y cómodo para tu viaje.
    Besos

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de fotos, es como si estuviera allí!! Sigue publicando, por favor!!!

    Pd. Me has dado una idea, el cardigan es ideal, me voy a poner mi bata del hospital que es casi igual jajajajajaja

    Un beso, bonita

    ResponderEliminar
  25. This is so stunning, the long blouse is amazing and looks so fab over the shorts!

    Shot From The Street | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  26. estás estupenda Aida!



    http://letiziabarcelona.com/

    ResponderEliminar
  27. El tatuaje es una pasada sí, pero entre eso y las uñas postizas da la sensación de que tienes una garra o una mano biónica...espanta.
    Los botines son amor <3

    ResponderEliminar
  28. Eres super inspiradora Aida, acabo de iniciarme en el mundo de los blogs, pasaos :)
    http://fluorglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que pasadaaaa me encanta!a ver si un día hago na ruta 66

    Un besazo y sigue disfrutando

    Http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  30. Wow!! La verdad es que el sitio es increíble, muy chulo, ojalá pueda ir allí algún día!! El look es perfecto!
    Un beso!!
    http://enhancinghappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me estás dando una envidia estos días...

    En mi blog, de paseo por la Pradera de San Isidro.
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  32. Guapisima! Las fotos están super chulas. El tatuaje me encanta!
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/05/24-bohoo-outfit.html

    ResponderEliminar
  33. AMOR, así tal cual por todas tus fotos. Qué maravilla!

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  34. Como es q viajas tanto con Sergi ahora? a parte d amistad...teneis algo mas??!

    ResponderEliminar
  35. Absolutely gorgeous x http://www.justsavxnnah.com

    ResponderEliminar
  36. Como siempre unas fotos geniales y un look síper acertado para la ocasión.
    Besotes!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  37. Qué preciosidad de sitio. Como me encantaría poder ir algún día. Se nota que lo estás pasando genial, disfruta muchísimo del viaje.

    Muchos besos, feliz fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta! No suelo comentar pero he de decirte que a pesar de estar acostumbra a verte de negro, el look de hoy te sienta genial! Disfruta muchísimo!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  39. La histórica Ruta 66, una de los viajes pendientes en mi lista... Tú como siempre, espectacular!
    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! me encanta!!! Unas fotos ideales!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  41. vaya lugar más increíble, me ha enamorado :O
    http://diannetho.es/lunares/

    ResponderEliminar
  42. love the denim shorts very much!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las fotos guapa! http://lapasarelavachiano.blogspot.ae/2015/05/nanjin-park-shanghai.html

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.