25.2.16

EN PIE DE GUERRA

Sería imposible negar que desde principios del siglo pasado la tendencia militar permanece imborrable en casi cada temporada. Esta vez no iba a ser menos. A pesar de que los colores que definen este estilo siempre se encuadren en el marco invernal, ya es más que seguro que el espíritu bélico nos visitará la primavera que viene. Una vez más, los mil y un tonos de color verde, los estampados militares y las reminiscencias a épocas históricas que preferimos no recordar, irrumpen de nuevo en la vida callejera del día a día.

Ahora, los soldados del siglo XXI ya no lucen largos abrigos verdes sino cazadoras bomber; y el siempre presente camuflaje (amado y odiado a partes iguales) ya no se combina con simples camisetas negras, sino con impolutas camisas blancas y zapatos de suela. Los campos de batalla se han convertido en pasarelas, los ejércitos se componen de modelos y nosotros ya no rompemos filas, sino estereotipos. La guerra ha terminado pero, aún así, seguimos conquistando nuevos territorios.

19 comentarios:

  1. Maravilloso cómo siempre Duyos!!!
    Geniales estas entradas Aída.
    http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Adoro la tendencia militar. ¡Tiene tanta fuerza!
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/02/22/y-de-repente-zas/

    ResponderEliminar
  3. es uno de mis colores favoritos, el verde militar y las prendas del mismo aire tambien! feliz dia y que disfrutes de tu viaje! ;)
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  4. Para mí ya es un básico, más en invierno, pero también en primavera. El color verde militar me parece que va con todo y el corte de las prendas típicamente militares me parece muy favorecedor. ¡¡¡Me ha gustado mucho esta entrada!!!

    Un besito, Mai *** - Outfit invernal en verde militar - en Maikshine ***

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad no tengo ningún problema con que esta tendencia nos acompañe durante uans cuantas temporadas más ^^ Me encantan los colores y las prendas masculinas.
    Un abrazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tendencia militar.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Impresionante esta colección. Tengo debilidad por lo militar y en mi armario conviven un montón de prendas de este estilo :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  8. Que guayyy!
    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Muy bien escrito como siempre Duyos
    Bicooooooos mil

    ResponderEliminar
  10. Faltas encontradas en el blog que llevabas el bolso de Chanel: Días, Milán, contaré, enseñaré, dos clásicos:, enseñé, pegará, rayas....
    No es por ser mala, pero me parece vergonzoso que estés donde estás sin tener ni idea de escribir. Vistes genial, pero pierdes toda la credibilidad y seriedad.
    No entiendo que a mi (que estudio moda) me recalquen tanto lo importante que es una buena cultura y una buena presentación ante cualquier trabajo que presentemos o que vaya a ver un público y tú que te dedicas a esto no tengas ni idea de como trabajar la mitad de tu trabajo en el blog. Creo que deberías trabajar o dejar que alguien con más conocimiento a la hora de escribir que tú te escribiera los textos, porque llegan al extremo de patéticos e infantiles por hacer mal una cosa que deberías haber aprendido en la ESO.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias cosas, querido anónimo:
      En primer lugar, en la ESO algo que se enseña es a reconocer la autoría de un texto. Por si no lo sabes, autoría = autor, en este artículo, concretamente, lo pone al final del mismo: NACHO DUYOS. Dudo mucho que encuentres algún tipo de falta en él.
      Segundo, tu texto tiene tantas faltas como para repetir 2º de ESO. "Mí" lleva tilde cuando es pronombre personal, "cómo" lleva tilde cuando se refiere a adverbio de modo,y, en cuanto a los signos de puntuación, brillan por su ausencia en tu escrito. No quiero preguntar si el "a ver" es en realidad "a haber" porque me da miedo la respuesta.
      En tercer y último lugar,porque no quiero seguir comentando la sintaxis y la coherencia de tu texto, algo que enseña la vida y no la ESO ni la moda es a ser respetuoso con las personas, dejar las envidias a un lado, alegrarse por éxito de los demás cuando se esfuerzan (como me consta en estos casos) y a ser un poco humilde. Quizás deberían enseñarte eso también en tus "cursos de moda".
      Atentamente,
      Una correctora profesional.

      Eliminar
  11. Me encanta tu talento y tu forma de escribir con tanta sabiduría y elegancia.
    elysianproyect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Nunca me ha encantado demasiado la tendencia militar, pero con esas fotos a quién no le va a gustar? Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  13. A favor de un pequeño toque con este estilo, y si por ejemplo es Isabel Marant la inspiradora,mucho mejor.
    ¡Me gustan tus entradas!

    ResponderEliminar
  14. Que la guerra ha terminado!!!'???!!!???a la vuelta de la esquina esta siria. Puede que la moda sea frivola pero no lo seas tu por favor

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.