31.8.16

WAIMEA CANYON · KAUAI, HAWAII

¡Hola preciosos! ¿Como estais? Yo disfrutando a tope de mi ultima semana en este precioso paraíso, Hawaii. Como habréis visto en mi instagram, hemos hecho una ruta por las islas (menos Maui, que se queda pendiente para tener que volver), pasando por Honolulu, Kauai y Big Island, todas y cada una de ellas preciosas y diferentes. Estar en Kauai parecía estar en la película de Jurasic Park, jungla, humedad, cascadas por las montañas y playas salvajes. Una de las cosas que no nos pudimos perder fue subir a Waimea Canyon, casi tocábamos las nubes y fue alucinante. Al lado del Grand Canyon para mi no hay nada, pero este no se quedaba atrás, maravillas de la naturaleza! Siempre que viajo, a parte de feliz, me siento muy afortunada porque conocer mundo me da la vida y más si es de la mano de ella. Fuimos antes de que se pusiera el sol después de pasar el día de playa en playa (de ahí mis pelos y pintas). ¿Que os parece? Si vosotros también queréis vivir una experiencia como esta, sorteo UN VIAJE PARA DOS a cualquier parte del mundo donde este la escuela de idiomas EF con vuelos, traslados y alojamiento pagados!! Solo tenéis que entrar en www.dulcetripletzxef.com y rellenar los datos. El sorteo es para todo el mundo, todos los países y todas edades!! Dejarme en los comentarios donde iríais!! Yo si repito, me gustaría volver a Australia! Buena suerte y MUCHO AMOR!!!!!

Hello cuties ! How are you ? I’m enjoying my last week in this paradise, Hawaii. As you may see on my Instagram, we’ve been on a route around the islandas (but Maui). Honolulu, Kauai, Big Island… all of them different. Kauai was like being on a Jurasic Park film: jungle waterfalls, mountains… One of the places we could not miss was the Waimea Canyon… we almost touched the clouds, it was amazing. I love to travel because I adore to know such beautiful places, even more with here. What do you think? If you want to live an experience like this one, you can participate on a raffle where you can win a travel FOR TWO PEOPLE with EF to wherever you want: flights, transport and stay included. You just have to enter on www.dulcetripletzxf.com. This is for everybody so good luck and lots of love!



Hat: Lackofcoloraus / Blouse: Zara

172 comentarios:

  1. Yo creo que iría a Australia también!❤️

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas fotos un abrazo! Www.kfashion.co

    ResponderEliminar
  3. Australia o Honolulu.. y sin ponerme #tikismikis a cualquier lugar del mundo donde esté EF.
    ¡Saludos y a cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y la blusa es ideal!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de sitio! a mi me encaaaantaria viajar tambien a Australia!! Aunque yo por primera vez..jajaja
    Pd: fotos preciosas, como todas!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más enganchada a ti, a vosotras, a sonreír viendoos disfrutar tanto, a tener esa envidia sana de lo que estáis viviendo. Vivir todas esas experiencias de la mano de quién amas es la mejor de las sensaciones, asi que me animo a participar también en el sorteo y el lugar al que me gustaría ir es Australia. Es un sitio al que siempre quiso ir mi pareja desde pequeña y que a mí también me encantaría visitar ( y más desde que nos lo "vendiste" tan bién cuando fuiste, pillina, que ahora todos picamos en querer ir más que nunca ). Muchas gracias por enseñarnos lo maravilloso que es el mundo a través de vuestros ojos preciosis y por regalarnos mucho mucho mucho AMOOR!

    ResponderEliminar
  7. Ya me he apuntado al concurso y yo me iría a todas partes, Australia, Hawaii, Japón, Estados Unidos, Inglaterra. Me encantaría hacer un curso como los tuyos.

    ResponderEliminar
  8. Cuándo se sabe el ganador y por donde se dirá? Lo volveras a comentar en un video tuyo? - Saludos a ti y otro para Alba 💙

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa Aída! Ojalá y yo me viera como tu después de un día de playa... pero parezco un pato mojado hahah!
    Besos bella, que pedazo de experiencia estás viviendo!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana y yo siempr ehemos querido viajar a Hawaii. Es precioso
    Las fotos son maravillosas
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/2016/08/like-ice-cream.html

    ResponderEliminar
  11. pero porque haceis tan buena pareja? sois adorables, enamorais!!!! suerte y pasaroslo muy bien. Mucho mucho mucho amor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Hawaii de cabeza! Cualquier parte...todo me parece mágico
      Un besiño 😚

      Eliminar
  12. Qué lugar tan increíble realmente. De sólo ver sus snaps me muero de ganas por estar ahí también <3

    Saludos!
    www.melihunting.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulas las fotos!! A mi bebé y a mi también nos gustaría hacer un viaje así, tiene que ser increíble, ojalá tengamos suerte!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos!! Tengo que participar si o si!

    Hoy en nuestro BLOG os contamos cómo RETOCAR las ● F O T O S ● para un BLOG DE MODA.

    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  15. Que pasada... Siempre pienso en quien te hace las fotos, porque pasadón!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría ir a Florida o Australia

    ResponderEliminar
  17. Muy bellas! Yo iría a Nueva York! Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Has demostrado y demuestras que eres una persona adorable, gracias y disfruta de lo que te brinda la vida no en en balde. Besos de una persona que entiende pero que no se muestra como tal desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría irme!!! Dónde sea, fuera de Europa, que me enseñe, que me sorprenda, que me llene!!! ��

    ResponderEliminar
  20. Pues teniendo en cuenta que HOY es mi cumpleaños, no estaría nada mal que me tocara a mí, y sin duda, iría también a Australia.
    Un besazo enorme Aida y gracias por ser la FANTASTICA, DIVINA, SIMPATICA, persona que eres.

    Ole tú.

    ResponderEliminar
  21. Pues sin lugar a dudas yo también me iría a Australia y dado que HOY es mi día sería un buen lugar para celebrar mis 40.

    Gracias Aida, por ser tan auténtica, perseverante, con una clase y talento que ya quisieran muchas. Y MUCHISIMAS FELICIDADES por esa historia de amor tan bonita que tienes con Alba.

    Un beso y abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría viajar a cualquier parte del mundo, lo que sea por tener la oportunidad de salir de España. Pero dados a elegir yo diría Sudáfrica o Canadá.

    ResponderEliminar
  23. Yo me iría a Hawai, tiene unos paisajes increíbles. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  24. Yo me iria con mi chico a cualquier parte del mundo, pero me encantaría ir a algún lugar paradisíaco por primera vez: Hawai, Cancún, o a, sobretodo, Tailandia.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  25. Me encantas!! Eres una persona increíble y muy cercana me encanta que estés en contacto con nosotros constantemente como si fuéramos parte de tu familia y eso es lo que te hace única y especial. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, a mi me gustaría viajar a Australia o bueno a Nueva York, aunque bueno, esto es ya más un deseo de mi chico. Me encantaría poder disfrutar de este viaje porque este año empezamos la universidad y hemos tenido la mala suerte de entrar en universidades distintas y lejos... No nos vamos a ver todos los días por primera vez en seis años y va a ser muy duro, por eso me gustaría disfrutar de un viaje así

    ResponderEliminar
  27. ...Se me olvidaba a me gustaría ir a las Maldivas o Hawaii 😍😍😍

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido, en serio, increíble. Me encantan las fotos que os habéis hecho, vaya pasada de sitio. Yo creo que también me decantaría por viajar a Australia, aunque me atrae mucho también Estados Unidos, entonces no sé muy bien lo que haría jajaja Creo que lo decidiría a suertes y lo que salga salió. Muchos besos, disfruta lo que te queda <3

    ResponderEliminar
  29. Woooow! Qué pasada de fotos Aida y el outfit ideal, me encanta y ahora mismo voy a registrarme para el viaje a ver si tengo suerte.



    Besotes,

    Verónica
    Blog: http://www.it-moi.com
    Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar
  30. Yo me iría a Hawaii, por mil cosas, por sus playas, por su selva, por sus volcanes, por su gente... Porque es uno de mis viajes soñados... Y porque mi padre nació allí y en 33 años de vida nunca he ido, not fair! A ver si hay suerte y me toca!! :D

    ResponderEliminar
  31. Me encanatas y me alegro de que lo estés disfrutando tanto!! Una pregunta: ¿de dónde es la blusa? Mucho amor!❤️

    ResponderEliminar
  32. Australia!! Inglés para mi y olas para mi chico :))))

    ResponderEliminar
  33. Me flipo cuando fuiste a Australia, pero Hawai tambien me ha puesto la miel en los labios... Si me toca será dificil decidirse!

    Disfruta lo que te queda por alli. Besos

    ResponderEliminar
  34. Me parece alucinante poder notar la combinación de fotografía , moda , estilo y vida personal en todo lo que presentas , de verdad que llevo dos semanas pendientes de sus publicaciones y hoy puedo decir que soy fiel a tú gran estilo en todos los sentidos ... Nunca dejes ese punto de partida

    Xalapa Veracruz México HAS LLEGADO LEJOS por lo menos más allá de tus fronteras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Me parece alucinante poder notar la combinación de fotografía , moda , estilo y vida personal en todo lo que presentas , de verdad que llevo dos semanas pendientes de sus publicaciones y hoy puedo decir que soy fiel a tú gran estilo en todos los sentidos ... Nunca dejes ese punto de partida

    Xalapa Veracruz México HAS LLEGADO LEJOS por lo menos más allá de tus fronteras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Tailandia con mi chico 😍

    ResponderEliminar
  37. Yo quieero ir a nueva yoork, pero hawaii tambien me encanta

    ResponderEliminar
  38. Yo quieero ir a nueva york per hawaii tambien me encantaaa ❤️

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me encantaría poder vivir la experiencia de EF en Nueva York, es un sueño! Soy de Colombia y te sigo desde hace bastante tiempo. Mucha suerte en tu futuro. Mucho amor!

    ResponderEliminar
  40. Stunning photos!

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  41. Iria a Estados Unidos...pero como el sueño de mi pareja es conocer Australia...NI LO DUDARÍA UN SEGUNDO!!!😊😊

    ResponderEliminar
  42. HERMOSA!a mi me encantaria ir a Autralia

    ResponderEliminar
  43. Las fotos que te tomas me encantan, eres muy fotogénica. Sin duda alguna eres mi amor platónico y espero poder conocerte algún día. Si yo me ganara el sorteo sería una decisión difícil ya que si hay EF en España lo elogiaría solo porque tendría la oportunidad de encontrarte por ahí en las calles de Barcelona y porque bueno tienen lugares maravillosos sino me iría a Australia sin duda. Saludos nuevamente desde Venezuela

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría ir a New York y a Londres, y aumentar mi nivel de inglés :D

    Gracias preciosa! :)

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría ir a Australia y nunca he tenido la oportunidad!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todas las fotos, ya había visto alguna en Instagram y son I N C R E I B L E S .
    El lugar se ve super bonito, y vosotras haceis una pareja preciosa.

    http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Que hermoso lugar, las fotos geniales y tú cada vez mas bella!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan tus vídeos . Más me encanta como te mostras con Alba sin importar nada de nada . Eso es genial . Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  49. Yo iria a New York a practicar el Ingles

    ResponderEliminar
  50. Exelentes fotos!! Son las mejores y una gran pareja y felicidadez por el gran paso que dio Alba����
    Pues ami me gustaria ir a *España* y poderlas conocer seria una dicha y un placer poder cumplir ese momento que seria inolvidable ����

    ResponderEliminar
  51. Exelentes fotos!! Se ven muy felices son las mejores y felicidadez por el gran paso que dio Alba💍de unir sus vidas.

    Yo quisiera viajar a *España* y poder cumplir mi sueño de conocerlas y compartir ese viaje con ustedes seria una experiencia inolvidable...

    ResponderEliminar
  52. Exelentes fotos!! Son las mejores y una gran pareja y felicidadez por el gran paso que dio Alba����
    Pues ami me gustaria ir a *España* y poderlas conocer seria una dicha y un placer poder cumplir ese momento que seria inolvidable ����

    ResponderEliminar
  53. Yo quiero ir con mi novia a Australia

    ResponderEliminar
  54. Amazing pictures

    http://www.mademoiselleperrier.com/

    ResponderEliminar
  55. ME ENCANTA TU BLOG BESOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  56. Yo sin duda iría a Barcelona para conocerlas a ustedes, sergi, lucre y andresin ❤ mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡¡A la Antartida!!! (pero no hay escuela EF jaja).
    Las fotos están Espectaculares y ustedes lucen Precio@s.

    ResponderEliminar
  58. Yo quiero ir a *España* y cumplir un sueño de conocerlas son las mejores Aida y Alba que no daria por poder cumplirlo...Exelentes fotos 👌

    ResponderEliminar
  59. Me encantas y que fotos tan preciosas. Eres única y me das muy buen rollo
    http://www.elipsred.com/

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría ir a Nueva York... me encantas y te sigo tooodo el rato.
    Pásate por mi blog si puedes.Me haría muchísima ilusión. www.loscaprichosdelolo.com
    PD:En el dulceweekend tuve la suerte de conocerte en el meat&great.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  61. Canadà!!! Me han hablado maravillas del país y su gente. Ps. Me encanta tu vestido :)

    ResponderEliminar
  62. Respuestas
    1. Aida, he visto en CNN que dos huracanes se estaban acercando a Hawaii. ¿Estáis informados no?

      Eliminar
  63. Lindas.. Pasarlo bien .. Mucho amor

    ResponderEliminar
  64. A San Francisco porque quiero especializarme en el mundo de la empresa y allí hay muchas oportunidades e ideas 😊

    ResponderEliminar
  65. San Francisco para coger ideas empresariales!

    ResponderEliminar
  66. San Francisco para coger ideas del ámbito empresarial sin duda!

    ResponderEliminar
  67. Preciosos paisajes y preciosas instantáneas. No dejéis nunca de sorprendernos. Gracias una vez más por lograr que nosotros, vuestros seguidores, también viajemos con vosotros 5 (incluyo a Andresiiin).
    Si tuviera que elegir un destino, no dudaría en elegir la India. Sus costumbres, sus gentes y sus paisajes me llaman mucho la atención.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  68. Roma, Inglaterra, China, España :) Mi deseo mas grande es diseñar para ustedes las youtubers. <3 DTB

    ResponderEliminar
  69. Amazing photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  70. The mini dress is cool you can find a similar designer dress at stylewe
    Nice posts.

    ResponderEliminar
  71. Yo iría sin duda a Nueva Zelanda, una pasada.

    ResponderEliminar
  72. Me encantaría ir a Nueva York. Es mi ilusión!!!

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría ir a Nueva York!! es mi ilusión!!

    ResponderEliminar
  74. Qué fotos tan bonitas!! Me encanta el post!! y menudos fotones!! Besazos

    https://sarixrocks.com/vestido-asimetrico/

    ResponderEliminar
  75. Lo primero! Ya me gustaría estar con "esas pintas" después de un día de playa!😎
    Y lo segundo.... Pues Miami, Los Ángeles o Honolulu...
    Mil besoooss!! ❤😘

    ResponderEliminar
  76. Que fotos tan bonitas! Me encanta el vestido que has elegido para la ocasión.
    Besos!

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  77. No suelo creer en los concursos, pero como bien dices: "Viajar y poder conocer mundo me da la vida". Así que, ¡participo! Solo con soñar que puedo ver más allá de España, ¡emociona!
    El lugar me es indiferente. Aunque he de confesar que en tu IG estás vendiendo muy bien Hawaii xDD
    Un besazo y que todo siga yendo igual de bien, que te lo mereces!
    Y mucho mucho amor ;) ♡

    ResponderEliminar
  78. Maravillosas fotos como siempre.
    Que ganas tengo que sea ya 3 de septiembre para que empieces a subir videos.
    Un beso guapa!!

    colgadoenmicloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Me encantaría a New York con mi amor��

    ResponderEliminar
  80. Sin duda elegiria Hawai para ir con mi chiqui:) Por cierto que maravilla de fotos 😍😍😍 Saludos para ti y para alba

    ResponderEliminar
  81. preciosas las fotos y el look increible!! me han encantado ambas cosas!! besitos dulceida!!
    http://mimymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. ¡Tiene que ser una experiencia increíble!

    Sobre lo del viaje... que tal dar la vuelta al mundo en 80 días?? ;P

    www.bepetite.com

    ResponderEliminar
  83. Riviera Maya!! Ojala nos toque, besos!!

    ResponderEliminar
  84. Has dejado YouTube????

    ResponderEliminar
  85. Me ha encantado lo que has presentado en el blog y en tus redes sociales ,se ve que la estáis pasando de maravilla junto a tu chica y los bebés y en hora buena !!
    Mi lugar de destino seria a Alemania (Berlín) ó a Inglaterra (Oxford) me parecen alucinantes esas dos ciudades y países!!
    Besos desde Veracruz,Mexico!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!!! Yo elegiría o Australia o Nueva Zelanda o Hawaii, sería un gran sueño para mi ya que desde pequeñita deseo ir y quiero hacer antes de morir

    ResponderEliminar
  87. Me encantaría ir a Hawaii!
    Pero con tal de aprender y vivir nuevas experiencias me da igual, al sitio que me mande EF

    ResponderEliminar
  88. Qué maravilla de fotos Aida guapa!!! Estáis muy monas!!
    Un besito enorme!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BARBIE GIRL

    ResponderEliminar
  89. New York o Australia las dos son grandes candidatas para viajar con EF!

    ResponderEliminar
  90. Me flipan las fotos, son super bonitas y Alba y tú hacéis una pareja perfecta :)
    Yo iría a Australia o Canadá porque me llaman muchísimo la atención.

    http://chrispomares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  91. Estaría genial ir para poder celebrar los 18 junto a mi chicaaa, nos iriamos a Australia de cabezaa!!! :)

    ResponderEliminar
  92. edgy and chic look
    kisses Blamod
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  93. A mi me gustaría conocer Oxford, por el ambiente, porque es una ciudad pequeña y con mucho encanto. Y me gustaría ganar porque yo estudio inglés en casa gracias a internet, youtube y a libros que me compro y quiero tener más fluidez a la hora de hablar el idioma, que es lo que menos puedo practicar en casa.

    ResponderEliminar
  94. Hola Aida|Pues he participado y me gustaría viajar con mi chico por primera vez, estamos entre tres destinos diferente ( Honolulu, México o Australia). Me gustaría saber cual de los tres te ha gustado más a ti y si nos tocara aconsejarnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  95. No sabría qué sitio elegir ahora mismo. Hay tantos!! Pero Hawaii me ha enamorado con las fotos que he visto junto a vosotras

    ResponderEliminar
  96. Qué pasada de lugar!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  97. Me encantaria ir a New York con mi mejor amiga o mi hermano.
    Saludos Dulceida, Eres la mejor del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  98. Me encantaria ir a New York con mi mejor amiga o mi hermano.
    Saludos Dulceida. Eres la mejor del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  99. Me encantaria ir a New York con mi mejor amiga o mi hermano.
    Saludos Dulceida, Eres la mejor del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  100. Basándome en tus pedazos de fotos, elegiría Hawaii sin duda. Creo que sería una pasada.

    http://nanaderinconel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  101. Yo iría a Hawaii o a Los Ángeles o también a Australia. Me encantan!

    ResponderEliminar
  102. Me encantaría hacer un recorrido por las islas de hawai ha sido siempre mi sueño sin duda, y más aún viendo tus post que son alucinantes!!

    ResponderEliminar
  103. Que increíble experiencia. Yo también iría a Australia con mi amor,sería un sueño.

    Besos!

    ResponderEliminar
  104. Me moriría si pudiese ir a Australia, ojalá...

    ResponderEliminar
  105. Preciosas fotografías!! Hasta que he leído este post no había pensado en Hawaii como un destino al que me gustaría ir, pero la verdad es que lo acabo de añadir a la lista. Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  106. Me encantaría ir a Nueva York o a Australia 😍😍

    ResponderEliminar
  107. Lo de nadar con delfines es mi sueño también asi que Hawaii :)

    ResponderEliminar
  108. Que pasada de fotos!!

    NUEVA ENTRADA EN MI BLOG

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. Creo que cualquier sitio sería una experiencia increible, pero si tengo que elegir, Nueva Zelanda o Australia por ser tan mágicos y diferentes:)

    ResponderEliminar
  110. Me encantan las fotos y sobretodo el look que llevas !! Por cierto me he apuntado al sorteo! Y me encantaría ir a Australia !!!!
    www.mariadelmaralmodovar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Yo iría a Canadá siempre ha sido mi sueño conocer saludos

    ResponderEliminar
  112. Vaya fotazas!!! qué guapísima

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  113. me encantan las fotos, estas muy guapa!!

    Hoy con blusa asimétrica!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  114. Siempre he querido ir a Australia, pero ahora viendo las fotos en Hawaii, una pasada.

    ResponderEliminar
  115. Algún sitio donde poder disfrutar de deportes acuáticos, so Australia o Hawaii sin duda ;)

    ResponderEliminar
  116. Mi novio y yo siempre hemos querido visitar la Gran Australia!! Por eso creo que sería un gran acierto poder seguir improving our English doing it there hahahah :D

    ResponderEliminar
  117. Me eencantaría ir a new york o Londres con mi hermana. Muchísimas gracias por esto dulceida, nos harías pasar un tiempo increíble del opuesto que estamos pasando en nuestro país. Graciaasss bella. Saludos desde Venezuela 💜

    ResponderEliminar
  118. Uf... yo a cualquier sitio!!! Siempre que la compañía sea perfecta, el lugar se convierte en indicado.

    Mil besos! xx
    Sorteo + Nuevo Post en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola guapísima! Somos una parejita que te sigue desde Córdoba y sería un sueño para nosotros el poder vivir una experiencia así de increíble juntos, al igual que vosotras. Uno de los lugares que nos encantaría visitar y que sería lo más, es Australia, lugar en el que tú estuviste hace unos siete meses (más o menos),del cuál nos hemos podido enamorar aún más a través de tus vídeos, repetidos en bucle una y otra vez.Te deseamos desde este pueblecito con 42 grados que termines de la mejor de las maneras tus vacaciones junto con Alba, las cuáles estamos siguiendo a cada momento, es más, mi novia no para de enseñarme de esas playas de ensueño. Sin más te mandamos mucho amor y muchos besitos!! <3

    ResponderEliminar
  120. Ya nos hemos inscrito mi novia y yo! Nos gustaría bastante ir a Miami.
    Aunque nos ha gustado mucho las fotos que Alba y tu subieron de Australia y Honolulu, mi novia es un poco miedosa con el cuento de tanto tiempo en avión así que Miami seria una muy buena opción. ¡No imagino mi chica y yo allá! Esperamos ansiosas.

    ResponderEliminar
  121. A mi me encantaría ir a Hawaii o a Australia y poder pasar una increible aventura como las que has pasado tu❤Te adoro💝

    ResponderEliminar
  122. Estados Unidos!!! Sin duda, sería fantástico!!

    ResponderEliminar
  123. Hay tanto donde elegir... creo que volvería a Londres. O a Roma, para mejorar mi italiano, que lo tengo algo olvidado. Pero viajar a cualquier parte del mundo siempre es genial, así que no importa a donde se vaya.
    Las fotos son geniales e impresionantes. ¡Que envidia de viaje!

    ResponderEliminar
  124. Me gustaria ir a nueva zelanda, ya que tienes unos paisejes alucinantes y tambien conocer su cultura y las distingas tribus que hay alli, seria un seño poder ir alli, ya que mi hermana y yo siempre lo hemos deseado y si gano esto me iria cn mi hermana ya que despues de una enfermedad complicada que ha pasado ya esta curada y se merece este viaje conmigo

    ResponderEliminar
  125. Me gustaria ir a nueva zelanda con mi hermana porque siempre hemos soñado con ir y ahora que mi hermana esta buena, ya que estubo enferma durante dos años ahora se merece este viaje y experiencia de ir a nueva zelanda

    ResponderEliminar
  126. A mi me gustaría ir por todo el mundo, es mi sueño, pero si tengo que elegir serian Las Islas Maldivas o Australia. Y por último felicitarte por todo lo que haces,eres mi referente y me encantaría conocerte algún día 😘

    ResponderEliminar
  127. Mi sueño es ir a Australia o a Nueva Zelanda. Sitios naturales y hermosos donde aprender no sólo un idioma sino una forma de vida.

    ResponderEliminar
  128. GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Australia, Nueva York, Miami, Canadá, Londres, Amsterdam, Berlín, Roma, Venecia, Malta... cualquier rincón es bueno para perderse con la persona indicada.

    ResponderEliminar
  130. Pues entre Australia, Los angeles, Hawai y otros tantos destinos es dificil elegir...todos reunen una ciudad por visitar y una inmersion de idioma brutal!!!!Solo deseo ser la afortunada y estoy por llevarme a mi madre ahora que se jubilo^^

    ResponderEliminar
  131. Hola! :) quan se sabran els resultats del concurs??

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.