14.11.16

GOLDEN MORNINGS

¡Hola preciosos! Buenisimos dias a todos! Yo como siempre, de Barcelona a Madrid, cambio de maletas, poco descanso y grabando mucho Quiero Ser, que como sabéis estamos todos los días a las 20.20 en Divinity!! Esta más interesante que nunca y lo que queda!! Hoy os traigo un post mañanero, unas fotos bonitas que me hizo Albert en mi habitación con algunos de mis básicos favoritos. El protagonista es el nuevo reloj metalizado de Cluse, ya sabéis que me encanta la marca, soy su embajadora en España, pero lo que más me gusta es que tienen un modelo perfecto para cada ocasión, podéis verlos todos aquí! Lo combine con un cardigan largo de punto blanco, básica blanca y jeans rotos. ¿Que os parece? Estoy feliz, porque tanto trabajo tiene recompensa y la semana que viene libro tres semanas (solo del programa y seguimos en emisión) y nos vamos muuuuu lejoooos!!! Dos viajes totalmente distintos ¿Os los imaginais?. Espero que os guste y mucho mucho amor!!

Hello cuties! Good morning everyone! I'm still between Barcelona and Madrid because I'm filming Quiero Ser new season. You can watch it everyday at 20.20 in Divinity. It's getting quite exciting. Today's about a morning post and about some pictures that Albert shot in my room wearing some of my favourite basic clothes. The star is this new Cluse watch. You already know I love this brand and I'm its ambassador in Spain. I love it because you can choose a different model for every occasion. I combined it with this white cardigan, white blouse and worn out jeans. What do you guys think? I'm very happy because even though I work a lot, I'll soon have three weeks off and we'll be travelling very far. Two very different trips. Cn you imagine? Hope you like it and lots of love!



Cardigan and shirt: H&M / Jeans: Zara / Watch: Cluse (here)

Photography: Albert Mullor

66 comentarios:

  1. Preciosas fotos.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/11/14/aquellos-maravillosos-anos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensacional. Cómo siempre.
      Http://thedreamisparis.blogspot.com

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo, nos encanta!

      Besitos,

      Verónica

      Blog: http://www.it-moi.com ♥♥
      Youtube Channel: NUEVO VIDEO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

      Eliminar
  2. Qué bonitas fotos y el reloj es ideal.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días bonita! Tu Cluse es una pasada!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/10/streetstyle-falda-midi-plisada-zara-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  4. Esto va cogiendo otra vez colorcillo, pero poco a poco! Me alegro muchísimo que todo el trabajo te de sus frutos, y no es para menos, siempre lo haces todo con mucho cariño y se nota!!! A disfrutar de esas semanitas de descanso que te las mereces... <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reloj pero mas que tu no! Eres preciosa enamoras, tienes que hacer una quedada en bilbo porfaaa😍 🙇😢

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...durante el descansito que harás, y que estarás lejos, habrá video en el canal?? :) <3

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Me encantan las fotos!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, es un look totalmente de mi estilo!! Espero que tengas un feliz día, te espero por mi blog :)

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque de color que te da la Rosa pero más me gustas tú .

    ResponderEliminar
  10. Uno de esos dos viajes es con Alba y es la luna de miel, es así o no? 😏

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa dulceida!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● L O O K con JERSEY CORTO ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jeans y el reloj ni que decir, siempre preciosa Aida 😍😍😍💜 te amooo desde Argentina bebé ❤

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, como siempre.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantan las fotos!!
    Podrías pasarte por mi blog para ver mis nuevos diseños/dibujos y dar tu opinión.
    http://reinadelmamboo.blogspot.com.es/
    Besooos.

    ResponderEliminar
  15. Perfecta como siempre! El reloj me encanta !
    Feliz semana !!

    http://marllompart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ]HOla Aida me ha encantado lo que llevas sobre todo los pantalones, el tejido del cardigan es uno de mis favoritos, besos para ti y Alba

    ResponderEliminar
  17. Beautiful pictures, you look amazing !! I love the top, white tops are a favorite of mine and this one is very nice, casual and chic. I like it !!

    https://ayeuh.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Nos encantan estos looks sencillos, estas guapisima. Los relojes nos encantan!!

    Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Una critica constructiva de una seguidora tuya desde el principio

    Aida, estas perdiendo tu esencia. Antes eras mas fresca, llevabas looks creativos y no tantas marcas (si vistes low cost también, pero nada quer ver como antes) comprabas en mercadillo de segunda mano y de una prenda de 1€ inspirabas y creabas mas que ahora. Tanta dulce squad y tanta televisión cansa, antes no eras así, pero ahora vendes eso y es por donde tiras. Antes ibas con otras amistades mostrabas fotos con mas encanto como con ana sting. Creo que tanta fama de "adolescentes" te va afectar en un futuro como ya te esta afectando y cambiandote Ahora. Cuando estabas con Sergi transmitias también mas con sus fotos con vuestro amor, con alba es todo mediatico y cansa, con decir que alba al principio no es como es ahora, es muy arrogante.

    Tomatelo como uba critica constructiva.
    Saludos Aida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me sigues desde hace tiempo, creo que sabes que acepto todo tipo de criticas! Pero no tienes razon en nada de lo que dices cariño, me puedes ver diferente, si, claro, porque ahora no tengo tiempo para ir de compras, debo hacerlo online todo. Mis amigos son los mismos que hace 8 años, exactamente los mismos!!!

      Eliminar
    2. Nunca, ni hoy, ni hace años, ni espero que en 3 años me venderia por nada del mundo, ocasiones no me faltan, pero va en contra de mis principios. Y lo de Alba es de risa, sera mediatico, pero lo que siento por Alba no lo he sentido jamas y asi lo comparto, como he hecho toda mi vida con mis cosas! Y Alba es la misma! Es una pena, porque esto solo lo pueden decir esos, mis amigos de siempre, que soy la misma! La pena es la falta de tiempo! Un besazo

      Eliminar
    3. Con mucho respeto al anónimo de la critica "CONSTRUCTIVA".

      A sinceridad digo que no sigo a Aida desde hace años, y la verdad es que para mi no hace falta. la veo con su mismo circulo (Amigos), en muchos aspecto de su vestimenta no se puede aceptar que sea como antes porque, primero la moda va cambiando, segundo, tiene mas responsabilidad laboral y mas marcas quieren trabajar con ellas que antes, y créeme que no todo lo que usa es marca porque ella lo dice a cada momento. Su esencia creo que en vez de perderle cada vez es mas pura. Que decir de Alba, la veo igual cada día que pasa, a lo mejor con un circulo profesional y laboral diferente, pero la misma. En cuanto a su AMOR, creo que toda pareja lo transmite diferente pero el de ellas es uuff inmenso, puro, pasional y real.

      Saludos a mis hermosas Aida y Alba, y por supuesto al querido Anonimo.

      Me despido desde la República Dominicana.

      Eliminar
    4. Aida con los datos que he puesto sabes que soy seguidora tuya desde los inicios, siempre me has gustado, esperaba con ansias tus publicaciones en el blog, lpero ahora te me has ido un poco, espero que puedas reflexionar un poco, si quieres claro! Un saludo

      Eliminar
    5. Me he quedado un poco apenada al leer esta publicación "constructiva" porque me doy cuenta de que este mundo sigue lleno de personas que se estancan en el tiempo, pero bueno cada quien es libre de opinar lo que quiera, solo quiero decirte a ti AIDA que aunque tampoco te sigo desde el inicio, hace unos meses que te conozco y fué por instagram y comencé a ver tu trabajo me enganché desde el primer momento, he revisado tu trabajo previo y también me encanta, solo puedo decir que como vas vas MUY BIEN, sigues siendo la misma persona, Alba sigue transmitiendo la misma ternura y humildad, lo que tienen es mas trabajo que antes mas compromiso, nuevas propuestas que aunque muchas personas quieran seguir viendo lo mismo siempre no quiere decir que lo estés haciendo mal, sigue así, todo el éxito y espero que en algún momento viajes a latinoamerica.

      Att una seguidora fiel que ama lo que haces.

      Saludos desde Venezuela!

      PD: Las personas que se estancan en el tiempo y creen hacer opiniones "Constructivas" no merecen tu mínima atención. Mejor responde a las personas que te apoyan y no gastes letras. Espero pronto el TAG de la esposa en youtube.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Tu eres tonta chica. Primero ponte tu nombre y no vayas de anónimo. Segundo duérmete un rato y si ya no te gusta esto no lo mires y te piras.

      Eliminar
  20. Me encanta el toque de color que te da la Rosa pero más me gustas tu

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan! Bonita Aida!!

    www.itsaboutmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo, absolutamente todo de ti, pero tú estilo es que es lo más. Un beso muy fuerte y no trabajes mucho que también te mereces un descanso :)

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho estas fotos y como no en tu habitacion ;) y segun la foto creo que de viaje te vas a America del Sur y me gustaria pero no estoy segura que un pais del norte.Un beso para ti y toda tu familia que sigas igual y no te preocuès que siempre soy fiel a la cita con Quiero Ser,hasta en los comentarios se nota tu esencia y te imagino diciendolos con tu voz.
    Y con esto me despido,preciosa

    ResponderEliminar
  25. Hola! Sólo haría una "crítica" a ti estilo de vida, y es el tabaco. Cuando te toca perder seres queridos cercanos por culpa en parte de ese "vicio"... no soy muy radical con el tema, que cada cual en su vida haga lo que deseé. Soló quería mostrar mi opción.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Sólo haría una "crítica" a ti estilo de vida, y es el tabaco. Cuando te toca perder seres queridos cercanos por culpa en parte de ese "vicio"... no soy muy radical con el tema, que cada cual en su vida haga lo que deseé. Soló quería mostrar mi opción.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fotos son geniales! Y el look es uno de los más básico y adecuado para ir casual!
    Un besazo, Celia
    thesilverlemmon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Te admiro totalmente, tienes un estilo fuera de siii... me encanta tu autenticodad.....

    ResponderEliminar
  29. Me encantas Dulceida, mucho amor!

    Os dejo mi blog: http://elbauldecandycandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Cada gota de esfuerzo tiene al final su recompensa, hace relativamente poco que he descubierto tanto tu canal como tu blog, y he de reconocer que no me había topado con alguien con un carisma tan puro como el tuyo. Admiro la forma en que haces cada cosa y la dedicación que pones en cada una de ellas, estas guapísima y las fotos tienen un punto maravilloso. Espero que la vida te llene de bendiciones a ti, tu familia y por supuesto a tu bella mujer.

    ResponderEliminar
  31. Estas pivon en las fotos! me encantan. Me alegra de que tengas 3 semanas libres y puedas viajar, es de lo que más amo del mundo, ahora estoy en budapest, mañana voy a copenhague y despues praga! Sera solo una semana pero me hace inmensamente feliz. A ver cuando vuelvas por Andorra si esta vez puedo volver a verte en el Abarset, que el año pasado no pude. Un besazo de una gran admiradora tuya. Andrea

    ResponderEliminar
  32. Pues a mí estos looks básicos me molan! A veces son los más complicados de conseguir! Bonita habitación, por cierto.

    Y por cierto, a vueltas con lo de la relación, si es mediática o no. Yo t veo Aida cada vez más incómoda con el revuelo mediático que causa tu relación. Suongo que por miedo a que te digan que la explotas. Habría muchos que viendo el tirón que tiene lo hubieran exprimido a tope y no creo que sea vuestro caso.

    Saludos, te espramos con más asiduidad por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  33. GUAPA!!!

    http://patricialopman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito!!

    CHICAS HOY UN LOOK MUY ROCKERO CON BOMBER DE ZARA!!! A ver que opináis?
    Un beso enorme. Ahhhh!! y mil Gracias por vuestras visitas.

    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
  35. Eres alucinante Dulceida! Tu estilo es genial

    http://second-site.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. geniales las fotos!!

    Nuevo look ya en el blog y sigue el descuento del 40% en Shein
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  37. HOLA HOLA HOLA!!!!

    Una blogger más muy fan de Dulce.

    Os dejo mi blog, pronto subiré cositas muy top ladys

    http://voorprett.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  38. Preciosa como siempre!
    Pasaros por mi blog
    http://onceuponatrendblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Preciosas fotos y preciosa tu!

    https://migdeyer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hace poco preguntaste qué que videos queríamos para Youtube y más o menos los has ido haciendo todos. Excepto los que te pedíamos con Alba. ¿Es por alguna razón en concreto? ¿Ya no vas a hacer más? Es para no seguir pidiéndotelo si no los vas a hacer. Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Un look simple y imperecedero! Me encantas! Besos y admiración desde http://lostrapitosdeelba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!
    HOY EN LOOK CON CAMISA ROMANTICA DE ZARA... ME ENCANTA.
    QUE OS PARECE? OS PONDRIAS ESTAS CAMISAS? OS ESPERO EN MI BLOG.
    Muauuuuu
    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!!
    HOY EN LOOK CON CAMISA ROMANTICA DE ZARA... ME ENCANTA.
    QUE OS PARECE? OS PONDRIAS ESTAS CAMISAS? OS ESPERO EN MI BLOG.
    Muauuuuu
    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
  44. Es todo precioso , y asequible :)
    https://constilettosyunacamarafotografica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta sesión de fotos!! Tenéis mucho arte! No entiendo los comentarios que dicen ser constructivos y se basan en prejuicios y juzgan lo que hacen otros. Repito, no lo entiendo... Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Que fotos tan bonitas y románticas..! Me encantan

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  47. EN CUALQUIER LADO SIEMPRE HAY UNA GRAN INSPIRACIÓN PROFUNDA BELLA AMO TUS BLOGS 😘😘😘

    ResponderEliminar
  48. Te sigo desde hace tiempo en tu canal de Youtube y me encanta! No me pierdo ningún video.
    Amo estas fotos, te ves preciosa.. Soy de Colombia y me emocioné mucho cuando supe que estabas aquí. Espero algún día conocerte!


    www.dolitarosa.com

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.