3.12.17

9 YEARS BDAY BLOG!

¡Hola preciosos! Feliz domingo!! ¿Como estáis? Yo de celebración con vosotros, porque aunque tenga el blog algo abandonado... Nunca me olvido de el y hoy estoy aquí para celebrar y agradecer estos 9 años (se dice pronto omg) del blog. En noviembre de 2008 empecé con esta aventura por la que nadie apostaba, mostrando mi pasión por la moda, a mis amigos y pequeñas partes de mi vida. 9 años han pasado de esas primeras fiestas, de una chica alocada, llena de sueños e ilusiones y 0 responsable, que subía contenido diario sin esperar nada a cambio. Sigo estando loca, llena de ilusiones y sueños, pero bastante responsable :P. En 2008 jamas me habría imaginado haber logrado todo lo que he logrado, haber conocido a tantísima gente bonita y tener a mi lado a más de dos millones de PRECIOSOS. Siempre he ido tras mis sueños y quizás esa ha sido la clave, nunca dejare de hacerlo, con vosotros, porque JUNTOS todo es más bonito. Quiero agradecer una vez más todo el cariño que recibo diariamente por vuestra parte, a los que me seguís desde aquel entonces que se que estáis allí y tantos años aguantándome no deben de ser fáciles :P. A los que os habéis unido por el camino, a los que lo seguís haciendo y juntos de la mano vamos aprendiendo, los unos de los otros y cada día más gente cree en el amor gracias a los DULCEIDOS. Muchas gracias de verdad, yo seguiré aquí y allí al pie del cañón, sin parar e intentando daros el mismo cariño que me dais vosotros a mi, familia. Espero que paséis un feliz domingo y yo os mando TANTO AMOR que exploto! Os quiero, GRACIAS INFINITAS!

Hello cuties! Happy Sunday! How are you? Today I want to celebrate with all of you, I know the blog is a bit abandoned but I never forget it and today I want to thank you all these 9 years. In November, 2008 I started with this adventure that nobody trusted in. I showed my passion for fashion, my friends and little things of my life. It's been 9 years.... 9 years from that crazy girl and those crazy parties. I'm still a bit crazy and full of dreams and illusions. I would have never imagined all that's going on now... meeting all of you because TOGETHER is NICER. I want to thank you, once more, all the love I receive day after day... those who follow me since 2008, those who have recently joined this adventure... Thank you DULCEIDOS. I'll keep being by your side and giving it all with all of you and trying to give you the same love you always give me. Hope you have a great Sunday and LOTS AND LOTS OF LOVE! THANK YOU SO MUCH

Mucho, mucho, mucho... AMOR!

33 comentarios:

  1. Eres las mejor! Te queremos❤️ Seguir sumando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Aida :) 9 años de trabajo que han hecho de ti una de las bloggers más grandes, eres un ejemplo a seguir :)

      Besos desde
      ❤️TrendyTwo

      Eliminar
    2. @Ariadna_Trujillo (Twitter)3 de diciembre de 2017, 18:11

      9 añitos que se dicen muy fácil pero es un camino largo y llenos de cosas buenas felicidadees preciosa!! PD:VAMOS A SEGUIR SIEMPRE CONTIGO Y CON ALBA!!!

      Eliminar
  2. te quiero te quieroo❤ eres la mejor idola que se puede tener😍 nunca dejare de admirarte😍

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto !! Ojala la vida te siga trayendo cosas buenas, eres una gran persona con un graaaaan corazon !! Me encanta la pasión que le pones a todo lo que haces. Un besazo a ti y a Alba muy grande ! Os quiero !! ❤❤❤ @marisariq8

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por estar ahi todos los miercoles a las 20:00 y todo para que nosotros podamos pasarnos esos diez minutos de video disfrutando al 120% de tu persona y de tus experiencias. Mil gracias por ser la persona que eres y querernos tanto como nosotros, los dulceidos, a ti. Un besazo y mucho mucho mucho amor.
    Espero que sigas creciendo por que despues de toda la ilusion y el esfuerzo que le estas poniendo a este proyecto de vida, te lo mereces. ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por estar ahi siempre, sin fallar ni un solo miercoles a las 20:00 y todo para que nosotros, los dulceidos, podamos disfrutar de tu persona y tus experiencias. Espero que sigas creciendo en este proyecto de vida por que te lo mereces ya que le estas poniendo mucho esfuerzo y amor. Gracias tambien por querernos tanto como nosotros a ti, por que no negarias nunca una foto o un abrazo. Un besazo enorme y mucho, mucho, mucho AMOR. ❤❤
    Pd: Te escribo desde Málaga y los dulceidos malagueños te esperamos von los brazos abiertos a ti. 💘

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS a ti por FORMAR PARTE DE NUESTRA VIDA TE QUIERO BEBE Y TE QUEREMOS ALWAYS AND FOREVER:)

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS a ti por FORMAR PARTE DE NUESTRA VIDA TE QUIERO BEBE Y TE QUEREMOS ALWAYS AND FOREVER:)

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS a ti por FORMAR PARTE DE NUESTRA VIDA TE QUIERO BEBE Y TE QUEREMOS ALWAYS AND FOREVER:)

    ResponderEliminar
  9. El mejor esfuerzo que has hecho ya que nos sacas sonrisas y lo que es más me has ayudado abrir los ojos ante muchas cosas y especialmente en el tema de los LGTB 🌈 soy 100% hetero pero soy super buena nota con ellos y además tengo amigos y sin lo más GRACIAS por todo ❤
    Desde Canarias❤

    ResponderEliminar
  10. Una vez más no sólo nos demuestras, que soñar vale la pena; si no también que el esfuerzo y la dedicación trae muchas cosas positivas. Gracias a ti, por enseñarnos tanto!!! Tu sonrisa y amor está siempre en nuestros corazones. Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  11. Suma todo lo que haces y nos sumas a nosotros! Muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  12. No des las gracias aida,al revés gracias a ti por existir por ser quien eres y por enseñarnos que el amor lo puede todo y gracias a losti dulceidos que somos uja familia y sois increibles ,que yo empecé a seguirte a principios de este año y he aprendido muchisimo,te quiero muchisimo y eres una grandisima persona ,mucho mucho amor 😘💕👑💞 y que ya van 9 años y los quetoros quedan,!!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos de Almería, te amamos💞

    ResponderEliminar
  14. eres loputo mejorrrr bebe sigueme en insta y me tiro por el balcon enserio @itsssalih (no se pierde nada intentandolo)

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario para el blog y un beso enorme para todas las que llevamos aquí desde los inicios siguiendote día a día, eres genial!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA AIDA!!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!! Te mereces el exito porque eres maravillosa.
    Un abrazo anorme.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2017/11/erdem-x-h.html

    ResponderEliminar
  18. Por eso eres mi favorita del post "fashion bloggers influyentes internacionalmente". Espero puedas leerlo y dejarme un comentario lleno de amor.

    Felices 9 años bella Dulceida!
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Cómo el tiempo vuela qué miedo ...¡¡feliz cumpleaños atrasado!!

    ResponderEliminar
  20. 9 años es mucho pero mucho tiempo, y tanta cosa ha cambiado para ti y para los que te siguen. Comenzar con un blog porque era algo que te gustaba y ver cuánto creciste y cuánto tu estilo cambió, de una adolescente que le gustaba compartir su estilo a una mujer adulta que tiene su propia agencia y tienda verte evolucionar profesionalmente, emocionalmente, y más en tu íntimo como con tu boda es algo increible que me recuerda que yo también crecí que todos lo hacemos pero no percibimos eso ...siempre que mi futuro me da miedo me acuerdo de ti, tú inspiras a qué cosas mejores pueden suceder pero es necesario esfuerzo y dedicación y durante todo este tiempo nada te ha subido a la cabeza continuas humilde y una persona bastante cercana en tus videos. Sé que siempre hay comentarios menos buenos pero no te olvides que muchas de las personas hablan no te siguen ni a tu trabajo muchas de ellas ni saben del blog, el mundo está lleno de criticos y muchas veces la gente necesita disminuir a los demás para sentirse felices con ellos mismos y otros son ignorantes que ni se informa ser bad boy/bad girl en internet es muy fácil y el comentario de ser niña del Papa viene mucho del pensamiento machista que ninguna mujer consigue tener nada si no tiene un hombre detrás pero tú no lo necesitas te y mucha gente no acepta y se muerde de rabia. Espero que tengas orgullo en ti porque evolucionas te inmenso en todos los niveles, porque sólo de contar sobre tu sexualidad y mostrar tu relación con tanta naturalidad has ayudado muchas pero muchas personas. Feliz cumpleaños por más años y espero que postes un poco más en el blog

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esos 9 años!! Se te echa de menos por aquí... Un saludo enorme!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por estos 9 años, seguiremos aquí espero que muchos años más.
    Besos
    http://midnighttrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. bueno felicitaciones tienes un buen blog y te sigo hace un año

    ResponderEliminar
  24. espero que sigas creciendo cada vez mas

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! 9 años y todos los que quedan!
    Un besazo preciosa!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Soy la mamá de una niña de 15 años que lleva meses “machacándome” todo el rato con “Dulceida y Alba esto, Dulceida y Alba lo otro...” hasta que decidí investigar quiénes erais. Y me llevé una grata sorpresa. Me parece una luz esperanzadora para esta sociedad que gritéis al mundo vuestro amor con tanta naturalidad y con tanta libertad, que al fin y al cabo es la única manera de amar.
    Mi otro hijo es gay y su padre, mi exmarido, no lo acepta. Gracias a vosotras mi hija no ve a su hermano con los ojos de desprecio que lo hace su padre. Así que mi agradecimiento eterno.
    Y ya una última cosa, sois el ejemplo de que no todo está perdido en las redes sociales y que eso de demonizarlas no está justificado. Un saludo y gracias de nuevo a las dos, Dulceida y Alba.

    ResponderEliminar
  27. estoy indignada porque tengo la app y no me avisa cuando subis cosas y mira cuatro dias despues me entero:( que sepas que no estoy contigo desde 2008, pero que prometo estar ahi siempre al pie del cañon como decis vos, para apoyarte y seguirte en las decisiones que considere correctas, no cambies nunca porque asi como sos estas bien, quiero aprovechar para decirte que jamas deberias dejar de sonreir porque tu sonrosa es la las hermosa que nunca vi en alguien mas, tu mirada jamas deberia verse triste y jamas deberias sentirte insuficiente para nada ni nadie, porque vales mucho mas de lo que vos y cualquier otra persona pueda pensar o decir, porque sos hermosa asi tal cual sos, tenes un encanto en todo lo que sos y aun si cambias, todo tu ser seguiria siendo igual de hermoso porque tu esencia es unica, que no se te olvide nunca, ojala decirtelo entre un abrazo pero la dostancia me lo impide, te quiero y muchisimo y estoy muy orgullosa de vos 💞

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.