5.3.18

ALL OF MY #MFW LOOKS

¡HOLA PRECIOSOS! Cuanto tiempo por aquí!!! ¿Me echabais de menos? Voy a intentar estar más activa por el blog, se que siempre digo lo mismo jjjj! Antes mostraba mis outfits diarios, ocasiones especiales, pero ahora siento que en las otras redes muestro eso, como estas fotos que ya habréis visto algunas, entonces ando un poco perdida. ¿Queréis que siga subiendo outfits con detalle o con instagram os vale?  Hoy os traigo un recopilatorio de todos mis looks en la semana de la moda de Milán, mi favorita. Una semana loca!! El miércoles tendréis un súper vídeo de lo que ha sido para mi esta temporada. Más de 11 looks, la cuestión es... ¿Cual es vuestro favorito? Yo no puedo quedarme con uno, aunque en el top pondría 3; el total look de Versace y los dos total white. Dejadme en los comentarios con cual os quedáis! Espero que os guste, que a las 20h del miércoles lo veréis todo mejor y os mando... MUCHO, MUCHO, MUCHO... AMOR! OS AMO!


GIVENCHY JACKETS COAT: MANGO / SCARF: ZARA / BOOTS: ASOS / SUNGLASSES AND BAG: TODS ETRO TOTAL LOOK JACKET: ETRO / JEANS: REDONE / SHOES: MARCO DE VINCENZO TOTAL LOOK: VERSACE SUIT: ERMANNO SCREVINO / BAG: GUCCI / SHOES: BALENCIAGA TOMMY SQUAD TOTAL LOOK: DSQUARED2 SUIT: ZARA / BAG: FERRAGAMO / SHOES: MARIA ALBERTIN TOTAL LOOK: ZARA / BAG: CHLOE / SHOES: ADIDAS / SUNGLASSES: CELINE ¡MUCHO AMOR!

92 comentarios:

  1. Woooooowwwww! Me encantan todos... El de Versace es espectacular, pero yo me quedo con el traje blanco.
    Yo te sigo a diario en Instagram, pero entrar en tu blog y cotillear con más detalle todos tus outfits es algo que hago desde hace años y no me gustaría que dejaras de publicar cosas aquí...

    Besos

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hermosa y divina como siempre. Muy precioso y espectacular, me encantó. Mucho amor para ti Dulce. Saludos desde Venezuela <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todos

    ResponderEliminar
  4. what a team!!!! my fav is surely the total versace look

    http://7-sevendays.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos los looks q llevas bb , se te extrañaba por aquí 😇😻

    ResponderEliminar
  6. El de Tommy Hilfiger con esa ropa y ese pelo, ya habías hecho eso con el pelo cuando has trabajado con MAC y no sé si es raro de decir pero creo que queda sexy. Y el del DG también te quedó muy bien. Yo no era muy fan de moda soy honesta aún hoy no lo soy pero me abriste la mente, creo que porque tienes un estilo abierto no eres la tipica barbie de un modo u otro cualquiera se puede identificar con tu estilo y inspirarse. Lamento mucho lo que te sucedió en los Goya y lo que acabó por suceder con el video de respeto es increíble cómo la gente puede pega algo bueno y transformarlo en nada de lo que has dicho. Y también lamento que tengas que estar siempre a justificarte con tu relación personal yo ya te sigo algún tiempo y creo que eso no pasa de un prejuicio disfrazado. La gente no acepta tu bisexualidad y al desvalorizar tu sexualidad desvalorizan tu relación para ellos es siempre todo para la foto es increíble que unos cuantos venden el matrimonio a una revista( lo que no critico) pero eres tú que quieres llamar la atención sólo tu amor que no real ...las personas son un poco raras, mi comentario fue muy grande sorry y tal vez el blog no es lugar para decir esas cosas pero es un modo sólo de demostrarte que no estás sola ni todos son haters y que hay mucha gente que te apoya espero que sepas eso tan te apegues tanto a lo que es malo a veces esas personas sólo quieren lastimar, o destruir algo entonces usando una frase gastada no baje la cabeza para no caer la corona queen.

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los looks ya hacías falta en el blog

    ResponderEliminar
  8. aaaaa han pasado 84 años 😂😂 yo me quedo con el de versace es muuuu top y epa no te quedes solo en ig;( te extraño por aca :(

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo pero me quedaría con el de Tommy Hilfiger

    ResponderEliminar
  10. Versace ❤ me enamoro ese Look, no se como le llamen, pero el estampado, modelo, bordado, los colores, no se como lo llameb pero me encanto, el color tooodo, todoo y para que llamara la atencion es por que lo portabas muy bien, lo lucia super y que decir el TOMMY ❤❤❤ el rojoo es un color elegante, que igual te favoreae mucho y lo lucias espectacular, me encanto tambien ❤❤❤ con esos me quedo 👌👌👏😉🇲🇽

    ResponderEliminar
  11. All of these looks are insane, babe! You are killing it! <3

    Desislava
    http://truedreamcatcher.blogspot.bg

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron el de Total Look Versace & Etro total Look! ♥

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son una pasada. Los looks atrevidos pero geniales.
    Besos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad no se por cuál decidirme pues estás tan divina con todos. Besines Antonella
    De www.uncambioentimisma.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me han encantado todos tus outfits! Pero mis favoritos son los dos total white xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/03/the-best-turtleneck-sweater.html

    ResponderEliminar
  16. La cazadora Givenchy es Brutal!! La cazadora Etro Espectacular!! El total white de Zara Increíble!! Total Dsquared No te Nom!! Total Versace super lady!! En definitiva es Brutal toda la ropa, mucha clase muy guai y mucho estilo.

    ResponderEliminar
  17. cual decidirme? con el total white sin lugar a dudas pero el total versace y el vestido con hebillas, son totales la verdad. MOLAN MUCHISIMO. se te hecha demenos por aqui si lees esto vuelve jajajajaa.
    te dejo mi blog un pequeño rincon donde me inspiro ojala te guste https://stylelovely.com/whereismyshoes/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me flipa Aida, ojalá tener la oportunidad de ir allí algún día!
    Besos desde http://anderscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me parece súper bonita la ropa que llevas osea me encanta. Ojalá pudiera vestir como tú. Me gustan todos los looks pero si tuviera que elegir alguno lo tendría complicado pero el que más me a gustado ha sido la foto 14 que has puesto. Un besazoo❤️

    ResponderEliminar
  20. Para mi, mi favorito es el de versace no hay palabras para describirlo. Muchisimos besitos querida idola!!!💕💕💕💕💕😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que son unas fotos muy chulas, divertidas y creativas por los looks tan bonitos que creáis.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Todos tus looks son espectaculares, todo lo que usas te luce super, por que tienes el porte y personalidad. Primera vez que entro a tu Blog yo normalmente te sigo en Instagram.

    Mucho AMOR, desde México.

    ResponderEliminar
  23. ¡Wow! En todos estás guapísima, me laten bastante los white pero Versace la rompió por completo! Es genial... En general creo que es tú personalidad lo que hace que lo que lleves se vea tan bien. Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantan todos los looks Aida! Me flipan, pero mi favorito sin duda es el total de Versace! Me A L U C I N A <3
    Y con respecto al blog, aunque te sigo y la mayoría de gente te sigue por Instagram, a mi personalmente me gustaría que siguieses publicando por aquí, porque es como más personal y el poder leerte a menudo por aquí, me sigue gustando! La esencia del blog no debería perderse nunca! :D hahaha

    Un besito desde Galicia!
    muaaaa <3

    ResponderEliminar
  25. OMG¡¡¡ Todos looks son de ensueño, pero mi favorito DSquare.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el Versace, pero todas las fotos son preciosas.

    Por cierto, yo creo que el blog debería seguir porque, por un lado, las fotos son con más detalle, pero sobre todo porque el blog es un sitio meramente tuyo, donde tú controlas el diseño, la disposición y todo. Es como más perenne. En Instagram dependes de lo que decida la compañía, es algo más vulnerable, más volátil.

    Entiendo que subir contenido muy detallado al blog es mucho trabajo y que las visitas no lo compensan, pero como marca de identidad creo que te favorece mucho.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  27. Están divinos, uno que otro que no me gusta pero me encanta que uses todo con una confianza que lo hace ver divino, sigue montando mas blogs. Se que también están en instagram pero el blogger fue el comienzo de tus outfis y seria bueno que continuaras;
    mucho amor también para ti dulceida.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look que es con el coat blanco y las botas marrones de assos. Por lo de blog me parece que deberías seguir porque las fotos se ven mejor y es todo muy bonito aunque en instagram están los storis y lo demás que puedes compartir tus cosas muchísimo mas rápido y no te lleva tanto tiempo.

    También te quería agradecer por todo lo que has hecho gracias a ti ahora soy una fanatica de la moda y tan solo tengo 13 años ya quiero estudiar algo relacionado con la moda y asistir a todos los desfiles del mundo al igual que haces tu nose me inspiras mucho bueno no me enrollo mas un beso muy grande.

    Desde Ibiza, Islas Baleares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias preciosa!! Pues si luchas y curras conseguirás todo lo q te propongas!!! <3

      Eliminar
  29. No hay algo que te quede mal!! Diosa, te amoo besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!! Te sienta todo fenomenal!! Qué pasada!! Me encanta cómo lo luces todo!! Sin embargo, me encantaría verte con marquitas más asequibles para nosotras :( Ya sé que para las fashion weeks escogéis ropas de las diferentes marcas, eh!!! Siempre he pensado que te quedaría genial una falda de Marola. No sé si conoces la marca, yo la conocí hace no mucho porque la vi en Vogue, pero creo que te sentaría de lujo!!! https://www.marola.com/es/31-faldas-de-moda Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Me flipó el look con la chaqueta de Givenchy, aunque en realidad todos los looks fueron súper rompedores y cañeros. A mí me gusta cuando enseñas looks en el blog, porque se ve más detalladamente el look y las fotos son de una calidad espectacular. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Aida!!!

    Me encanta tu estilo y me encantaría que me conocieras! Soy Pilar, y he decidido cumplir mis sueños!

    Me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES!

    Sé que es imposible, y que lo más seguro es que sea solo un sueño, pero me encantaría si es posible vestirte para algún evento o que te pruebes mis diseños, porque te va a fascinar el corte y la calidad!

    Muchas gracias por dedicar unos segundos a leer mi comentario!

    te deseo lo mejor! un beso fuerte!

    https://laurenlynnlondon.com/

    ResponderEliminar
  33. Te echábamos mucho de menos!!!
    Nos encantan tus looks para la semana de la moda!!!!!!!!!!
    Seguro que lo pasásteis en grande.

    Trendy besos Aida❤
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Awesome collection. You are looking fab.
    http://digitalmarketinginstituteinindore.com/

    ResponderEliminar
  35. So amazing photos, your style is so cool, love all these outfit!

    ResponderEliminar
  36. Guau!!! Impresionante. Te dejo mi cazadora, buena bonita y lo mas importante...barata!!!
    https://trendcalling.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  37. No se con cual quedarme, me flipan todos!!

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Me gustan todos!!!! Y me ha encantado el vídeo que acabo de ver:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que todos son una pasada, la chaqueta de Givenchy me ha dejado 😍😍😍 besos!!

    ResponderEliminar
  40. Eres una diva! Mi vestido de hoy totalmente tu estilo.
    Aqui te lo dejo:
    https://trendcalling.blogspot.co.uk/2018/03/leaf-dress.html

    ResponderEliminar
  41. me encanta tus looks, ideal, lo de la riñonera no se si me termina de gustar, cómodo se ve...

    No te pierdas mi ultimo look premama con vestido de lunares
    https://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Vaya looks más rompedores!!! Las nuevas tendencias en complementos vienen pisando fuerte. Me encanta el diseño espectacular y brillante de los bolsos y riñoneras para este año.
    En mi blog encontrarás todo tipo de tendencias en complementos de moda
    https://www.complementoslamonsita.com/blog/

    ResponderEliminar
  43. Aidaaa! Soy tan feliz! Este añi vuelvo al Dulceweekend! Y tiene mérito la cosa porque he tenido que mover cielo y tierra para cambiar turnos en el trabajo y poder estar! Pero no me lo podía perder, el año pasado fue la bomba, ya te lo dije en su día por aquí. Como te dije entonces se nota el currazo que hay detrás (deberías hacer un sorteo entre los haters que dicen que no trabajas para que vengan y lo vean insitu). Y por cierto, a ver cómo superas el cierre porque el listón está alto jajajaja.
    Ah! Y ya te lo dije el año pasado, a ver si este año vemos más a Albi, que estuvo currando como la que más y casi no la vimos :( Ya sé que había muchos otros influencers pero los que te seguimos a ti también queremos mucho a Alba y nos quedamos con la miel en los labios 😒
    Un besito, con muchas ganas de poder comprar las entradas (casa día miro el instagram del dulceweekend por si ya es la hora jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Que ganazzzaaas de Dulceweekend!! y si que esta el listón alto si jjjjjjj
      Lo se, este año ya la he convencido para que haga cositas y este más en el escenario, si canta ya lo flipo!! <3 Nos vemos muy prontooooooooo yuuuuuhuu!!!!!!!!

      Eliminar
  44. ¡esta chaqueta de Givenchy es perfecta para mí!

    ResponderEliminar
  45. ¡Adoro las publicaciones de tu blog! ¡Son muy inspiradores! Me encanta lo que haces, y las cosas que publicas son exactamente el tipo de cosas que me interesan.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todos los looks, sobretodo la bomber de Givenchi y el conjunto de Versace.
    Feliz semana guapa!
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  47. El mejor look con diferencia.

    http://thewoodmanco.com/es/gafas-de-sol-de-madera/

    ResponderEliminar
  48. Such chic looks!The shoes are hot!

    Jo | www.outlanderly.com

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado el post, enhorabuena!!!


    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG - Top10Listas.com: http://www.top10listas.com
    Instagram: https://www.instagram.com/disfrutandoatopedelavida/
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

    ResponderEliminar
  50. Me encantas, te amo demasiado

    Mi primer post, quiero que lo leas por favor, seria lo ++

    http://javlejandrox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. ¡Ibas divina! Si me tengo que quedar con uno, apuesto por el Etro total look.
    Y si, queremos que subas tus looks aquí, ¡siempre! Besitos ♥️♥️

    ResponderEliminar
  52. Vas con Alba al coachella como el año pasado??

    ResponderEliminar
  53. Te llevo siguiendo un tiempo y eres la mejor persona que he conocido nunca, me encantan todos tus Looks y aunque el blog lo tengas un poco abandonado, en tus vídeos de Youtube me haces cada día más feliz.

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se y lo siento (por tener abandonado el blog)!! <3

      Eliminar
  54. ¡Lo que más me gusta es las sudaderas de givenchy!

    ResponderEliminar
  55. Brutal todo lo que enseñas. Te gustan los relojes de madera?

    http://thewoodmanco.com/es/relojes-de-madera/

    ResponderEliminar
  56. Si algo me gusta de ti y que te diferencia de muchas influencers es que parece, al menos parece, que no vives pendiente de los likes. Pero en este coachella has caído en todo lo contrario. Todo ha sido calle y poche y gonu. Que entiendo que tienen muchos seguidores y eso te reportará en ti en seguidores nuevos y en me gustas pero no sé... no te veia de ese estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario, me gusta que si pensáis algo lo digáis para que pueda dar mi opinión :) Todo lo contrario! A mi me gusta que en mis publicaciones se vea mi realidad y con la gente con la que paso más tiempo!! Por eso en este Coachella he subido fotos con la gente que he compartido más momentos! Alba, Madame, Gonu, Maria Pombo y Calle y Poche! Al igual que hago siempre en mis videos y en mi día a día, con mis amigos tengan más o menos seguidores! Eso no se mira, o al menos yo no lo hago! Compartir es vivir! <3

      Eliminar
  57. Hola, encantado de saludarlos y los felicito por su excelente blog impulsando el buen gusto por la moda, recientemente publique mi nueva novela MARUJA, basada en la historia real de una diseñadora, si estan interesados en conocerla y hacerme ese honor, les dejo el link:

    https://www.amazon.com/MARUJA-Novelas-Epoca-Familia-Spanish-ebook/dp/B07CBWV6J1/ref=asap_bc?ie=UTF8

    --

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los zapatos y en especial el look total Versace. La combinación del calzado es perfecta a mi juicio.

    ResponderEliminar
  59. Una oregunta. Si algun dia las fotos y/o videos con alba dejaran de tener tanta reprcusion como tienen (no creo q pase pero bueno) dejarias d epublicarlas o lo harías con menos frecuencia? Siempre me pregunto si estais pendientes de los numeros o pasais. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, las cosas se tienen que hacer porque si, como llevo haciendo desde el principio!!!

      Eliminar
  60. Aida, te sigo por como vives la vida con pasion y amor. Empece a seguirte por tus looks y acabe siguiendo poor un poco todo. Y claro a alba tambien, a vecsme gustaria que no fuera tan pasota con las redes pero luego pienso que es parte de su encanto jaajaja. El añi pasado fui el sabado al dulceweekend pero este año me ño pierdo por trabajo, espro que vaya muy bien.
    Me encantais como pareja, me recordais a veces a la mia. Aunque a veces cuando estas con mas amigos se te ve un poco burlona con ella y alba me da toda la ternura porque parece un bebote enfadado ;( quereros mucho siempre porfavor <3
    Espero algun evento por bcn a demas del dw

    ResponderEliminar
  61. A mí me gustaría que actualizases más a menudo el blog. Para mí, ni IG ni Youtube tienen el encanto de un blog. Ademas, ni las prendas, ni los complementos se ven igual de bien. Besos

    ResponderEliminar
  62. Estuve en el aniversario el sábado y no me gustó verte como te vi, ojalá no te metas en cosas raras, cuidate Por otro lado, tu guapísima como de costumbre y Alba un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como me vistes? A veces la imaginación nos juega malas pasadas! Ni bebí!! Estaba malita de la barriga y tuve un gintonic en la mano toda la noche y me dediqué a dar chupitos de jager, imaginate 😂 Espero que lo pasarás genial!!! ❤️

      Eliminar
  63. todos los modelitos estan geniales, pero el rojo es el que nos despierta más pasión. Esperamos que pronto vuelvas a escribir para seguir disfrutandote!
    si necesitas ideas, pasate por nuestra tienda y nos encantaría poder asesorarte algún día!

    ResponderEliminar
  64. vais a desalia este año?

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola guapa!

    Me encantan todas las opciones que te pusiste, especialmente los fotones con el resto de influencers, sois todo inspiración para mi!

    Un besazo

    www.onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  66. Se te echa de menos por aqui guapa,muchos exitos en tu festival y en todo.QUE NADIE TE QUITE NUNCA TU SONRISA y disfruta de todo lo bueno de la vida junto a alba.un besazo

    ResponderEliminar
  67. super linda, hoy estoy invitándolos a lo que hemos denominado España sensual una total revolución pues conocernos en bit.ly/españasensual

    ResponderEliminar
  68. Que blog tan bonito, como la señorita dulceida, eres super bella y bonita, y encima con esos outfits que son encantadores, te deseo lo mejor guapa <3

    ResponderEliminar
  69. Yo, total look de versage sin duda. Una pasada de bonito. Aunque si pudiera me quedaria TODOS. Estas guapisima.

    ResponderEliminar
  70. Vaya estilazo! Nos encantan todos los looks!! Estás preciosa, como siempre!
    No te pierdas nuestra nueva colección en calzado para esta temporada, es maravillosa :)
    https://www.unpasomas.com

    ResponderEliminar
  71. Me encantan todos tus looks de la FW, pero el que más el de Versace.
    Yo empiezo hoy el blog con un look todoterreno!
    Besitos
    http://cmlaurislife.blogspot.com.es/2018/05/back-to-basics.html

    ResponderEliminar
  72. Guapa!Me gusta especialmente el outfit de con la mochila de Gucci ^^

    ResponderEliminar
  73. Vaya looks más alucinantes... simplemente me han encantado. ¿Tienes canal de YouTube para poder verte en movimiento?. Gracias.

    ResponderEliminar
  74. ¡Vaya looks!
    La verdad es que son todos geniales. Tienen un estilo moderno y sofisticado, te sientan todos muy bien. Nosotros somos amantes de los vestidos y de las buenas marcas, ya que puedes conseguir muy buenos outifts.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  75. ¡Qué post más fantástico Aida! Todos los outfits son sublimes.
    Echa un ojo a nuestra web, ¡tenemos la mejor moda italiana! Además tenemos unidades limitadas: exclusividad y estilo. ¡Sé única!

    ResponderEliminar
  76. Esta tia para mi es que es impresionante, su forma de vestir, sus ideologías con el feminismo, y de todo, y encima es guapísima... te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  77. Me encantan los pequeños caos de prendas y accesorios!

    ResponderEliminar
  78. Wawwww!!!!! Increíble post !!!
    No hay ni un modelo que no me guste!! Son todos increíbles!!!
    Me encantan !!! De donde compráis toda esta ropa espectacular?
    Yo os invito a probar la ropa interior femenina de Promise, donde encontraréis espectaculares conjuntos para combinar con vuestros looks.

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.