27.2.10

CFW

Para mi cualquier excusa es buena para volar a Madrid y más si se trata de la 51 edición de Cibeles Fashion Week. Llegue el sábado por la noche, con muchas ganas de ver que habían preparado esta vez.

El domingo teníamos que llegar a las 10 para el desfile de José Miro.. Pero el sueño nos pudo y fuimos directas al de Ailanto a las 12h. Empezó el desfile con música clásica, una colección inspirada en chicas recién graduadas en el conservatorio. Mangas bombachas, pantalones tobilleros, pliegues en hombros.. El modelo que más me gusto fue el primero, lo podéis ver en la foto doble de la izquierda. Las fotos las hicimos mi amiga Ana y yo, no son perfectas, pero prefiero subir fotos nuestras que cogerlas de Internet.


Seguidamente, fuimos a por el primer coctel al Kissing Room y al desfile de Lidia Delgado. Empezó de menos a más a mi gusto, cada modelo me iba gustando más, más y más hasta que los últimos lograron enamorarme 100%. Gorros preciosos, rojo pasión, rosa palo, camel, hombreras increíbles y calcetines con sandalias.


Después de esto nos fuimos a descansar al hotel para luego ir a las 18h y no perdernos el desfile de mi diseñadora favorita por excelencia, Ana Locking. Tenia invitación y me ofrecieron verlo desde el back stage, donde no ves el desfile pero si los diseños a la perfección y todo lo que hay detrás, el trabajo de cada uno de los que se esconden entre vestuarios y como corren las modelos para cambiarse a tiempo. La diseñadora siempre juega con los colores y mezcla lo imposible consiguiendo prendas únicas y preciosas. Mini vestidos, hombros marcados y zapatos de altura! Desde aquí te doy la enhorabuena Ana, ver tu sonrisa al acabar el desfile no tuvo precio.




Y el último desfile del domingo fue Lemoniez que nos enseño a una mujer elegante y sensual. Aposto por el verde, un color del que estoy enamorada. En la foto de la izquierda podéis ver esta preciosa capa negra, fue el modelo que más me gusto.


El lunes dormimos mucho para poder aguantar el día y la noche en el calendario Larios (que pronto subiré las fotos) y solo vimos Sita Murt y TCN.

Sita Murt fue el desfile que más me gusto de esta edición, consiguió ponerme la piel de gallina. Cada prenda estaba hecha a la perfección. Nos presento una mujer muy sensual y niña. Lo que más potencio fueron los hombros y espalda.


Esta vez hice muchas fotos fuera de Cibeles, Calendario Larios, Madrid, Hotel y Looks. Poco a poco las ire subiendo!

XXX

18 comentarios:

  1. Yo solo he ido a Ana Locking y si,su sonrisa al acabar fue genial!
    Mua
    (por cierto,que me parecio verte el domingo a eso de las 3 o asi...pero llovia y entre capuchas y paraguas no estoy muy segura! )

    ResponderEliminar
  2. ha sido una edición genial! veo que tu también adoras a Ana Locking jeje su desfile fue espectacular!
    ya te digo si lo pasamos bien, la fiesta del martes fue insuperable!


    muah

    ResponderEliminar
  3. Mecawenlaputa, OTRA vez sin verte..!

    ResponderEliminar
  4. we L ana locking

    y ami tb me sorprendió Sita Murt y TCN gratamente!

    ResponderEliminar
  5. Ana locking.. creo que de las colecciones que mas me han gustado! que envidia majaaa haber si vas subiendo mas jajaja!

    xoxo
    L.

    ResponderEliminar
  6. M'ha encantat la entrada! Molt molt guay! Bueno xurri ens veiem dimarts!
    Per cert, he penjat fotos amb la nostra estimada capa beige! :D

    MUAAAA(L)**

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el desfile! Algún día voy a ir para Madrir, yo soy de Buenos Aires. Mi tía vivía antes allá pero nunca tuve la oportunidad de ir = (
    Divino el blooog
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. que pena no coincidir!! espero q disfrutaras! besitos linda

    ResponderEliminar
  9. Aida!necesito mucho qme digas dnd compraste el vestido negro de volantes con el que sales en esta misma pagina..!!en la fiesta q sales con el oscar!!es precioso!me enamoré de el nada mas verlo!!!te lo pregunté en otra entrada pero igual no lo viste..!!Gracias un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. nosotras también estuvimos allí...
    es un lujo.
    te seguimos desde hoy.
    bss

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por tu entrada sobre maquillaje, me ha sido de mucha ayuda ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya veo ke cibeles muy bien...yo tambien estuve en el desfile de ana locking!!!me encanto...y hasta kasi se me salta una lagrimilla kuando salio ella a la pasarela, jejej!!

    ah...yo estaba con pal velvet kuando te vimos entre capuchas y paraguas..jajaja


    un besooo


    TANIA*

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el de sita murt, amarillito estampado! siempre he querido ir a cibeles o a gaudí, tengo entendido que la unica manera de ir es con invitación, sabes como se consiguen?
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, yo quiero ir en septiembre:)

    ResponderEliminar
  15. Me olvidaba, tu blog es genial:)

    ResponderEliminar
  16. Anonimo! Si, la unica forma de acceder son las invitaciones o bien acreditarte como prensa! A mi me las mandan o me las piden amigos! Y al otro anonimo, gracias!!

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.