19.2.10

Make up

Como muchos de vosotros me habéis pedido una entrada sobre maquillaje, aquí esta.
A los 13 años cogí por primera vez un lápiz de ojos y un rimmel, y vi que no se me daba mal.
En mis ratos libres cogia todos mis pinceles, me ponía frente al espejo y empezaba a probar distintos maquillajes, podía estar horas y horas. Creo que fue así como poco a poco fui aprendiendo. De hecho, con menos tiempo que antes a veces lo sigo haciendo. Supongo que algunos os preguntaréis que porque no estudio para poder ser una profesional del Make up, la verdad es que más de una vez me lo he planteado porque realmente me gusta, pero no lo haré.
Voy a explicaros un poquito, como me maquillo para el día a día y para salir de fiesta, lo que más me gusta y lo que menos. Espero que os sea útil!

Día:
Para el día a día siempre elijo un maquillaje muy natural. Voy cambiando, pero normalmente uso: Corrector, polvos translucidos, colorete rosado y mucho rimmel. Intento evitar bastante el ponerme base, en su lugar uso los polvos translucidos, te dejan la piel perfecta. Cuando quiero marcar un poco más los ojos, uso eyeline, me hago la raya de arriba muy finita , mucho rimmel y todo igual. Me gustan mucho los rostros blanquitos.

Noche:
Para la noche total Black! Como ya sabéis, me encanta el negro para todo y más en los ojos. Ya tengas los ojos grandes, pequeños, claros, oscuros.. El negro consigue una mirada perfecta. Eso si, ojos negros labios cero, odio un maquillaje de ojos oscuros, labios oscuros.
Normalmente uso: Corrector, base, polvos translucidos, colorete rosado, sombra negra, eyeliner, lápiz de ojos y lo más importante, rimmel.
Me gusta mucho marcar mi mirada. Un pequeño consejo que creo que os puede servir: Siempre que os pongáis la sombra negra intentar seguir la forma del ojo y la ceja, siempre alargando un poco la sombra, luego marcaros la raya de arriba con eyeliner, repasar todo el contorno de dentro con lápiz de ojos, sombrear un poco debajo de las pestañas inferiores y el rimmel.

Y por ultimo, esto es lo que yo uso:


Eyeliner: Chanel o L’oreal.
Rimmel: L’oreal & Mac.
Sombra negra: L’oreal & Sephora.
Lápiz de ojos: L’oreal.


Corrector: Chanel.
Base: Estee Lauder.
Polvos translucidos: Estee Lauder & Lancome.
Iluminador: YSL
Colorete: Sephora

27 comentarios:

  1. Jo aida la entrada esta genial si no fuera por la de faltas de ortografía :(
    Podemos saber porqué no quieres estudiar estilismo?pura curiosidad :)
    por cierto los cosméticos están muy bien elegidos, cada marca para su función, al menos a mi también me gustan más esas marcas que otras para lo que has puesto.
    Y la verdad no pensé que necesitaras corrector, no se te ve la piel con imperfecciones!(ya me imagino que para eso usas corrector :P)
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. :) pues intentaré aprovechar todos tus consejos y lo que dices, pero yo soy de las que piensa que para estas cosas hace más la maña y yo de eso escasita... jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Soy un desastre con las faltas, escribo super rapido y no lo repaso. No quiero estudiar estilismo ni maquillaje porque estoy estudiando interpretación que es realmente lo que me apasiona! Sobre los cosméticos gracias, opino igual, he provado miles y me quedo con estos! Y el corrector lo uso para las ojeras jajaja aun así, por suerte no tengo pero siempre me lo pongo porque ilumina y queda mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta maquillarme y si puedo me gusta dedicarle tiempo tambn es algo q me gustaria estudiar pero no se ni donde ni como : (

    ResponderEliminar
  5. Graciaaass por hacer esta entrada!
    Voy a usar tus cnsejos muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Gracias por los consejos! Casi utilizamos lo mismo, aunque esta claro que tu tienes mas maña que yo!!!
    Una pregunta.... y para tus labios?? Siempre tienen un color nude super bonito! Llevo loca mucho tiempo para conseguir un pintalabios así y no me conformo con brillo!Que aconsejas....?!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aída!!
    No has pensado en hacer un canal en youtube de maquillaje?? Estaría genial... y podrías dar un monton de consejos de moda!

    Bueno... un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ésto parece una sección de Cuore!
    Jaja ;P

    ResponderEliminar
  9. Hacia mucho que no me pasaba x tu blog!!!!

    me gusto mucho la entrada y todas las demas, estamas guapisima y no necesitas mucho make up.

    ahora k cumpliste el capricho de una entrada sobre makillaje, podrias hacer una entrada sobre tu outfit preferido?

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. esto de poner corrector y no base es ilogico, ya que el correcto se usa como prebase. Si usas bien los correctores, sabrás que el verde es para rojeces y amarillo para ojeras, y con la base unificas los diferentes tonos, sino el corrector no sirve de mucho, ya que lo estas usando como si de base se tratara. Por ultimo, los polvos translucidos sirven para fijar el maquillaje, no hacen efecto si no usas nada antes.

    ResponderEliminar
  11. Anonimos!
    1:
    Para los lavios normalmente no uso nada! Pero si lo hago me los pinto rojos y luego me lo quito, consigues ese toque muy natural!
    2:
    No lo habia pensado, no esta mal, cuando tenga un pelin más de tiempo lo intentare:)
    3:
    Estoy hablando de como me maquillo yo y de lo que uso yo, no lo que sea correcto, logico o ilogico.
    Solo me pongo corrector en las ''ojeras'' y luego los polvos, que a mi si que me hacen efecto vamos..

    UN BESO!!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien uso solo polvos y tambien me hacen efecto, puede ser que para un maquillaje profesional lo correcto sea usar base y polvos, de hecho eso sí que lo hago si salgo por la noche o me tengo que arreglar para alguna ocasión, pero para el día a día polvos para dar un poco de color a la piel y unificarla y ya esta, bueno y el colorete y corrector.
    Perdón por el comentario que como dicen por ahí parece el foro de cuore :p pero quería decir que yo para el día hago igual y veo que funciona.
    saludos! de todas formas gracias al comentario por especificar como hay que hacerlo de manera mas profesional.

    ResponderEliminar
  13. Claro, para un maquillaje perfecto me pondria todo!
    :)

    ResponderEliminar
  14. yo opino que tú eres guapa con o sin maquillaje! (:

    ResponderEliminar
  15. hola aida! te dije lo de las faltas por si se te había pasado y aunque no sea excusa a veces si acostumbramos a escribir en catalan se cuelan mas facil de lo que parece, pero muchas veces he visto que viene gente a molestar y se pueden decir las cosas de muchas formas :) seguro que como actriz te va genial, eres muy guapa y se te ve con mucho carisma, espero que pronto veamos una entrada referente a algun trabajo que hagas :) y sin animo de ofender te recomiendo que hagas ejercicio, xq las mujeres con mucha curva en cuanto nos descuidamos zas! :p

    ResponderEliminar
  16. Aída, eres moonísima de cara. Pero de la misma manera que te cuidas tanto el maquillaje, y el estilismo, cuídate las manos. Por favor.

    De verdad Aída, esas uñas y esos dedos!

    Las manos son fisonomía, ok, pero las uñas... No se puede ser tan divina y tener esas manos tan poco cuidadas pq esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

    A modo de consejo.

    Pq no te las pintas y te las cuidas? no te gusta?

    ResponderEliminar
  17. Anomino, me pinto las uñas lo que pasa es que soy muy nerviosa y no puedo parar de morderme las uñas y aparte tengo las manos pequeñas y gorditas.. Si no me las mordiera ganarian mucho, mira que lo intento..

    ResponderEliminar
  18. Nena hacia tiempo que no me pasaba por aqui, al final no te vi en cibeles :(

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y está súper genial. Me encanta. Las faltas de ortografías, yo también soy un desastre. ¡Hahaha! Te sigo, y espero que tú también. Un beso

    ResponderEliminar
  20. puedes ponerte unas uñas postizas (discretas) y dejatelas hasta que te crezcan las tuyas, después te las quitas.

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta entrada!
    yo para le dia a dia solo me pongo colorete asi rosita y por la noche depende, si me apatece pintarme o no jaja lo que más odio es desmaquillarme! un besito enorme

    ResponderEliminar
  22. Aida por dios! cómo has conseguido ese efecto de tu foto principal( de gata) ?

    VIVAN LAS UÑAS MORDIDAS!

    ResponderEliminar
  23. Aida encantado de haberte conocido!
    me gustó mucho verte en la fiesta de Krizia
    :)



    muahhh

    ResponderEliminar
  24. No es un efecto! Es un dibujo que me hizo una chica de una foto mia!!
    :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Aida!! Soy nueva fan tuya �� me encanta tú maquillaje y el efecto que haces con los productos. Me he visto también tus vídeos de maquillaje y me han servido genial tus trucos. Pero, me gustaría saber (si puede ser) cuál es el número o tipo de colorete que usas tanto el oscuro (que es mi faaaaaavorito) como el rosado. Un saludo y sigue así!!
    PD: Sé que este artículo es muy antiguo pero ya te digo que te acabo de descubrir :)

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.