18.11.13

LONG WEEKEND LOOKS FOR ASOS

¡Hola chicos! Hoy os traigo un post cargadito con cuatro looks de la mano de mi tienda online favorita. Asos. Hace aproximadamente un mes, me propusieron participar en una nueva acción que consistía en crear looks para el puente, repetir prendas, ir diferente y que todo quepa en una maleta! Y eso hice, como prendas base, seleccione los boyfriend, unos jeans perfectos que combinan con prácticamente todo, los botines que se han convertido en mis inseparables y la chupa. A partir de ahí, busque otras prendas para poder crear los diferentes looks. Perfecto para irte a disfrutar de un fin de semana largo con una maleta pequeña. Me ha servido mucho de ayuda y lo aplicare en mis próximos viajes. He podido jugar con la ropa y mezclarla a mi manera. Tres looks casuals, que me servirían para todo y uno especial con la falda ''tutu'' que me tiene enamorada, para ser la reina del día o de la noche. ¿Con cual os quedáis? Espero que os guste y mucho amor!

Hi guys! Today I bring you a post with four looks thanks to my favorite online store, Asos. A month ago I was asked to take part in a new project that consisted of creating several looks for holidays, wear differently, repeat some of the outfits and try to put them all in a bag. And... that's what I did. As basic clothes, I choose the "boyfriend", some perfect jeans to combine with everything, my favorite pair of boots and my leather jacket. Then, I choose some other clothes to create the outfits. Perfect to enjoy a long weekend with a little bag. Actually, it was very helpful and I will do it in my next trips. I could play with my clothes and mix them up. Three casual looks that I can use for everything and a special one with my gorgeous "toutou" skirt, to be the queen of the night, or of the day. Which one would you choose? Hope you like it, and... Lots of love!
COAT (here) / JEANS (here) / BOOTS (here) / CAP (Sold out)BLOUSE (here) / CAP (Sold out) / JEANS (here) / BOOTS (here) / JACKET (here)BEANIE (here) / SWEATER (here) / JACKET (here) / JEANS (here) / BOOTS (here)SKIRT (here) / BOOTS (here) / JACKET (here)

Photography: Laura Pedro

60 comentarios:

  1. Me quedo con los vaqueros rotos!






    CUERO + JERSEY de PUNTO, una combinación perfecta y una APUESTA SEGURA para este invierno:::::

    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb! Me ha encantado ese primer look, tiene mucha attitude!

      http://wallsoflondon.blogspot.co.uk

      Eliminar
  2. Puff es muy difícil elegir cual me gusta mas! Me he enamorado perdidamente de la camisa roja, es genial, y el jersey del ojo ya lo tenia fichado. Los botines tienen que ser míos ya! y me gusta mas la chaqueta de cuero que el abrigo pero sin duda mi look favorito es el de la falda tutu, es estilo Carrie pero super rockero.
    Besos

    http://www.misskeyblog.com/

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con el último! que pasada de falda!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. eres enorme nena!

    NEW OUTFIT: THE STREETS OF MADRID
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/the-streets-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  5. El abrigo gris es total!! Me encantan todos los looks, love Asos!
    Un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. LA FALDA ES IDEAL AIDA! XX


    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    SEGUIMOS DE SORTEO!¿QUIERES GANAR 30$ PARA GASTAR EN DRESSALE?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/10/worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
  7. Todos tus looks son geniales pero los mejores para mi gusto son los dos ultimos!!! Me encata el sweet del tercero y el tutu es fabuloso!!!
    peccatidimoda-a.blogspot.com

    mil besos!!
    A.C

    ResponderEliminar
  8. Guapísima en todas!! Me encanta la chaqueta de piel!!!

    Besitos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. i really love last outfit with skirt, it's really perfect outfit!! You are amazing Aïda!

    xx

    http://lepetitmondedejulie.net

    ResponderEliminar
  10. Se te ve monisima toda la ropa de Asos, pero la experiencia que yo tengo es que la ropa y calzado tiene calidad cero. He tenido que devolver cada vez que he pedido una prenda, con el coste que ello conlleva. Descarto completamente volver a comprar nda alli(y me reitero al decir que se te ve toda la ropa monisima en las fotos, pero luego la realidad es otra.....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Pues yo compro muchisimo, vamos mas de dos veces al mes y todo es maravilloso, mas aun cuando te llega y la calidad perfecta! No se que habras comprado tu, pero vaya, no seria mi web favorita si no fuera buena y la mejor!!

      Eliminar
    2. Pues habre tenido muy pero que muy mala suerte!!!!!!!!!!!!!
      Con el tutu estas increible!!!

      Eliminar
  11. LA camiseta que llevas con la falda de donde es???

    ResponderEliminar
  12. Un post súper práctico! El puente de Diciembre me voy a Paris, así es que este post me viene de perlas! La falda negra es una pasada!!

    http://blondieanchors.com/2013/11/17/ecuador-travel-diary/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  13. Son geniales guapa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. El primer look me encanta, esos abrigos son perfectos!
    Un besín

    ResponderEliminar
  15. ME encanta el look con la falda!!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Aida como has hecho para que no se vea tan trasparente la falda?? has puesto otra falda debajo?? Compré la misma falda hace unas semanas y solo se m ocurre combinarla con medías negras muy tupidas.
    Sales super guapa, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevo una mini ajustada debajo!! Pero ahora que ya hace para llevar medias tambien queda genial!

      Eliminar
  17. Me quedo con el segundo look sin duda! me encanta ese rojo imponente! Aunque el último con esa falda es realmente precioso, las fotos adorables!
    Estos post son geniales, inspiración!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el abrigo gris y la falda de tutú, ambas prendas son una pasada. Dicho esto estás preciosa en todas las fotos, no se como lo haces para ser tan guapa y fotogénica madre mía.
    Una duda, alguna vez has pedido algo a la web sheinside? Si es así, cuánto tarda en llegar más o menos?
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. esos boyfriend son la lecheeeeee! Como tallan?

    ResponderEliminar
  20. estas genial!! no se cual me gsta mas!!!

    ResponderEliminar
  21. Te queda genial toda esa ropa , a mí no me gusta pero a ti te sienta tan bien... Por ejemplo yo la falda tutú me daría vergüenza salir con ella por la calle pero esque tu la haces tan tuya que haces que una prenda ( para mi gusto fea como ella sola) se haga no sé más bonita .
    Gracias por tus looks maravillosos y tu gran PERSONALIDAD gracias guapapoaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  22. El primer look es el que más me gusta porque el abrigo es maravilloso! La falda tutú es una monada, me he comprado una parecida de Bershka pero cortita :)
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta la falda tutú, es moniiiiiiiiiiiiisima!

    - https://www.facebook.com/NiAyerNiMananaHoy
    - http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con el segundo y el tercero!

    https://theamazing-smile.blogspot.com.es

    https://twitter.com/rebecapallise

    https://instagram.com/rebecapallise

    https://www.facebook.com/pages/The-Amazing-Smile/38683

    ResponderEliminar
  25. Monisima la falda!!! Guapas os recomiendo la tienda french connection que esta en madrid, calle ayala 7, esta semana rebajan todo a la mitad!!! me he comprado dos vestidos jiji ; )

    ResponderEliminar
  26. Ainss esa falda tutú es ideal!! me encanta lo de pasar un finde semana largo con una maleta pequeña...genial

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el segundo!! Muchas gracias por las ideas guapa!! Un besote
    Te dejo mi blog con nuevo outfit ;) http://marberloop.blogspot.com.es/2013/11/red.html

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos, pero me quedaría con el primeo creo y el último tb mola mucho.
    Te debiste cagar de frio en la estación con esa camiseta de tiras, dios!
    ¿Para cuando el room tour amor? :(

    ResponderEliminar
  29. Totalmente enamoradas, del de la falta Tu Tú.
    Lovely kisses♥
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  30. 4 looks en un post! eso si que es suerte!!! :) estás guapísima!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. El tercero es geniaaaaal ❤

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. me gustan absolutamente todos los looks, pero mi amor por las faldas tutu, me hace chillar de la emoción por el pedazo de look con esa falda. Es preciosa y te sienta de lujo <3


    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!! *.*


    http://joanasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Estás guapísima en todas, pero me quedo con la primera opción. Las fotos geniales como siempre!

    besos
    http://www.rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con el tutú! Estás guapísima en la última foto (más si cabe que en las demás) =).

    ResponderEliminar
  36. Nice pics, love the skirt in the last look!
    V.
    http://vandjbscloset.com/

    ResponderEliminar
  37. Indudablemente me quedo con la falda de tul. Hace tiempo tu twin Sara la sacó en su blog en tono gris y me enamoré al instante. Algún día será mía XD

    PintoZapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Me quedo con el del gorrito y jersey del ojo :DD !!!
    Besitos

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la falda Aida!!! Qué talla llevas tú? Para hacerme una idea...
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Dios mío, el abrigo oversize es genial! Besitos, Sandra. http://sanforiciare.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  41. Vaya fotazas! Muy guapa Aida ;)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Muy guapa con todas las prendas;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  43. Es difícil decantarse por uno porque cada uno es genial para diferentes ocasiones pero sin duda me quedo con el de la falda tutu ¡me chiflan este tipo de faldas! :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/cardigan-lingerie.html

    ResponderEliminar
  44. Sabes si hay algún jersey como el del look 3 en Asos para chico???

    ResponderEliminar
  45. geniales todos los looks!! me ha encantado el abrigo gris!! quiero comprarlo pero veo que solo quedan tallas grandes... cual es la tuya? porque me encanta como te queda a ti!
    muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  46. INCREIBLE todos los looks!!! una cositaaaa en que talla te cogiste la falda mas o menos para saber porfi!!!!

    ResponderEliminar
  47. Aída quiero comprarme los botines de asos pero dudo sobre la talla y la calidad. Suelo tener un 37-38, dan más talla o lo normal? y qué tal salen de calidad? Muchísimas gracias! estás genial en todas las fotos!

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.