21.11.16

MIXED PRINTS W/ RED

¡Hola preciosos! ¿Como estais? Nosotras el sábado llegamos a Colombia para embarcarnos en el crucero legendario de Pullmantur, vamos a hacer con ellos la ruta de Colón y tendréis un súper vlog para el canal y una sorpresa!! El tiempo dice que tendremos muchas lluvias, pero con lo que necesitaba desconectar, al mal tiempo, buena cara y más en estos Paises tan maravillosos! Justo antes de venir ingrese en urgencias, pensaba que me daba algo... Y solo era un cuadro de estrés, por eso cuando la gente dice que no trabajamos, que nuestro trabajo es muy fácil, me da tanta rabia, aunque son los típicos que no aguantarían ni una semana con esta vida loca, la vida loca que a mi me apasiona, pero también tengo que saber parar. El medico me dijo que mi mejor medicina era este crucero, así que le haré caso :P. Hoy os traigo estas preciosas fotos que me hizo Albert, usando fondo rojo como en la portada de mi libro y mezclando estampados. Leopardo, estrellas y lunares! ¿Que os parece? Espero que os guste y mucho mucho mucho amor!!!


Hello cuties! How are you? Next Saturday we’ll be in Colombia for a cruise ship thanks to Pullmantur. We will do the Colon’s route and you will see it all on a vlog on my Youtube Channel, together with a big surprise! I think it’ll be rainy but I can’t wait because I need holidays. By the way, last week I had to go to the hospital because I was stressed, that’s why I get so angry when people say bloggers don’t work. Although I love my work and everything I do, it’s a very busy life and I’m pretty sure that most people couldn’t deal with it. By the way, today’s about these wonderful pictures by Albert with a rd background like the cover of my book. What do you guys think? Hope you like it and lots, lots and lots of love!




Coat: Asos / Star dress: Primark / Doots Dress: Zara 
Photography: Albert Mullor

127 comentarios:

  1. Me chiflan las fotos Aida!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos ● un L O O K con un JERSEY TENDENCIA ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  2. Albert y tú juntos sois magia, me encanta, me recuerda a aquellos post de hace al menos 6 años ya jjj, cuando hacíais post tan vuestros y tan mágicos, como con todas las chupas, true blood, no se, sencillamente me encanta.
    https://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de fotografías.
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de estrellas Aida, es top!

    Besitos y felíz inicio de semana,

    Verónica

    Blog: http://www.it-moi.com ♥♥
    Youtube Channel: NUEVO VIDEO! https://www.youtube.com/channel/UCs4ylV9u2IlYDxRXcroi6jg

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el contraste del leopardo con el rojo y el vestido de estrellas es ideal!
    xx
    Claudia
    www.trendenciesblog.com

    ResponderEliminar
  6. Doctor tengo ansiedad por los exámenes.
    Paracetamol.
    Doctor tengo ansiedad
    Crucero.

    Y aun tenéis la santa cara de decir que trabajais. Cuando esto acabe tendrás que ir a por Paracetamol a la farmacia. Caradura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caradura y sin verguenza tu. Un dia te vienes conmigo y luego me cuentas ;)

      Eliminar
    2. Yo flipo la gente se aburre de verdad y insulta y no pone el nombre.Seguro que eres un nini ni estudias ni trabajas y te dedicas a faltar el respeto a la gente dices que @Dulceida no trabaja tu que sabrás porque este de D.J eso también es trabajo luego tiene el yotube después tiene el programa Quiero ser y luego tiene las marcas con las que trabaja.envidia es lo que tienes.Yo tengo tiempo libre pero no me meto con nadie a y el paracetamol no sirve para el estrés te lo digo por experiencia🐾🐾🐾🍃🍃🍃

      Eliminar
    3. Aida ni caso, hay gente para todo u ese anónimo es un poco patético por infravalorar tu trabajo sin saber lo duro que puede ser en realidad. Besis♥♥

      Eliminar
    4. Ni les contestes 🙄

      Eliminar
    5. Aida, palabras necias, oídos sordos.

      Ese crucero llegaba antes a la Guaira en Venezuela, aún llega? Avisa si pasarás por Venezuela para conocerte.

      Saludos,

      Sigo esperando el TAG de la esposa.

      Besos.

      Eliminar
    6. No hagas caso cielo, las personas cuando son ignorantes es lo que pasa... pásalo bien en el crucero y espero que te recuperes pronto.

      Eliminar
    7. Aida, ni caso, hay gente que no llega a más, y es tan patética que lo pone en anónimo. Valiente ;)

      Eliminar
    8. Sin vergüenza. Callate anónimo, no hables sin saber.

      Eliminar
    9. "A los Anónimos" que poca vergüenza tienes.....reírte de la salud de una persona. Mejor no explicarte nada ...bueno si dos cosas:
      vive y deja vivir y explicarte la definición de profesión , actividad habitual de una persona, generalmente para la que se ha preparado, que, al ejercerla, tiene derecho a recibir una remuneración o salario.
      A veces los profesionales ponen tanta pasión en su trabajo que puede afectarle a su salud.

      Un beso Aida y cuídate!!!

      Eliminar
    10. Que se note la envidia de ver como esta mujer (Aida) ha venido creciendo... ¿Para qué carajos estás acá siguiendola si te molesta lo que hace? Coherencia por favor.

      Soy Colombiana y trabajo en televisión detrás de cámaras y cuando se requiere en frente de ellas, y sí es muy tedioso, muy estresante... Pero, nos hace feliz, nos apasiona en verdad, Aida quiere mostrarnos todo lo que hace por hacernos parte, a unos no les gusta y juzgan solamente a otros nos gusta y nos llena de vida, de sueños.

      Pdta: Aida que me encantaría conocerte, te admiro y te respeto, desde Bogotá - Colombia

      Eliminar
    11. Anonimo, lo primero no tienes ni idea de como es el trabajo de Aida, segundo si tienes ansiedad no te recetan paracetamol listillo/a. Así que callate y no hables sin saber sin vergüenza.

      Eliminar
    12. Aida no pierdas el tiempo en contestar a comentarios así, hay gente que te dice cosas preciosas! Céntrate en ellos! Se lo merecen mas que el/a!

      Eliminar
    13. Cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que cuesta en horas y creatividad lo que haces. Si sumamos las horas de viajar y demás... Y la presión que da la exposición mediática en digital donde sabes si hay likes,no los comentarios etc. De verdad. BRA-VO. Y yo también te diría que intentes (aunque seguro que es muy difícil) aflojar que la ansiedad es muy mala. Y no se cura con paracetamol ... Un besoooo

      Eliminar
  7. Bonitas fotos!!
    .
    CHICAS!!!!!!!!!! HOY UN LOOK SUPER ELEGANTE TOTAL GREY LOOK DE ZARA. Os gusta?
    No sé un look un poco más para ir a trabajar. Qué os parece?

    www.martinandvalentina.com
    Muchas Gracias Chicas por seguirme y leerme Es de agradecer.. UN BESOOOOOOO ENORMEEEE

    ResponderEliminar
  8. Holiiiii!! hace poco que me enganche a tu cuenta de youtube, pero conforme vi tu primer vídeo me enamore he hice que mi hermana pequeña lo hiciera, me encanta tu trabajo, y por todo lo que dices y cuentas, no es fácil.
    Me alegro de que solo haya sido un cuadro de estrés, disfruta lo que puedas en el crucero con Alba, te lo mereces!!
    Un beso muy grande, eres impresionante!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! me encanta el estilo y como lo has combinado!
    El abrigo es ideal :)

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. preciosas las fotos! el mono de estrellas es una pasada! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes desde España Aida �� pasa lo que diga la gente es la tipica que no a trabajado en su vida y no sabe lo que cuesta ganar el dinero. Espero que os lo paseis genial OS lo merecéis muchísimo guapas!!!un besazo ����

    ResponderEliminar
  12. Y te da el telele justo cuando sabes que te vas de vacaciones? Que raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no das la cara y sacas tu anónimo? Quien sabe cuantas veces le habrá dado y no dijo nada, ahora quiso decirlo y así de simple no me parece telele me parece pico de estrés, acaso no ves su instagram? Un día Barcelona otro Madrid, ni que fuera pelota de ping pong ella, trabaja filma y posa para las fotos, ojalá fuera fácil posar y sacar 2.000 fotos para elegir 5

      Eliminar
    2. A ti te dio justo al nacer y así te has quedado.

      Eliminar
  13. Unas fotos geniales, estás muy bonita ♡ Besos Dulce!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  14. Menuda vida loca y llena de color Aida !!!!

    Nosotras fuimos de compras...no se puede igualar a un crucero Pullmantur pero algo bueno sacamos :)

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/11/nos-vestimos-para-el-otonoinvierno-2016.html

    Trendy besos

    ResponderEliminar
  15. Aida, de verdad, lo digo sin ánimo de ofender, pero alguien debería mirarte las faltas de ortografía... O por lo menos pasar el corrector del Word, que no cuesta nada. Cada vez hay más incorrecciones en tus posts y si tu intención es hacer de esto algo profesional deberías mirar los detalles un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo profesional? Tu eres muy tonto/@ o te caíste al nacer?

      Eliminar
    2. Ofendes. No quiere hacer algo profesional. Ya lo es.Tanta puntillosidad por 4 faltas en la gente es enfermizo.

      Eliminar
  16. El look con el vestido y la gorra me gusta mucho. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Aída @Dulceida me encantan las fotos son geniales.La gente sólo sabe hacer daño por envidia porque desearía tener tu trabajo y por eso dicen que no trabajas;tienes que tomarlo con calma el trabajo y no hagobiarte pasa de toda esa gente de mente cerrada yo lo hago aunque a veces me sacan de mis casillas pero que se le va hacer hay gente para todo Pásalo genial con @Albapaulfe en el Crucero un saludo desde Gijón Asturias🐾🐾🐾🍃🍃🍃

    ResponderEliminar
  18. Sin ánimo de ofender, pero hacerte fotos y viajar no se puede considerar trabajo como tal, porque es algo que a mi particularmente me encanta, y a muchas personas. Y cobrar por ello es una suerte. Trabajo es algo que también te da estrés, y no por ello se van de crucero, precisamente porque tienen trabajo, y no pueden cogerse los días que les de la gana como tampoco tienen casi tiempo ni dinero para viajar tantísimo. Además que yo también viajó y me llevo la cámara y me hago fotos, y no lo veo tan pesado ni un lastre tener que llevármela y no "disfrutar" porque tenga que hacerme fotos etc.
    No obstante me encanta tu estilo y todos tus looks, era solo una opinión respecto a lo del trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendes porque hablas desde el desconocimiento, te invito a ver un video que hay en mi canal donde explico en que consiste mi trabajo, que porsupuesto no es viajar y hacerme fotos. Todo el mundo que me conoce, que sabe cuanto trabajo me dice que tengo que parar o me va a dar algo. Ademas, ruedo cada semana mas de 12h diarias donde tengo que incluir mi trabajo, responder emails y llamadas constantes, cerrar acciones... Mi agenda esta full, sin ni un dia libre para mi hasta la segunda semana de enero. Pocas veces puedo ir de viaje con un movil y tomar fotos unicamente. Besos

      Eliminar
    2. Hola Aida, espero que se sienta mejor. Soy Doctora, por lo tanto puedo certificar que el trabajo en exceso genera disbalance físico, fisiológico, y mental; por ende el tratamiento de primera línea es el descanso. Usted puede permitirse viajar, lo cual es la mejor terapia. Nota: me Gusta su estilo. Abrazos.

      Eliminar
    3. Muy buena respuesta Aída, la verdad tu trabajo parece agotador pero a mí me encanta todo lo que publicas, tus vídeos y tu forma de ser y también la de tu ahora esposa :) estoy muy feliz con tu trabajo y me alegra la vida, saludos :)

      Eliminar
  19. Me encanta demasiado <3, y no te preocupes, que los que te apreciamos de verdad valoramos tu esfuerzo, te queremos!

    amodiam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial todo, espero puedas deconectarte y que puedan estar lejos del telefono y pues como vas por el caribe te deseo mucho reggaeton y Cubas libres jajaja pasala genial

    ResponderEliminar
  21. Cuanto envidiooso madre miaa!
    Los profesionales tb necesitan desconectar, así que desconecta y disfruta del crucero y de tu mujer que te lo mereces❣️

    ResponderEliminar
  22. Uffff que nervios pero bueno alli voy jajaaj .. Primero que nada decirte q no soy de escribir por block ni nada parecido pero creo q tu mereces eres diferente a todo lo q hay x las redes sociales .. 2do decirte que se ve que eres natural y eso es lo q tanto gusta de verdad admiro tu naturalidad y el no tener filtros para ciertas cosas porque hay q decir las cosas tal cual son sin tanto rodeos .. No le eches cuenta a la gente q solo quiere ofender tu trabajo y tus cualidades pasa de esos q al fin y a cabo los que te estimamos vemos la mejor versión de ti .. Sigue tal cual eres no cambies y no pierdas ese sello tan natural y único que tienes .. Recuerda que tu familia virtual te quiere y agradece tus esfuerzos por mantenernos siempre cefca de ti.. Besitos y difrutar mucho del crucero .. Saludos desde sevilla .. Bexa

    ResponderEliminar
  23. Hay opiniones que no merecen respuesta.No te rayes con esas cosas. Disfruta la vida que tienes que solo tenemos una. Bon voyage.

    ResponderEliminar
  24. Beautiful oufit!Love the dress!!
    Cynthia
    https://look-at-my-shoes.blogspot.co.uk/2016/11/brooklyn.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido de estrellas. Mucho cuidado con el estrés, que no es ninguna tontería. Relájate o te pasará factura ;-)

    ResponderEliminar
  26. Preciosa Dulceida, nos encanta el outfit en especial el abrigo, es chulisimo!!! <3
    http://youngsmoods.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. "ANONIMO".. que poca vergüenza tienes ... pero a ti mejor no darte explicaciones.....dejala en paz!! siempre igual con las faltas....que cansancio de gente que solo saben criticar por criticar sin fundamento ninguno,a ver si pasa ya esta moda de meterse con los demas y se pone de moda vivir y dejar vivir al resto.Seguramente los que comentais con anonimos sois frustados de esta profesion...si profesion(Def:Actividad habitual de una persona, generalmente para la que se ha preparado, que, al ejercerla, tiene derecho a recibir una remuneración o salario) yo añadiria que hay personas que lo hacen con tanta pasion que se puede ver afectada su salud. Un beso Aida y cuidate.

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho!
    Ideal el abrigo de leopardo y la blusa e lunares!

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar
  29. Aida siempre tienes unas fotazas increibles, nose como te lo haces! Me encantan <3

    http://www.youngsmoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Cuanto envidiooso madre miaa!
    Los profesionales tb necesitan desconectar, así que desconecta y disfruta del crucero y de tu mujer que te lo mereces❣️

    ResponderEliminar
  31. No me fastidies que vlog no se escribe con v, que lo acabo de cambiar en mi curriculum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://soloclics.blogspot.com.es/2014/07/diferencia-entre-blog-y-vlog.html?m=1

      Eliminar
    2. http://soloclics.blogspot.com.es/2014/07/diferencia-entre-blog-y-vlog.html?m=1 😘

      Eliminar
  32. Amazing photos! The dress with the stars pattern is gorgeous!

    L.A - http://www.itsaboutla.fr/

    ResponderEliminar
  33. Que tengan unas maravillosas vacaciones y disfruten al maximo.,saludos desde Mexico���� Cuidate mucho y que te mejores.

    ResponderEliminar
  34. Adoro tu delgado cuerpo y cómo te queda todo... eres mi thinspo <3

    ResponderEliminar
  35. Aida geniales las fotos, y la del tocado de plumas...me chifla!!!! Oye me gustó mucho esa mini quedada que hiciste con los fans de Colombia...buah dice mogollón de ti, ole!!! Te admiro más, y antes no era poco. :) Quédate solo con lo bueno, no le des ni voz ni voto a esta gente con este tipo de comentarios, no te pega que entres al trapo.... Disfruta de ese viajazo amor. <3

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las fotos!

    Soy nueva en esto; pasaros por aqui http://sweetsmile5.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  37. Preciooosaaaaa, hace unos meses me enganché con tus vídeos y antes de darme cuenta ya los vi todos, y te leo siempre, disdruta del crucero con Alba, lo tenes bien merecido, son mi otp, las amo, ojalá pueda conocerlas en persona, lo que pasa es que la gente de mente cerrada tiene la boca siempre abierta, y les encanta opinar mierdas sobre la vida ajena, igual con lluvia o no cuando estas con alguien que amas la pasas super bien. Besoooos desde Buenos Aires 💛💛

    ResponderEliminar
  38. Ánimo Aida!! Que tú puedes con todo. Pasatelo genial en el crucero y disfruta al máximo que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  39. Ánimo Aida!! Que tú puedes con todo. Pasatelo genial en el crucero y disfruta al máximo que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Demasiadas faltas de ortografía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentra la falta de ortografía:
      VAS Y CHINGAS A TU MAGRE!!!

      Eliminar
  41. Hola Mujer!!! Que Sorpresa me da saber que estas en casa de mis Hermanos Colombianos, soy de Venezuela!!! Quiero aprovechar la Oportunidad para agradecerle a Dios y a ti por ser como eres, ni te imaginas la inspiración que has sido para mi! Dios me permita algún dia poder conocerte en persona! Disfruta tu viaje como solo tu sabes! Dtb bella! #soyNarky #EstaNegraTeAdora (Y las Fotos están perfectas)

    ResponderEliminar
  42. A descansar y a disfrutar muchos de esas pequeñas vacaciones preciosa, también me molesta mucho esa gente que te jode diciendo que no es trabajo!! Mínimo son personas que ni colaboran para comprar el pan en la casa..
    Ahora disfruta mucho con tu hermosa mujer y todos estaremos muy pero muy pendientes de esa sorpresilla.
    Descansa y relajate al 100%

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Me da ira en gran manera que la gente ande juzgando el Trabajo de esta mujer, que sí que viaja, que la patrocinan y cosas más ... pero, se han puesto a pensar el por qué?
    Seguramente no solo por ser una cara linda, por tener un cuerpaso, y por tener Actitud, que lo hacen porque se lo ha ganado, porque ha luchado, este es su trabajo, esta es la manera la cual ella escogió para vivir, y la muestra a sus seguidores... que incoherente estar pendiente de alguien solo para juzgar, criticar y todas esas pendejadas.

    Si usted es abogado respete, si usted es Doctor respete, si usted es profesor respete, si usted es modelo respete, si usted es un influencer respete, usted, sea lo que sea respete, seguramente no le gustaría que lo juzgaran de tal forma...

    Si no le agrada lo que Aida Domenech publica qué rayos hace siguiendola? COHERENCIA POR FAVOR.

    Hágase un favor y no pierda su tiempo, viva sea feliz.

    Aida, me alegra un montón que estés en Colombia, me haría grato conocerte... trabajo con la televisión detrás de cámaras y cuando se amerita delante de ellas, soy aspirante a ser estudiante de fotografía y en unos años me encantaría trabajar contigo.

    Un abrazo desde Bogotá Colombia.


    Haz vídeo de Colombia y sus lugares donde vayas a estar. :)

    ResponderEliminar
  45. Hace poco que vi tus videos y me encanta tu autenticidad.
    No prestes oído a las críticas, porque los hater van a odiar porque sí y porque no.
    Descansa!!

    ResponderEliminar
  46. Que envidiosa es la gente,busquen trabajar, asi no tendran tanto tiempo libre para criticar.

    ResponderEliminar
  47. Qué chulas las fotos!!

    http://patricialopman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me encantas, te amo bebé 😘😘✌

    ResponderEliminar
  49. EN COLOMBIA TAMBN LAS AMAMOS.SIMPLEMENTE CON MUCHA CALIDAD QUE LE PONES A TUS FOTOS ME ENCANTA ESPERO LES VAYA MUY BN 😘

    ResponderEliminar
  50. Gracias a toooodos preciosos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate mucho de los envidios@s!!!!disfruta de la vida y de tu trabajo!!! besos

      Eliminar
    2. Conoces Argentina? Sería genial que vengas a nuestro país ! ��

      Eliminar
    3. Disfruta mi amor que te lo mereces!! Lo que más me gusta de ti es la manera como le respondes a todo aquel que no sabe nada de lo que comenta jeje!!! UnAbrazo

      Eliminar
    4. Me encanta como respondes a esos seres que no tienen ni idea de lo que comentan!!!jejeje! Eres una mujer única y eso es lo q nos tiene a tod@s pegad@s a ti!! Disfruta de tu viaje Mi Vidota, te hará bien!! Te Envió un Abrazo (Eres Súper Especial)

      Eliminar
    5. Ojalá puedas leer este comentario, y opino que cada uno tiene su trabajo y se lo ha ganado a su manera y por eso no te pueden juzgar, porque ganartelo te lo has ganado, has luchado por este sueño que se hizo real, no como muchisima gente que no arriesga y no lucha por lo que le hace feliz, asique te digo que sigas luchando por lo que te hace feliz pero siempre con tus momentos para tí, que aunque sea un trabajo muy bonito tambien es muy sacrificado.

      Eliminar
    6. A descansar preciosa, intenta desconectarte un poco estos días y disfruta mucho de tus pequeñas vacaciones con tu hermosa mujer.

      Eliminar
  51. The headress is VERY offensive. It isn't a fashion item. Do your research.

    ResponderEliminar
  52. Divina total! Sos perfectaaaa! Te amooooooo!

    ResponderEliminar
  53. Preciosa,saludos y muchos besos para ti y alba por supuesto,no dejes que la envidia te toque sigue hacia adelante,disfruta de tu vida,de tu trabajo y lo mas importante tu pareja y familia,love you girls����

    ResponderEliminar
  54. Es la primera vez que escribo en un blog, pero es que me toca los pezones la gente como este Anónimo. Con lo del paracetamol me has matado jaja. Para el catetismo dicen que también va bien. Prueba a ver..
    No tienes ni p*** idea de lo que es un ataque de ansiedad. Es de esas cosas que piensas que le pasan a los demás pero que nunca te va a pasar a ti. Yo por desgracia lo sufro desde hace unos meses y es lo peor que me ha podido pasar en la vida. Esa sensación de ahogo, mareo,opresión en el pecho que te nubla la mente y sólo puedes pensar en que te estás muriendo. Y da igual la causa que te provoca ese estrés, ya sea por un trabajo de mierda como el mío, o por un trabajo al que amas pero no puedes seguir el ritmo. Y sí, normalmente el "telele" te da cuando paras y estás más relajada.Nunca son oportunos.
    Así que más amor y comprensión!
    Ánimo que de esta se sale

    ResponderEliminar
  55. Hace un montón de tiempo que no doy el paso a escribirte, me encantan las fotos y el contraste de las prendas con el fondo rojo. Pero quería decirte mmillones de gracias porque gracias a ti he recuperado ese amor por la moda que a pesar de que para las personas de tallas más grandes es más complicado, he conseguido quererme a mi misma y a pesar de lo que la gente diga ponerme todo lo que yo quiero sea o no arriesgado. Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Hay gente que todavía piensa que tener un trabajo es ir a una oficina de 8 a 8. Existen muchos tipos de trabajo y el que ella tiene es muy chulo pero también muy loco. Como tu bien dices Aida no todo el mundo lo aguantaría. Salut y força al canut!

    ResponderEliminar
  57. Ojo con el estrés Aida. A veces, nos lo tomamos a broma, pero no dejar parar a nuestro cerebro, puede llevarnos a situaciones muy heavys, te lo digo por experiencia.
    Desconozco el nivel al que trabajas, la verdad. Y oye, bien por ti si puedes irte de crucero en los días libres que tengas o donde te salga de la pepitilla.
    Pero cuídate cuando vuelvas, organízate de otra forma o frena en algunas cosas. Parezco aquí tu madre consejera, o quizá es que me sale la vena enfermera que soy, jajaja saludos.

    ResponderEliminar
  58. Preciosas disfruten de ese crucero.Aida las fotos estan hermosas. Les mando mucho mucho amor desde Argentina (venganalgundia)������

    ResponderEliminar
  59. ME ENCANTA.
    Me encantan tus combinaciones tan sencillas y tan tu.
    Eres todo un ejemplo a seguir..

    Un besito enorme,

    os dejo el link de mi blog, espero que os guste.
    http://voorprett.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  60. De nada @Dulceida gracias a ti pasa de esa gente que sólo quiere hacer daño todo por la envidia;ahora disfruta con @Albapaulfe🐾🐾🐾🍃🍃🍃

    ResponderEliminar
  61. De nada @Dulceida gracias a ti pasa de esa gente que sólo quiere hacer daño todo por la envidia;ahora disfruta con @Albapaulfe🐾🐾🐾🍃🍃🍃

    ResponderEliminar
  62. Preciosas disfruten del crucero. Aida las fotos estan hermosas. Les mando mucho mucho amor desde Argentina (venganalgundia)❤️😘😘

    ResponderEliminar
  63. Sí Aída no se dedicara a algo (que la mayoría de la gente considera vanal o superfluo) tendría las mismas críticas? Fuera de su mundo nadie sabe lo que está chica hace día tras día sólo ella y su entorno, nosotros como público sólo vamos el resultado final de un procesó que no sabemos todo lo que abarca y si lo supiéramos necesitaríamos viviirlo para entenderlo, lo que dice del que el crucero se lo recetó el Dr. Bien podríamos decírtelo nosotros de un viaje a la playa para librarnos del estrés o cualquier otro agobio pero como algunos piensan que no trabaja hasta eso genera critics, si su trabajo no es un trabajo entonces que es? Para bien o para mal genera critica, comentarios y "N" cantidad de cosas... Ella invita a que vean su vídeo de como es su trabajo y creo que hay que añadirle el de la firma de libros ahí se ve un poco lo que corre y lo apretada que puede estar su semana, vivan y dejen vivir a esta vida cada uno viene a hacer lo que le corresponde y a ella le tocó esto... Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  64. Chico anónimo buenos días, pues el concepto de trabajo tiene muchas definiciones y la única que no cabe entre ella es desmeritar el que hace otra persona con tanto esfuerzo, paciencia y pasión sea cual sea la actividad a realizar.
    El trabajo les da posibilidades a los hombres y las mujeres para lograr sus sueños, alcanzar sus metas y objetivos de vida, además de ser una forma de expresión y de afirmación de la dignidad personal.
    En este sentido, el trabajo es el que hace que el individuo actúe, proponga iniciativas y desarrolle y pueda mejorar sus habilidades. El trabajo enseña al hombre a vivir y compartir con otras personas y con sus diferencias, a desarrollar conciencia y pensar en el equipo y no solo en sí mismo.
    Y de detrás del equipo de la Señora Domenech porque para lo lograr lo que nos muestra no es ella sola hay todo un personal de trabajo que me tomare el abuso de asegurar que hay mucho profesionalismo por que para lograr cada imagen o video que ella nos trasmite que no solo refleja moda o una prenda más para aprender a lucir, ella nos enseña arte, superación personal , la cultura de cada lugar que visita, el amor por la familia y sobre todo el amor por si mismo, estas son detalles que no cualquier persona puede transmitir si no es con un excelente trabajo y el suyo lo es.
    Que tenga buenos días.
    “Aida disfruta al máximo tus vacaciones un torrente de bendiciones para usted y su esposa, Saludos desde Colombia”

    ResponderEliminar
  65. felicidades por tu trabajo es el mejor

    ResponderEliminar
  66. me encanta el vestido de estrellitas!!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Saludos desde Argentinaa Aidaa!!! Eres bellaaa!!! y no le des bola a la gente envidiosa que se muere por tener tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  68. Una pasada de fotos !! guapísima como siempre

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Aída saludos, típico siempre hay gente que critica por todo pero es gente que tiene gran envidia porque posiblemente no pueden hacer lo que ellos quieren y pasan frustrados porque para que sepan los que haces es porque entonces pasan pendientes sólo es de reírse de ese tipo de personas adelante y muchos éxitos besos y abrazos bye!!
    Att: LaryZ. From Honduras

    ResponderEliminar
  70. Me encantas tus fotos, eres genial. Con amor, Celia❤
    thesilverlemon.com

    ResponderEliminar
  71. Amé todo, súper lindo todo.
    xo
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  72. Aida, antes de nada decirte que felicidades por todos tus logros en la vida, y que además, especialmente a mi me gustas mucho. Aun así un consejillo desde mi hulmidad... ahí va. Estaría bien que revisaras tus redactados en blog sobretodo, las faltas de ortografía en un lugar público deberían estar prohibidas jeje y a nivel profesional creeme que no se acceptan. Estaría genial que alguien chequeara los posts antes de subirlos, contrariamente seguirán dejando mucho que desear. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa,me gusta todo de ti pero eso de responder a persona que no valen mejor por qué no hablar con gente que te quiere o te deja algún mensaje bonito ,eso no significa que me tienes que responder a mi pero hay mucha gente que dice cosas estupendas de ti o De Alba , se que no te daría el tiempo en responder a tod@s pero es mejor ignorar a gente que no sabe qué hacer con su vida ,que solo le gusta hacer daño por el eso el mundo va como va , bueno preciosa te deseo unas buenas vacaciones para tú y tu preciosa mujer ,espero que se lo paseis dpm 👩‍❤️‍💋‍👩😘😍😘

    ResponderEliminar
  74. ....jajjaja a decir verdad hasta envidia le tengo al anónimo, mira que Aida se tomo el tiempo de contestarle.... La gente muchas veces opina por opinar, no tiene filtro, y el hecho de ver de que otras personas están haciendo realidad sus sueños les produce malestar. Toma este viaje como una recompensa por cada sonrisa que le robas a tus fans, por cada alegría que transmites, porque aun estando enferma, triste,pasando por malos momentos, siempre muestras la mejor cara a tu publico y eso es de admirar. Un abrazo y como dice la canción... " y se formo la gozaderaaa!!!" feliz viaje

    ResponderEliminar
  75. GRACIAS A TI POR TODO ESE ESFUERZO Y DEDICACIÓN PARA DAR LO MEJOR CUIDATE MUCHO SOBRE TODO EN TU SALUD 😘😘😘

    ResponderEliminar
  76. Hola Aida, espero que se sienta mejor. Soy Doctora, por lo tanto puedo certificar que el trabajo en exceso genera disbalance físico, fisiológico, y mental; por ende el tratamiento de primera línea es el descanso. Usted puede permitirse viajar, lo cual es la mejor terapia. Nota: me Gusta su estilo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  77. Una curiosidad, tienes insomnio y escuchas música de madrugada o es que tu spotify lo utiliza otra persona? xD

    ResponderEliminar
  78. visitad mi web, encontrareis ropa estupenda, looks de fiesta y regalos bonitos y originales para estas navidades, ahora celebramos el black friday del 21 al 30
    www.elrincondelestilo.es

    ResponderEliminar
  79. Me encantan estas fotos!!!

    CHICAS, HOY UN BÁSICO, LA TRENCH DE ZARA. OS GUSTAN LAS TRENCHS?
    OS GUSTA MI COMBINACIÓN CON BAMBAS? CÓMODO Y CHIC.
    Besitos.
    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
  80. Me encantan las fotos Aida! Aunque no me gusta el color rojo, yo habría elegido otro color😍😘❤️ Pasaros por mi blog por favor estoy empezando☺️
    http://sarafraise.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  81. Tengo el vestido de las estrellitas!!!! Es genial :D http://www.sammydress.com/?lkid=356196
    xoxo

    ResponderEliminar
  82. Siempre que te veo aquí o por youtube me quedo pegadísima, me motivas un montón, la sensación es inexplicable, veo que respondes más a los comentarios donde critican o desconocen tu trabajo pero relax baby, los que te seguimos y los que están más cerca a ti saben el trabajo que es todo lo que haces, inspiras a mucha gente y eso debe ponerte feliz, un saludo desde Perú, eres genial♥

    ResponderEliminar
  83. Queridos amigos anónimos que hablamos sin saber, y a todos los demás, solo deciros que:
    "Hasta hace poco más de seis meses, yo pensaba exactamente igual, que lujazo de vida, viajar, conocer lugares nuevos, regalos, fotos, fiestas, llegas a casa, escribes un post, lo publicas y cuando te levantas, te arreglas, sales a comprarte ropa para más fotos y vida solucionada, jajajajajajajajajaja, me río yo de esa vida que especuláis que se tiene. A mi también me dijeron eso mis amigas cuando empece a viajar con la empresa en la que trabajo, que vidorra te pegas, París, Roma, Praga, Estambul, Edimburgo, Londres, Atenas, Los Angeles, Nueva York, Buenos Aires,...... Si, que binitas ciudades, os diría más, pero solo conozco de ellas el aeropuerto, las salas de juntas, el bullicio en hora punta, las ferias a las que acudo y los hoteles. Claro pensareis, seguro que estas todo el día en una reunió, en una feria o en conferencia, pues tristemente si, y cundo llego al hotel tengo que hacer informes sobre las reuniones, prepararme conferencias y analizar las que he escuchado, recopilar datos sobre las ferias, hacer un balance de clientes nuevos y viejos, obtener datos de encuentas....¿Y por que no te lo dejas para otro días? Porque las ferias suelen durar 3 días, y tengo que llevar al día todos los informes para no tener que hacer luego 5-6 de una vez, eso se llama organización.
    Yo no llevo su ritmo ni mucho menos, pero si que estoy encargada de no uno, sino 2 facebooks, 2 instagrams, 2 teitters, 1 blog, empezare este año que entra un canal de youtube, y os puedo asegurar que da mucho trabajo, así que queridos amigos anónimos que hablamos sin saber, solo deciros que no es oro todos lo que reluce y que estar ahí y mantenerse cuesta un montón, que aunque lo que se vea sea lo que se juzgue, no es la realidad, la realidad es un trabajo constante, un estrés de no defraudar, hacerlo mejor que el otro, ¿gustar?, es algo que si no se vive, no se sabe. Yo ahora, desde mi mas humilde conocimiento, os digo que alabo, respeto y defiendo este maravilloso trabajo"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Unas fotos super bonitas!! Os dejo un blog interesante sobre estética, belleza y Micropigmentación profesional! Podéis preguntar todas las dudas que queráis, vuestra esteticista online. :)
    www.alwayspretty.es
    www.facebook.com/alwayspretty.es

    ResponderEliminar
  85. Hola , me encantas y a mi hija de 13 años también, pero no me gusta que salgas en las fotos fumando, no me gusta que mi hija y otras niñas que se que te siguen vean con normalidad el echase una foto con un cigarro ni el fumar como algo guay , se que eres libre y te lo repeto pero como influencia que eres para muchas jóvenes te lo tenía que decir, un beso y espero que lo leas

    ResponderEliminar
  86. Hola, he de decirte que no me gustan para nada las fotos en las que sales fumando o con un cigarrillo en tus manos, creo que en el siglo XXI ya todos sabemos lo dañino que puede ser el tabaco y que tú, que eres un referente para tantas chicas jóvenes y no tan jovenes (me incluyo), aparezcas constantemente posando con un cigarro no me parece del todo correcto. Admiro tu trabajo y me pareces una grande de la moda, pero es que no necesitas un cigarro para ser sexy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo! tengo una hija pequeña y me encanta Dulceida... y así como cuida cada detalle en lo referente a la moda me encantaría que también fuese un referente en la salud... Dulceida te quiero en este planeta por muchos años y sana y preciosa! por favor deja el cigarrillo y enseña a las jóvenes de tu edad y las más pequeñas que se puede dejar este vicio tan dañino...

      Eliminar
  87. Unas fotos muy originales, me encanta el estilo de la segunda sesión de fotos.

    ResponderEliminar
  88. El vlog lo hiciste...pero la SORPRESA dónde quedó????

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta. Gracias por visitar mi blog.
Thanks for visiting my blog.